Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1072

 
akarustam:

GRACIAS.

He comprobado y manipulado varias veces, he visto objetos de transacción, pero en los 12 pares de divisas, excepto en el EURUSD, las líneas de transacción horizontales y discontinuas con indicación del tipo y número de transacción siguen sin estar marcadas, mientras que en el gráfico del EURUSD todos los objetos y líneas están claramente marcados, incluso al establecer manualmente una orden. La culpa la tiene la actualización de Windows 10, porque antes de la actualización puse órdenes en el gráfico del EURUSD. No sé qué hacer ahora, por supuesto que puedo cambiar la vista en MT4, pero ¿hay algún botón para marcar finalmente las líneas?

Probablemente confundes la visualización de las posiciones de apertura y cierre con el movimiento de los niveles de parada. El movimiento de los niveles de parada fue eliminado de MetaTrader como un anacronismo.

También hay una forma muy rápida de añadir todas las operaciones al gráfico: en el terminal vaya a "Caja de herramientas", pestaña "Historial" y haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier operación y luego haga clic en ella:


 
Hola, ¿podríais decirme qué tengo que conectar? He perdido dinero pero no ha cambiado nada y he intentado llamar para que me expliquen, pero nadie me ha explicado nada.
 
сергей триколич:
Hola Hola, ¿podríais aconsejarme lo que necesito para conectarme? He perdido dinero pero no ha cambiado nada y he intentado llamar para que me asesoren pero no ha cambiado nada.

Aquí hay un foro para la programación MQL5 (MQL5 es el lenguaje de programación para el terminal MetaTrader 5 de MetaQuotes. MetaQuotes no es un broker).


Si tiene alguna pregunta sobre una cuenta de operaciones, debe preguntar al servicio de asistencia de la empresa donde abrió su cuenta de operaciones.

 
Vladimir Karputov:

Probablemente esté confundiendo la apertura y el cierre de una posición con el movimiento de los niveles de parada. El movimiento de los niveles de parada fue eliminado de MetaTrader como un anacronismo.

También hay una forma muy rápida de añadir todas las operaciones al gráfico: vaya a la ventana "Herramientas", a la pestaña "Historial" y haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier operación y siga:



Mira las líneas en la esquina superior izquierda del gráfico del EURUSD, pero todavía no hay líneas en otros gráficos...

 

¿Hay alguna forma de eliminar mediante programación las lecturas del buffer del sótano?

 EURUSDM5_101

 
Uladzimir Izerski:

¿Hay alguna forma de eliminar la visualización del buffer del sótano mediante programación?


Mediante un experimento descubrí que la visualización de los valores de los topes indicadores está relacionada con

#property indicator_plots   N

Esto significa que si el indicador utiliza dos construcciones, se mostrarán los valores de dos buffers.

Resulta que "0" debe utilizarse para desactivar la visualización de valores:

#property indicator_plots   0


Hasta ahora, sale un callejón sin salida.

 
Vladimir Karputov:

Mediante un experimento descubrí que la visualización de los valores del buffer indicador está relacionada con

Es decir, si el indicador utiliza dos construcciones, se mostrarán los valores de dos buffers.

Resulta que hay que usar "0" para desactivar la visualización de los valores:


Hasta ahora sale un callejón sin salida.

Hay una propiedad.

CHART_SHOW_OHLC

Pero no funciona.

 
Uladzimir Izerski:

Hay una propiedad.

Pero no funciona.

Siempre CHART_SHOW_OHLC habilita/deshabilita los precios OHLC en el gráfico. Que yo recuerde esta propiedad no afectaba a la visualización de los valores del buffer indicador.

 
Hola, estoy escribiendo un EA y me encuentro con una situación en la que compro y vendo en una barra, pero el indicador muestra que necesito comprar más y el EA está comprando. Pido ayuda con el código para cambiar el valor de la variable cuando aparece una nueva barra. Es decir, cuando el EA ha comprado y vendido, el valor de la variable es ahora 1 y vuelve a ser 0 cuando aparece una nueva barra. Se lo agradezco de antemano.
 
Vladimir Karputov:

Mediante un experimento descubrí que la visualización de los valores del buffer indicador está relacionada con

Es decir, si el indicador utiliza dos construcciones, se mostrarán los valores de dos buffers.

Resulta que hay que usar "0" para desactivar la visualización de los valores:


Hasta ahora sale un callejón sin salida.

Por alguna razón pensé que la salida sería así:

PlotIndexSetString(0,PLOT_LABEL,"ZigZag("+(string)ExtDepth+","+(string)ExtDeviation+","+(string)ExtBackstep+")");

Y si lo escribes así.

PlotIndexSetString(0,PLOT_LABEL,"ZigZag");
entonces nada más que ZigZag será la salida....
Razón de la queja: