Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 628

 
-Aleks-:
¿Pueden aconsejarnos cómo arreglar el hecho de que el pase de optimización se haya completado antes debido a la retirada de un depósito?

1. Visualmente - por la fecha en que se completó la prueba.

2. Programáticamente - puede escribir la fecha/hora en la variable global, que será la equidad mínima

 
-Aleks-:
¿Pueden decirme cómo solucionar el hecho de que el pase de optimización haya terminado prematuramente debido a una pérdida de depósito en MT4?
¿Cuál es el objetivo? ¿Para reducir el tiempo del pase en caso de pérdida?
 
new-rena:

1. Visualmente - por la fecha en que se completó la prueba.

2. Programáticamente - puede escribir la fecha/hora en una variable global, que será la equidad mínima

La cuestión es que la equidad mínima puede ser diferente, es decir, es un umbral que no se alcanzará, mientras que la amplitud de este umbral depende del volumen de la posición.

Por supuesto, podemos calcular la cantidad de daño en cada tick que nos informará de la reducción crítica si el precio se mueve un punto más, pero es demasiado caro en términos de recursos.

Ahora se me ha ocurrido que podemos especificar la fecha de finalización de las pruebas en la configuración (no podemos obtenerla programáticamente, ¿verdad?) y si no hubiera ninguna barra con esta fecha, entonces consideraremos que hubo un fallo y las pruebas se interrumpieron hasta el final del avance completo.

Alexey Kozitsyn:
¿Cuál es el objetivo? ¿Para reducir el tiempo de paso en caso de que haya una fuga?

El propósito es calcular cuántas ciruelas durante la optimización en la expresión cuantitativa.

 

¿Dónde está el botón de optimización del terminal MT4?

https://forum.mql4.com/ru/56236/page1100

¿Alguien ha tenido algo así... Windows 8. He descargado el instalador de MT4 de este foro y lo mismo... Es más, se desempaca de una manera extraña... Es decir, las carpetas están ordenadas de forma incomprensible... Parece ser debido al sistema vinds 8.1. Estoy bien en mis otros ordenadores. Es que las cañas están abajo ahora mismo... y me tengo que ir. ¿Puede darme una solución...

Любой вопрос новичка, чтоб не захламлять форум. Профи, не проходите мимо. Без вас никуда - 6. (faq) - MQL4 форум - Страница 1100
Любой вопрос новичка, чтоб не захламлять форум. Профи, не проходите мимо. Без вас никуда - 6. (faq) - MQL4 форум - Страница 1100
  • www.mql5.com
Любой вопрос новичка, чтоб не захламлять форум. Профи, не проходите мимо. Без вас никуда - 6. (faq) - MQL4 форум - Страница 1100
 
Roman Shiredchenko:

¿Dónde está el botón de optimización del terminal MT4?

https://forum.mql4.com/ru/56236/page1100

¿Alguien ha tenido algo así... Windows 8. He descargado la instalación de MT4 de este foro y lo mismo... Es más, se desempaca de una manera extraña... Es decir, las carpetas están ordenadas de forma incomprensible... Parece ser debido al sistema vinds 8.1. Estoy bien en mis otros ordenadores. Es que las cañas están abajo ahora mismo... y me tengo que ir. ¿Puede darme una solución...

Los botones no se van a ninguna parte - es sólo que están ocultos, ya que has hecho el panel muy pequeño de altura. Aumenta la altura del panel.

Añadido: Y expandir el terminal a pantalla completa.

 
Roman Shiredchenko:

¿Dónde está el botón de optimización del terminal MT4?

https://forum.mql4.com/ru/56236/page1100

¿Alguien ha tenido algo así... Windows 8. He descargado el instalador de MT4 de este foro y lo mismo... Es más, se desempaca de una manera extraña... Es decir, las carpetas están ordenadas de forma incomprensible... Parece ser debido al sistema vinds 8.1. Estoy bien en mis otros ordenadores. Es que las barras están abajo ahora mismo... y me tengo que ir. ¿Puede darme una solución, por favor...

No fue a ninguna parte. Todo está ahí.

 
Alexey Viktorov:

No ha ido a ninguna parte. Todo está ahí.

No tengo esa línea.........
Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:
No tengo esta línea.........
Despliegue completamente la ventana del terminal.
 
Karputov Vladimir:
Despliegue completamente la ventana del terminal.
Lo hice - es lo mismo... :-(
Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:
Lo he girado y es lo mismo... :-(
No, no se desplegó.
Razón de la queja: