Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 906

 

Gracias.

Todo funciona.

Sin embargo, lo he retocado un poco)

Lo he cambiado y funciona.

if(!RefreshRates())
      return;
   if(MA1_buf[1]>Close_buf[1] && MA1_buf[0]<Close_buf[0]) //если значение индикатора были выше цены закрытия и стали ниже
     {
      if(m_Position.Select(Symbol())) //если уже существует позиция по этому символу
        {
         return;
           }
        
      else
         m_Trade.Buy(1,Symbol()); //если дошли сюда, значит позиции нет, открываем ее
     }
     if(m_Position.Select(Symbol())) //если уже существует позиция по этому символу
        {
        if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_BUY && (m_symbol.Bid()-m_Position.PriceOpen())/m_Position.PriceOpen()>=0.2)
           {
            m_Trade.PositionClose(Symbol());   //и тип этой позиции Buy, то закрываем ее            
           }
         return;
         }
     
 
ISL:

Gracias.

Todo funciona.

Sin embargo, lo he retocado un poco)

Cambiado y funciona.

Recomiendo usar el estilizador de código en el editor - el código se verá ordenado y fácil de leer.

 
Hola chicos todo porque el hilo para principiantes cayó aquí como yo un principiante por lo que el problema es cómo calcular las ganancias y las pérdidas juntos en seis pares de la cuenta de cobertura mt5 o me muestran donde ya se ha implementado
 
TYRBO:
he llegado aquí porque soy un principiante y sé cómo calcular los beneficios y las pérdidas en seis pares en la cuenta de cobertura mt5 o mostrarme puede ser que se ha hecho ya

Ejemplo:

"....A menudo es necesariocalcular un beneficio para una posición que ha sido abierta por un EA.En la mayoría de los casos, el EA trabaja sólo con el símbolo en el gráfico, y el EA siempre tiene su propio identificador único - mágico.

En este caso, el problema se resuelve de la siguiente manera: hay que omitir todas las posiciones (sólo se tienen en cuenta las posiciones parael símbolo del EA y sólo con el ID del EA). La derivación de todas las posiciones se implementa en la funciónCalculateAllProfit: . "

 
Artyom Trishkin: Sólo queda pensar en ello.

Gracias, ha funcionado.

 
Vladimir Karputov:

Ejemplo:

"....A menudo es necesariocalcular un beneficio para una posición que ha sido abierta por un EA.En la mayoría de los casos, el EA trabaja sólo con el símbolo en el gráfico, y el EA siempre tiene su propio identificador único, la magia.

En este caso, el problema se resuelve de la siguiente manera: hay que omitir todas las posiciones (sólo se tienen en cuenta las posiciones parael símbolo del EA y sólo con el ID del EA). La derivación de todas las posiciones se implementa en la funciónCalculateAllProfit: . "

Muchas gracias

 

Buenas tardes.

Una vez más, pido ayuda a la comunidad.

Estoy aplicando una estrategia.

Hay una señal procedente del indicador, que se basa en los cálculos de n pares (EURUSD,GBPUSD,...) e incluso de pares de divisas creados, que no estaban en el terminal.

Qué hace un Asesor Experto:

-Divido el depósito a partes iguales entre n parejas, tenemos 5 de ellas. Al 20% del depósito.

-Además, cuando recibo una señal en uno de los pares, cierro una parte de los 4 restantes por el porcentaje dado y entro en el par, del cual vino la señal del indicador.

Por lo tanto, comercio varios pares en un EA.

¿Puedo trabajar de esa manera en un EA o no existe esa posibilidad?

 
ISL:

Buenas tardes.

Una vez más, pido ayuda a la comunidad.

Estoy aplicando una estrategia.

Hay una señal procedente del indicador, que se basa en los cálculos de n pares (EURUSD,GBPUSD,...) e incluso de pares de divisas creados, que no estaban en el terminal.

Qué hace un Asesor Experto:

-Divido el depósito a partes iguales entre n parejas, tenemos 5 de ellas. Al 20% del depósito.

-Además, cuando recibo una señal en uno de los pares, cierro una parte de los 4 restantes por el porcentaje dado y entro en el par, del cual vino la señal del indicador.

Por lo tanto, comercio varios pares en un EA.

¿Puedo trabajar de esta manera en un EA o no es posible?

Por supuesto que sí. Además, puede probar a fondo los Asesores Expertos multidivisa en MetaTrader 5.

 
Vladimir Karputov:

Por supuesto que es posible. Especialmente en MetaTrader 5 puedes probar completamente los EAs multidivisa.

Ya he empezado a leer, es un poco lento(((.

¿Puede orientarme?)

 
ISL:

Ya he empezado a leer, es un poco lento(((.

¿Puede orientarme?)

Si se hace una pregunta, la responderé. No soy telépata.

Razón de la queja: