Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1085

 
En Quicksilver, sí. Pero me gustaría que se implementara como en Quicksilver (no resumido).
 
Vladimir Karputov:

En la bolsa (símbolos bursátiles), la cobertura está en principio prohibida. No depende del terminal. En una Bolsa, sólo se permite la compensación.

En Forts hay cobertura en un símbolo, durante el día.
En Quicks, cuando se envían órdenes de mercado o limitadas dirigidas de forma diferente, se especifican diferentes comentarios a la orden.
Y se obtiene el mismo bloqueo que en una cuenta de cobertura de divisas ))

 
sbr080:
En Quicksilver, sí. Pero me gustaría que se implementara como en Quicksilver (no resumido).

En MT5 dicho comentario no está implementado, hay que pedir a los desarrolladores que añadan un comentario de intercambio en la API de negociación para las órdenes.
Sólo si es un accesorio de la bolsa, y no de QuickBooks y sus servidores. No sé qué parte implementa este comentario en la orden.

 
sbr080:

en los fuertes. En los fuertes de otros terminales se pueden abrir operaciones en la misma dirección y no se suman.

Es decir, ¿puedo hacer la martingala?
¿Y se pueden mantener posiciones versátiles?

 
Evgeniy Zhdan:

¿Así que puedes hacer la martingala?
¿Puede ocupar varios puestos?

El promedio es posible en todas partes )), sólo difiere por la disposición de las posiciones obtenidas.
Como he escrito anteriormente, a través de Quick, se pueden crear posiciones dirigidas de forma opuesta durante una sesión de negociación.
Cuando el volumen de las posiciones dirigidas de manera diferente es igual, de la misma manera, en mi opinión, el GO se pone a cero.

 
Haga su propia contabilidad de las posiciones virtuales.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Haga su propia contabilidad de las posiciones virtuales.

Con un cierre virtual )))

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
La semana pasada me puse en contacto con el equipo de asistencia a través de "Contactos y recursos" en la parte inferior de la página web, pero no he recibido respuesta.

El quid de la cuestión es éste. Abrí una cuenta en rublos reales con PSB-Forex. Estaba pensando en comprar un Expert Advisor (robot). En el probador, he puesto "depósito inicial" a 50000 y "RUR" en la casilla de la moneda, ya que entiendo los rublos. He comenzado a probar todos los EAs gratuitos y de pago del sitio MQL5 en Metatrader 5. Lo que ocurrió durante la prueba: el gráfico se movía pero no se abría ninguna operación. Primero contacté con el equipo de soporte de PSB-Forex con este problema. Tres días más tarde respondieron que los EAs pueden ser probados en cualquier moneda (USD, EUR, GBP y CHF), es decir, en todo excepto en el RUR.

Y ahora las preguntas:

1. ¿Cuál es la razón de esta limitación?

2. ¿Cómo puedo probar mi Asesor Experto (robot) en una cuenta de rublos?

Si compro un Asesor Experto (robot) por mi cuenta y riesgo y lo pongo en mi cuenta real de RUR, ¿funcionará o no?

Una cosa más. Si envío un mensaje a través de Contactos y Solicitudes, ¿por qué no aparece en ninguna parte? En la sección "Contactos y recursos" está escrito, y cito:

"Contacta con nosotros

Por favor, escriba un mensaje a nuestro Soporte Técnico o al administrador del sitio web.

En esta página puede corresponder y ver el historial de sus recursos, incluso si no está registrado en el sitio.
Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para ti".

pero de hecho todavía no hay ningún mensaje en esta pestaña, como si no hubiera contactado con vosotros.

Sinceramente, Vladimir.
 
MrBrooklin:
La semana pasada me puse en contacto con el equipo de asistencia a través de "Contactos y recursos" en la parte inferior de la página web, pero no he recibido respuesta.

El quid de la cuestión es éste. Abrí una cuenta en rublos reales con PSB-Forex. Estaba pensando en comprar un Expert Advisor (robot). En el probador, he puesto el "depósito inicial" a 50000 y "RUR" en la casilla de la moneda, ya que entiendo los rublos. He comenzado a probar todos los Asesores Expertos gratuitos y de pago del sitio MQL5 en la plataforma nativa Metatrader 5. Lo que ocurrió durante la prueba: el gráfico se movía pero no se abría ninguna operación. Primero contacté con el equipo de soporte de PSB-Forex con este problema. Tres días más tarde respondieron que los EAs pueden ser probados en cualquier moneda (USD, EUR, GBP y CHF), es decir, en todo excepto en el RUR.

Y ahora las preguntas:

1. ¿Cuál es la razón de esta limitación?

2. ¿Cómo puedo probar el Asesor Experto (robot) en una cuenta de rublos?

3. Si compro un Asesor Experto (robot) a mi propio riesgo, y lo coloco en una cuenta real de RUB, ¿funcionará o no?

Y una pregunta más. Si envío un mensaje a través de los contactos y los llamamientos, ¿por qué no queda registrado en ninguna parte de mi cuenta, de modo que pueda hacer un enlace al hecho de que efectivamente he contactado con el equipo de asistencia? Por favor, asegúrese de que toda la comunicación con el soporte quede registrada al menos en la pestaña "Mensajes" o algo así.

Sinceramente, Vladimir.

No se le ha contestado correctamente, ya que servicedesk sólo se ocupa de cuestiones financieras. Su pregunta pertenece a una serie de "preguntas para principiantes".

No hay restricciones en el probador y no había ninguna.

Ejemplo:

Abrí una cuenta con la moneda "RUR".

Tomo el Asesor Experto de la entrega


y comienzo la prueba:


Todo es comercio y pruebas.

Razón de la queja: