Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 60

 
ANG3110:
Esto es un poco molesto, en mi MT4 después de la prueba tanto el beneficio de una operación como el saldo y si es necesario otras cosas se firmaron en el gráfico de salida a la vez. Todo esto se hizo simplemente insertando un include adicional en deinit() del EA. ¿Es posible emitir algo como texto a través de OnDeinit en MT5? ¿O también está desactivado aquí y es sólo otro truco para la comodidad de los desarrolladores en detrimento de un usuario?
Sí, puedes hacerlo. Pero ahora en el modo de visualización no se muestran todos los objetos en el gráfico. Espero que esto sea sólo temporal y se arregle en un futuro próximo. Por ejemplo, entre los que se pueden mostrar: Etiqueta, Edición, Línea de tendencia (no hay una lista oficial). En el otro caso, en OnDeinit sólo se dibuja en el gráfico lo que se necesita.
 

¿dónde puedo ver los códigos de las flechas?

PlotIndexSetInteger(0,PLOT_ARROW,233); 
 
lazarev-d-m:

¿dónde puedo ver los códigos de las flechas?

Wingdings.

Es cierto que el nombre no es muy apropiado para el usuario de habla rusa. No está claro cómo buscar (introducir una consulta). ))

 
¿Por qué no tengo agentes en mi perfil pero el probador muestra dos
 
suf200: ¿Por qué no tengo agentes en mi perfil pero el probador muestra dos
Tengo entendido que los agentes aparecen en el perfil del usuario del sitio si están conectados a la nube. ¿Los has conectado?
 
Por favor, ayúdenme, ¿por qué está vacía la lista de agentes en mi perfil?
 
¿cómo conectarse?
 
suf200: ¿cómo conectarse?
Terminal Cliente / Probador de Estrategias / Red de Nube MQL5 / Participación en la Red
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 

La pregunta es más bien para los desarrolladores: ¿cómo hacer un marco de tiempo no estándar en mt5?

Personalmente me interesa el H16, es decir, el gráfico de 16 horas.

 

es muy inconveniente que los indicadores multidivisa utilicen la carga del historial (CopyClose, etc.), ¿qué tal funcionaría un diseño así?

- creamos un indicador №1, que dibuja Máximo, Mínimo, Apertura, Cierre

- crear un indicador multidivisa que llame al indicador nº 1 con el buffer necesario de Máximo, Mínimo, Apertura o Cierre para cada símbolo que se utilice

???

Razón de la queja: