Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 750

 
Vladimir Karputov:

Si estos no son sus indicadores, póngase en contacto con el autor y pida respuestas a las preguntas que he formulado anteriormente. No se puede decir nada definitivamente sin eso.
Me pondré en contacto con el autor cuando sepa con certeza que los indicadores ya no cumplen algunos requisitos objetivos y haya
y no hay otra manera. Pero si no se sabe si es un fallo en la actualización o algo más, entonces me dirijo a ti, no al autor.

¿Cuál es el procedimiento en general? ¿O no hay procedimiento, si Dios quiere?

Ha salido una actualización, los comerciantes han dejado de funcionar y ¿entonces qué? ¿Dónde tienen que ir ahora? ¿Hay retroalimentación en su sistema o no?
¿Cómo saben los desarrolladores que su producto tiene errores? ¿Cuándo la masa de recursos a través de todos los canales cruza un umbral o qué?
¿O se puede hacer de forma civilizada?
 
Agat:
Me pondré en contacto con el autor cuando sepa con certeza que los indicadores ya no cumplen algunos requisitos objetivos y
y no hay otra manera. Pero si no sé si es un fallo de actualización u otra cosa, entonces me dirigiré a ti, no al autor.

¿Cuál es el procedimiento en general? ¿O no hay procedimiento, si Dios quiere?

Ha salido una actualización, los comerciantes han dejado de funcionar, ¿y luego qué? ¿Dónde tienen que ir ahora? ¿Hay retroalimentación en su sistema o no?
¿Cómo saben los desarrolladores que su producto tiene errores? ¿Cuándo la masa de recursos a través de todos los canales cruza un umbral o qué?
¿O se puede hacer de forma civilizada?


Este es un foro técnico: si hay un problema, debes describirlo con el máximo detalle, mostrar las comprobaciones que se hacen en el código y los resultados que se devuelven y debes tener el código. No puedes decir nada sin proporcionar el código.

Sin todo eso, nadie responderá a nada: aquí no hay telépatas, por desgracia.

 
Vladimir Karputov:


Este es un foro técnico: si hay un problema, necesitas una descripción lo más detallada posible del problema, necesitas mostrar las comprobaciones que se realizan en el código y los resultados que se devuelven y necesitas el código. No puedes decir nada sin proporcionar el código.

Sin todo esto, nadie responderá a nada: aquí no hay telépatas, por desgracia.

Por fin empieza a surgir algo, algún tipo de procedimiento. Así que puedo proporcionar el código y obtener algunas respuestas. ¿Cómo? ¿Está disponible públicamente aquí o es confidencial si no quiero publicarlo?

¿Dónde proveer? Según tengo entendido, alguien que conozca los detalles de la última actualización debe evaluar este código y sacar alguna conclusión por sí mismo, y me dicen una de dos cosas: contactar con el autor o esperar a la próxima actualización.

Y hazlo no como un favor a mí, sino porque así debe ser, ese es el procedimiento :). ¿Es o no es?

 

Chicos, decidme cómo averiguar desde el indicador/asesor si el gráfico dado está enfocado o no.

Gracias a todos por sus comentarios

 
Agat:

Por fin empieza a surgir algo, algún tipo de procedimiento. Así que puedo proporcionar el código y obtener algunas respuestas. ¿Cómo se comparte? ¿Es de dominio público aquí o es de alguna manera confidencial si no quiero publicarlo abiertamente?

¿Dónde proveer? Según tengo entendido, alguien que conozca los detalles de la última actualización debe evaluar este código y sacar alguna conclusión por sí mismo, y a mí me tienen que decir una de dos cosas: contactar con el autor o esperar a la próxima actualización.

Y hazlo no como un favor a mí, sino porque se supone, así es como se hace:). ¿Es o no es?

El Servicio de Atención al Cliente en su perfil está en el menú de la izquierda - vaya allí y hable con el soporte - cree una nueva solicitud, seleccione el tema del tratamiento, describa su problema, adjunte el código del indicador y obtenga una respuesta. Es fácil hacer una solicitud: sólo tiene que rellenar la plantilla proporcionada.
 
Agat:

Por fin empieza a surgir algo, algún tipo de procedimiento. Así que puedo proporcionar el código y obtener algunas respuestas. ¿Cómo se comparte? ¿Es de dominio público aquí o es de alguna manera confidencial si no quiero publicarlo abiertamente?

¿Dónde proveer? Según tengo entendido, alguien que conozca los detalles de la última actualización debe evaluar este código y sacar alguna conclusión por sí mismo, y a mí me tienen que decir una de dos cosas: contactar con el autor o esperar a la próxima actualización.

Tienes que hacerlo no como un favor a mí, sino porque tienes que hacerlo, este es el procedimiento). ¿Es así o no?


Si no quieres abrir el código para que todos lo vean, puedes enviármelo. Además:

  1. Captura de pantalla de la configuración del terminal - pestaña "Gráficos"
  2. Captura de pantalla de las propiedades del indicador - pestaña "Parámetros de entrada"
  3. En qué símbolo y en qué marco temporal está funcionando el indicador.
  4. Captura de pantalla del indicador en el símbolo y el marco temporal seleccionados.
  5. Repito: lo que no te gusta.

 
Pregunta. Necesito encontrar la hora de cierre de la operación en el historial de MT5 (cuenta de cobertura). Entiendo que tengo que trabajar con la clase CDealInfo, y no con CHistoryOrderInfo. No consigo entender qué método utiliza CDealInfo para determinar la hora de cierre de una posición/operación. Hay un método de Tiempo, pero "Obtiene la hora de la transacción", es decir, según entiendo la hora de apertura, no la de cierre. He pensado que podría utilizar el método InfoInteger y algún ENUM_... en él. Pero tampoco veo nada parecido al tiempo de cierre de la posición allí.

Cuando miro el historial en MQL4, uso OrderCloseTime(), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en MQL5. Le agradezco de antemano su ayuda.
 
Maxim Khrolenko:
Pregunta. Necesito encontrar la hora de cierre de la operación en el historial de MT5 (cuenta de cobertura). Entiendo que tengo que trabajar con la clase CDealInfo, y no con CHistoryOrderInfo. No consigo entender qué método utiliza CDealInfo para determinar la hora de cierre de una posición/operación. Hay un método de Tiempo, pero "Obtiene la hora de la transacción", es decir, según entiendo la hora de apertura, no la de cierre. He pensado que podría utilizar el método InfoInteger y algún ENUM_... en él. Pero tampoco veo nada parecido al tiempo de cierre de la posición allí.

Cuando miro el historial en MQL4, uso OrderCloseTime(), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en MQL5. Quiero utilizarlo como indicador y estimar el precio para utilizarlo como referencia.
Encuentre la hora de la transacción OUT de una posición requerida.
 

Buenas tardes.

Cómo utilizar DRAW_HISTOGRAM2 para dibujar un indicador con diferentes colores. Si el valor del primer buffer es mayor que el segundo, entonces un color. Si es al revés, entonces un color diferente.

 
igorbel:

Buenas tardes.

Cómo utilizar DRAW_HISTOGRAM2 para dibujar un indicador con diferentes colores. Si el valor del primer buffer es mayor que el segundo, entonces un color. Si es al revés, entonces un color diferente.

La documentación lo describe perfectamente, e incluso hay un ejemplo listo y funcionando
Razón de la queja: