Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 659

 
new-rena:

De acuerdo. Ya está solucionado.

La solución de fxsaber es buena, la he aplicado.

Básicamente, he convertido mi programa MQL4 a MQL5 casi sin problemas.

Los detalles se describen más arriba.

Gracias a todos.

Es mejor no tirar de la cola y escribir directamente en MQL5. Yo tengo colas un día y luego por la mañana me las cortaron 😉 No se las voy a dar.
 
new-rena:

De acuerdo. Ya está solucionado.

La solución de fxsaber es buena, la he aplicado.

Básicamente, he convertido mi programa MQL4 a MQL5 casi sin problemas.

Los detalles se describen más arriba.

¡Muchas gracias!

Tengo buena suerte) no puedo reescribir el mío, creo que empezaré a trabajar por libre un poco más tarde. En principio, no utilizo las bibliotecas.
 
Vitaly Muzichenko:
Suerte) Y no puedo reescribir la mía, al parecer el camino a la autonomía un poco más tarde. En principio, no utilizo las bibliotecas.

No voy a ocultar que yo también utilicé mucho este artículo (¡¡¡Respeto al autor!!!):

https://www.mql5.com/ru/articles/81

Y el resto está más o menos aquí:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqltraderequest

¡Y el programa está listo!

Переход с MQL4 на MQL5
Переход с MQL4 на MQL5
  • 2010.05.11
  • //www.mql5.com/ru/users/DC2008">
  • www.mql5.com
Данная статья, построенная в форме справочника по функциям MQL4, призвана помочь переходу с MQL4 на MQL5. Для каждой функции языка MQL4 приведено описание и представлен способ ее реализации на MQL5, что позволит вам значительно ускорить перевод своих программ с MQL4 на MQL5. Для удобства функции разбиты на группы, как в документации по MQL4.
 

Por favor, ayuda.

Traduzco una cadena con un número doble a la variable correspondiente, pero el número queda truncado por las dos últimas cifras, ¿cómo puedo evitarlo?

¿Cómo puedo utilizar las variables de longo donde se permiten ipses como máximo?

 

En MQL4 podemos listar las órdenes y posiciones pendientes actuales y dirigirnos a ellas a través de OrderSelect y obtener el OrderType.

Pero MQL5 no lo permite en una cuenta de cobertura, por lo que entendí, hay posiciones, lo que ya está abierto y órdenes (pendientes en mi caso).

Es decir, los datos de las órdenes pendientes y de las posiciones activas deben obtenerse por separado utilizando "OrdersTotal();" y "PositionsTotal();". y después de eso usando

"OrderSelect" y "PositionSelect" para realizar la modificación.

Corrígeme si me equivoco.

¿Cómo debemos modificar las órdenes?

 
forexman77:

¿Cómo puedo modificar los pedidos?

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/enum_trade_request_actions

En OrderSend() especifique el tipo de operación comercial requerida.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Gracias.
 
forexman77:
Gracias.
De nada).
 
Hola 2016.11.02_18:41 GMT+3. Últimamente me está costando mucho trabajo terminar el EA. Expediente de procedimiento. La función ArrayMinimum() no funciona como debería. Me pregunto si estoy haciendo lo correcto. ¿Durante cuánto tiempo se apoyará MetaTrader4 y la programación procedimental? ¿Podría el personal de MetaQuotes Corporation esbozar sus planes para el próximo año al menos? De lo contrario, escribes y escribes este Asesor Experto, y luego resulta que hay que rehacerlo todo, y en lugar de un archivo de procedimiento (archivos) tienes que escribirlo en programación orientada a objetos. ¿Y en lugar de un archivo .ex4 necesitas un archivo .ex5? Todavía no he comprobado la función, como me escribió new-rena. Lo comprobaré de vez en cuando, no tardaré mucho. Eso es todo por ahora. 18:58 GMT+3. Insertado a las 19:25 GMT+3.
 
Николай Никитюк:
Hola 2016.11.02_18:41 GMT+3. Últimamente me está costando mucho trabajo terminar el EA. Expediente de procedimiento. La función ArrayMinimum() no funciona como debería. Me pregunto si estoy haciendo lo correcto. ¿Durante cuánto tiempo se apoyará MetaTrader4 y la programación procedimental? ¿Podría el personal de MetaQuotes Corporation esbozar sus planes para el próximo año al menos? De lo contrario, escribes y escribes este Asesor Experto, y luego resulta que hay que rehacerlo todo, y en lugar de un archivo de procedimiento (archivos) tienes que escribirlo en programación orientada a objetos. ¿Y en lugar de un archivo .ex4 necesitas un archivo .ex5? Todavía no he comprobado la función, como me escribió new-rena. Lo comprobaré de vez en cuando, no tardaré mucho. Eso es todo por ahora. 18:58 GMT+3. Pegado a las 19:25 GMT+3.
¡No te preocupes, mql5 soporta la programación procedimental! ¡Nadie está imponiendo la POO!
Razón de la queja: