Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 103

 
sergeev:


Una orden pendiente/de parada/de beneficios enviada al corredor significa que la orden está en la base del corredor y está esperando que se alcance su precio.

No se puede establecer un retraso en la ejecución de una orden.

Si necesita un retraso, entonces tendrá que renunciar a las órdenes pendientes/de parada/de toma de beneficios. Y sustituir todo esto por órdenes de mercado.

En otras palabras, hay que vigilar constantemente el precio actual del símbolo. Y una vez que alcanza el nivel requerido + se hace una demora pendiente - y sólo entonces se decide abrir una orden de mercado o no.

Como resultado, tendrá lo que desea: ejecución retrasada o no apertura si el precio rebota, pero en el peor de los casos tendrá un mal precio de ejecución para una orden de mercado. Probablemente sea peor que lo que obtendrías si hicieras una orden pendiente.

Gracias, lo tengo, no hay más preguntas sobre el funcionamiento de una empresa de corretaje. Creo que la repetición de esta pregunta sobrecarga el chat del foro, el nombre de usuario y la hora de la pregunta probablemente serían suficientes...
 

El programa MT-5 ha comenzado a exponer los niveles en los que ha habido compras y ventas. En los ajustes, en dos lugares, "Mostrar niveles de negociación", se han eliminado los ticks, pero se siguen mostrando.

Por ello, el gráfico no suele ser visible. Por favor, avise a quien pueda...

 
lobo:

El programa MT-5 ha comenzado a exponer los niveles en los que ha habido compras y ventas. En los ajustes, en dos lugares, "Mostrar niveles de negociación", se han eliminado los ticks, pero se siguen mostrando.

Por ello, el gráfico no suele ser visible. Por favor, avise a quien pueda...

muéstrame una captura de pantalla
 
sergeev:
muéstrame una captura de pantalla.
Enviando, hoy y antes
 
lobo:
Envío a
¿A dónde lo envías?
 
Adjunté los archivos a mi comentario de ayer y añadí un comentario. Pero no conseguiste los archivos. ¿Cómo debo hacerlo?
 
 
lobo:
Adjunté los archivos a mi comentario de ayer y añadí un comentario. Pero no conseguiste los archivos. ¿Cómo debo hacerlo?

No sé qué es lo que ves en tu pantalla,

Pero esto es lo que ve todo el mundo en el foro, no hay fotos. aunque quizás no merezca la pena adjuntarlo, ya que parece que no se trata de MT5, sino de manos.


 

	          
 
lobo:
Razón de la queja: