Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 104

 
Eso es exactamente lo que hice. Puedo verlo en mi pantalla, pero te llega sin imagen. Lo estoy intentando de nuevo.
 
Así que hay algo que no funciona. OK, gracias por su atención, lo siento.
 
Por favor, dígame, no puedo instalar un EA en mi plataforma, ¿qué debo hacer?
 

Por favor, díganme por qué después de haber copiado la carpeta con el terminal cuando abro el terminal el Asesor Experto que compré no aparece en el Navegador, pero puedo ver en el Market Toolbox que el producto está comprado pero no en el disco?

MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 

Buenas tardes. Estimados programadores, por favor, ayuden a alguien que está empezando a trabajar con el probador. He encontrado una recomendación en un artículo sobre el trabajo con el probador que después de la optimización los resultados deben ser arreglados teniendo en cuenta el aumento de la ganancia. Por desgracia, no he encontrado la solución a este problema.

 
Boris.45: Buenas tardes. Estimados programadores, por favor, ayuden a alguien que está empezando a trabajar con el probador. He encontrado una recomendación en un artículo sobre el trabajo con el probador que después de la optimización se debe organizar los resultados en el orden de aumento de los beneficios. Por desgracia, no he encontrado la solución.
Intente hacer clic en el nombre de la columna de resultados correspondiente. La programación no tiene nada que ver con esto :)
 

¿Cuál es la forma más fácil de escribir en un archivo en un FTP externo? ¿Entiendo que esto no es posible con las herramientas estándar de MQL5?

 
tor4en: ¿Cuál es la forma más fácil de escribir en un archivo en un FTP externo? ¿Entiendo que esto no es posible con las herramientas estándar de MQL5?
Es decir, la cuestión es cómo saltarse el principio de "caja de arena de archivos" de MQL5.
 
Yedelkin:
Pruebe a hacer clic en el nombre de la columna de resultados correspondiente. Nada que ver con la programación :)
Muchas gracias
Razón de la queja: