Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 62

 

Mirando EMA(i,p) = (CLOSE(i)*P+EMA(i-1)*(1-P))

MACD=EMA(CIERRE,12)-EMA(CIERRE,26)

Pregunta: ¿dónde va el parámetro P? o ¿cómo escribo la EMA correctamente?

 

Hola tengo una plancha poderosa ha puesto el programa para su supuesto alquiler durante 2-3 h no pasa nada puedes aconsejar que en que puertos es más demandado, porque me siento en el 2000-2007.

Me conecté a la red en todas partes comprobar las cajas son correctas inicio de sesión se introduce.

 
Gumko:

Hola tengo una plancha poderosa ha puesto el programa para su supuesto alquiler durante 2-3 h no pasa nada puedes aconsejar que en que puertos es más demandado, porque me siento en el 2000-2007.

Conectado a la red en todas partes comprobar las cajas son correctas inicio de sesión introducido.

En cuanto la primera tarea esté hecha, los agentes aparecerán en su perfil.

No es necesario cambiar los puertos, sólo hay que esperar y leer las preguntas frecuentes: https://cloud.mql5.com/ru/faq

Вопросы по сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
Вопросы по сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Часто задаваемые вопросы по MetaTester 5 Agents Manager
 
Renat:

Una vez realizada la primera tarea, los agentes aparecerán en su perfil.

No es necesario cambiar los puertos, sólo hay que esperar y leer las preguntas frecuentes: https://cloud.mql5.com/ru/faq


¿Y cuánto tiempo hay que esperar para que aparezca la primera tarea...?
 

¡Buenas tardes! No tengo ni idea de dónde buscar, ¿qué podría ser?

Aquí, la persona de la carta me lo señaló: Y otra cosa. Después de algún símbolo, poner Alerta con todas las funciones
atr = ATR(symb); par = parab(symb); ACf = AC(symb); Dam = Damiani(symb);
sp = spread(symb); DfMA = Distance_from_MA(symb);
Devuelve no 0, sólo parabólica.

¡¡¡Y es verdad!!!

 
Oh, es un fallo después de la plataforma cinco. Se tarda mucho tiempo en entenderlo. Y normalmente otros cinco minutos después de que se apague.
 

Ahora, hay una llamada de función. He encontrado esta función. Bueno, yo también puse una alerta y ahí está. No veo ningún mensaje de esta alerta, por lo que la función no fue llamada en absoluto.

Entonces, ¿cómo puede ser - función se llama, pero no se llama? ¿Qué hacer, qué, dónde buscar?

///////////////////////////////////////////////////////////


 

double ATR(string symbb)

{

 if(!UseATR) return(0);


   int razm8;

   double razm_ret_0 = 0;

      if (StringFind(symbb, "JPY", 0) != -1) razm8 = 100;

      else razm8 = 10000;

      razm_ret_0 = MathCeil(razm8 * 3 * iATRf(symbb, TFATR, ATRPeriod, 0));

   Alert (" symbb ",symbb,"  razm_ret_0 ",razm_ret_0 ,"  razm8 ",razm8,"  iATRf(symbb, TFATR, ATRPeriod, 0) ",iATRf(symbb, TFATR, ATRPeriod, 0)," TFATR ",TFATR );

   

   return (razm_ret_0);

}


 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
Dimka-novitsek¿Qué hacer, qué, dónde buscar?

Intenta comprobar a qué equivale el valor de la variable UseATR. Por ejemplo, así:

double ATR(string symbb)
  {
   if(!UseATR) 
     {
      Alert("UseATR=",UseATR,", !UseATR=",!UseATR);
      return(0);
     }
 
¡¡¡¡Gracias!!!! Sí, soy una oveja. ¡¡¡Gracias!!!
 
Gumko:
¿Cuánto tiempo va a tardar la tarea en llegar primero...?

Lleva dos días parado

Razón de la queja: