Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 754

 
Top2n:


Ok, me pasé con los dos primeros rates_total y el otro, pero en lugar de prece ->&aData[]. debes integrar la clase, no los indicadores vía copybuff

clase como esta.

Esto es lo que se conoce como "clavar con un microscopio".

Lo importante no es cómo obtener un resultado de esta manera, sino cómo obtener el resultado correcto con la menor cantidad de trabajo/recursos.

También se puede clavar un clavo con un microscopio, pero es más fácil con un martillo y el resultado es el mismo, un clavo clavado.

Bueno, puede que sea de poca utilidad en esta cuestión, me recuso...

 
igorbel:
¿Pueden decirme dónde operar con criptodivisas a través de MT5? ¿Corredores, bolsas? Encontré MT4, pero MT5 no parece estar disponible.

Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/193504
Криптовалюты в MT5
Криптовалюты в MT5
  • 2017.05.28
  • www.mql5.com
Всем привет. Собственно тема, кто уже встречал (и где) торговлю криптовалютами в MT5 (нашел только в MT4...
 
Alexey Viktorov:

Esto es lo que se llama "clavado microscópico".

Lo importante no es cómo obtener el resultado de esa manera, sino cómo obtener el resultado correcto con la menor cantidad de trabajo y recursos.

También se puede clavar un clavo con un microscopio, pero es más fácil con un martillo y el resultado es el mismo: un clavo martillado.

En fin, parece que no soy de mucha ayuda en este asunto, así que me recuso...


Gracias por tu atención, llevo años planteando este tema pero el resultado es el mismo: "vete a saber, que yo hurgo y lo dejo a un lado".
 
mma-meta:

Colegas, buenos días.

He leído unos 20 temas sobre MQL5 pero no he encontrado una respuesta a la siguiente pregunta: ¿dónde puedo conseguir un código de muestra de un simple Asesor Experto MQL5 para el comercio automatizado de FORTS?

Cuanto más sencillo sea el EA, mejor. Cuanto más sencillo sea el EA, mejor.

Ya tengo un código que funciona en MT5.


Anteriormente he trabajado con Tranzac, AmiBroker y alguna terminal informática. Nunca he trabajado con MetaTrader 4 o 5,

Pero ahora Jus2Trade (al parecer es una filial de Finam) tiene MT5 con acceso a los fuertes y a los futuros americanos.

Quiero probarlo en MT5, pero no encuentro un buen ejemplo que funcione correctamente. Todos los ejemplos son para el mercado de divisas.

Colegas, pinchen el enlace, por favor.

Todo es igual que en los EAs de Forex, la diferencia está en los parámetros de envío de órdenes. Hacer un simple EA un asistente y estudiar la clase CTrade
 
Alexey Volchanskiy:
Este es el mismo que el EA para forex, la diferencia está en los parámetros de envío de órdenes. Haz del EA más sencillo un asistente y estudia la clase CTrade

Y echa un vistazo a la Ayuda
MQL5 Reference / Trading Functions / OrderSend
 

Alexey Volchanskiy ,

Muchas gracias. He probado a usar sólo OrderSend de la clase CTrade, que prueba algo en el historial. Lo utilizaré en el comercio real y estimaré los errores. Alexey, ¿estoy en lo cierto al suponer que es imposible cargar mi propio historial de cotizaciones en MT5? No sé, que es imposible de usar en MetaTrader debido a la falta de tal función en la Ayuda.

 
mma-meta:

Colegas, buenos días.

He leído unos 20 temas sobre MQL5 pero no he encontrado una respuesta a la siguiente pregunta: ¿dónde puedo conseguir un código de muestra de un simple Asesor Experto MQL5 para el comercio automatizado de FORTS?

Cuanto más sencillo sea el EA, mejor. Cuanto más sencillo sea el EA, mejor.

Ya tengo un código que funciona en MT5.


Anteriormente he trabajado con Tranzac, AmiBroker y alguna terminal informática. Nunca he trabajado con MetaTrader 4 o 5,

Pero ahora Jus2Trade (al parecer es una filial de Finam) tiene MT5 con acceso a los fuertes y a los futuros americanos.

Quiero probarlo en MT5, pero no encuentro un buen ejemplo que funcione correctamente. Todos los ejemplos son para el mercado de divisas.

Colegas, pinchen el enlace, por favor.


https://www.mql5.com/ru/forum/71102
ФОРТС: Учимся писать эксперта для торговли фьючерсами
ФОРТС: Учимся писать эксперта для торговли фьючерсами
  • 2016.01.10
  • www.mql5.com
Пример советника с использованием времени торговли, стакана и кнопки Старт-стоп (торговля).
 
mma-meta:

Alexey Volchanskiy ,

Muchas gracias. He probado a usar sólo OrderSend de la clase CTrade, que prueba algo en el historial. Lo utilizaré en el comercio real y echaré un vistazo a los errores. Alexey, ¿estoy en lo cierto al suponer que es imposible cargar mi propio historial de cotizaciones en MT5? No sé, que es imposible de usar en MetaTrader debido a la falta de tal función en la Ayuda.


Todavía no es posible, los MQ llevan mucho tiempo prometiendo hacerlo.
 
Alexey Volchanskiy:

Todavía no es posible, hace tiempo que se prometieron los MQ.

Ya veo. Gracias. Así que seguiré probando AmiBroker en las historias.
 

Raphael, gracias. Valioso enlace.
Razón de la queja: