Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 67

 
Leser:
¡El Asesor Experto utiliza el MFI, pero no sé cómo escribir el indicador MA! La condición principal es la ubicación de MA. La MA no está en el gráfico (ventana 1) y en la ventana con el indicador MFI (ventana 2).

ChartWindowOnDropped

Devuelve el número de subventana del gráfico

ChartWindowFind

Devuelve el número de la subventana donde se encuentra el indicador.

Leser:
He leído el artículo. Sin embargo, no respondió a mi pregunta "¿Cómo eliminar las asas iMA situadas en una ventana del indicador MFI y el registro del precio de cierre de la barra?

La manija iMA que mencionas no se aplica al iMA ubicado en la ventana del indicador. Descripción por el método estándar el asesor elimina el mango iMA del gráfico.

Handle es una parte calculada del indicador, llamada con iCustom y ubicada en la memoria.

Si tiene la MA en la ventana con el IFM, diríjase a ella directamente a través del INDICATOR_SHORTNAME.

ChartIndicatorName y ChartIndicatorsTotal pueden ser útiles, si necesita crear una lista de indicadores y buscar el correcto en ella.

El código no servirá de nada, pero merece la pena echar un vistazo al foro, se ha visto algo muy parecido.

 

Buena suerte y beneficios para todos.

Por favor, dígame dónde encontrarlo:

  • Scripts que automatizan operaciones puntuales pero frecuentes. Por ejemplo, con un script se pueden cerrar todas las posiciones con una sola pulsación.
 
MQL5 Code Base: Скрипты
MQL5 Code Base: Скрипты
  • www.mql5.com
Библиотека исходных кодов на языке MQL5 для MetaTrader 5
 
gor137: Scripts que automatizan operaciones puntuales pero frecuentes. Por ejemplo, con un script se pueden cerrar todas las posiciones con una sola pulsación.
Todo se almacena aquí:Code Base, a ver qué encuentras.
 
gor137:

Buena suerte y beneficios para todos.

Por favor, dígame dónde encontrarlo:

  • Scripts que automatizan operaciones puntuales pero frecuentes. Por ejemplo, con un script se pueden cerrar todas las posiciones con una sola pulsación.
En muchos casos, es más rápido utilizar los paneles que los scripts, ya que la mayoría de los paneles tienen las operaciones más comunes de un solo clic, y el script tiene que ser encontrado en la lista y transferido al gráfico.
 
Me pueden decir por qué puede aparecer el mensaje "Símbolo especificado no seleccionado" al inicio de la depuración de EA. En la pestaña "Depuración" de la configuración está marcada la opción "Usar el símbolo y el punto especificados" y se especifican el símbolo y el punto. MetaEditor 5.00, build 722.
 

Silent:

Si tiene MA en la ventana con MFI, puede dirigirse a ella directamente a través de INDICATOR_SHORTNAME.

ChartIndicatorName y ChartIndicatorsTotal pueden ayudar, si tiene que crear una lista de indicadores y buscar el correcto en ella.

El código no te servirá, pero merece la pena buscar en el foro, he visto algo muy parecido.

Si alguien se ha encontrado con un EA donde el indicador MA, DEMA... suaviza RSI, CCI, Stoch, MFI... y otros - por favor proporcione el enlace. Gracias de antemano.
 
¡Hola!
Tengo algunas preguntas sobre los agentes.

1. Tengo un total de 128 agentes de MetaTester 5 funcionando. Algunos de ellos funcionan en máquinas muy potentes con procesadores Intel Xeon E5645, Intel Xeon E5649, Intel Xeon E5-2620... ¿Por qué estos agentes tienen unas relaciones públicas tan bajas? Tienen unos 100 (+ -). Almismo tiempo, tengo máquinas más débiles conCPUs IntelXeon E3-1240 -- su PR=140. ¿Por qué es así? Porque el rendimiento no depende sólo de la frecuencia del procesador.

2. Si creo en la información sobre los pagos, que está escrita aquí: https://cloud.mql5.com/ru/faq/payments , entonces mis 128 agentes deben acumular al menos 10 créditos por día. En realidad, sin embargo, he acumulado para el día como mucho 0,25 créditos. ¿Por qué?

Вопросы по оплате в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
Вопросы по оплате в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Вопросы по оплате за участие в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network.
 

¿hay alguna diferencia fundamental

SymbolInfoDouble( symbol, SYMBOL_ASK )
от
SymbolInfoTick( symbol, tick )
si, por ejemplo, sólo se necesita Preguntar
 
A100: ¿Existe alguna diferencia fundamental si, por ejemplo, sólo se necesita Ask?
En el primer caso, se devuelve inmediatamente una variable de tipo double, en el segundo caso, se devuelve una variable de tipo estructura MqlTick (cinco elementos de diferentes tipos).
Razón de la queja: