Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 616

 
Buenas tardes. Ayúdame. No puedo enviar notificaciones Push a mi teléfono. Funciona desde el terminal de mi ordenador de casa, pero no a través del servidor VPS. Dice:
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: 'Mensaje de prueba de '********** ******', 'Alpari Limited' enviado a '********'
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: ha fallado la lectura de datos (notify.mql5.com:443 ha fallado)
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: solicitud de envío fallida (notify.mql5.com:443 failed)
2016.09.05 11:19:41.717 MQL5.community: autorización fallida

¿Dónde puede estar el problema, en la configuración del terminal o en el servidor VPS?

 
sergserg2014:
Buenas tardes. Ayúdame. No puedo enviar notificaciones Push a mi teléfono. Funciona desde el terminal de mi ordenador de casa, pero no a través del servidor VPS. Dice:
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: 'Mensaje de prueba de '********** ******', 'Alpari Limited' enviado a '********'
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: ha fallado la lectura de datos (notify.mql5.com:443 ha fallado)
2016.09.05 11:28:30.339 Notificaciones: solicitud de envío fallida (notify.mql5.com:443 failed)
2016.09.05 11:19:41.717 MQL5.community: autorización fallida

¿Dónde puede estar el problema, en la configuración del terminal o en el servidor VPS?

La línea

2016.09.05 11:19:41.717 MQL5.community: authorization failed

Informa de la imposibilidad de autorizar en MQL5.community. Aquí:

  • O bien la pestaña "Comunidad" no está rellena en el terminal
  • O los puertos del servidor están cerrados.

 
Karputov Vladimir:

La línea

informa de la imposibilidad de conectarse a MQL5.community. Aquí:

  • o bien la pestaña "Comunidad" no está rellena en el terminal
  • o los puertos del servidor están cerrados.

La pestaña "Comunidad" está llena (al igual que en el terminal de mi PC de casa, todo funciona desde allí)

Así que tengo que contactar con el soporte de VPS o buscar otro servidor.

Gracias.

 
sergserg2014:

La pestaña Comunidad está llena (igual que en el terminal del ordenador de casa, todo funciona desde allí)

Así que tendré que contactar con el soporte de VPS o buscar otro servidor.

Gracias.

¿Por qué necesitas buscar uno? Elalojamiento virtual ya está integrado en el terminalpara que funcione las 24 horas del día.
 
Karputov Vladimir:
¿Por qué molestarse en buscar? Elalojamiento virtual ya está integrado en el terminalpara que funcione las 24 horas del día.
Me aconsejaron usar un VPS al principio, lo probé, parece estar bien, hasta ahora lo he estado usando. No hace mucho tiempo decidí probar las notificaciones push, que resultaron ser muy útiles, pero en VPS por alguna razón no funciona. Me pondré en contacto con el soporte, si no ayuda, entonces buscaré otras opciones, tal vez el alojamiento compartido.
 
Alexey Viktorov:

Todavía no lo he hecho porque no lo necesito, pero ¿no pueden los eventos OnTrade y OnTradeTransaction seguir el cierre de una posición en la toma?

Sí, tiene sentido. Gracias. ¡Me gustaría encontrar un ejemplo de código en alguna parte! )
 

Interesado en la forma más sencilla de escribir encima de la barra

Propósito : escribir el valor del Interés Abierto como un porcentaje en el cierre de la barra

qué función se puede utilizar para adjuntar el título al cierre del precio y al máximo de la vela

 
Alexander Antoshkin:

Interesado en la forma más sencilla de escribir encima de la barra

Propósito : escribir el valor del Interés Abierto como un porcentaje en el cierre de la barra

qué función se puede utilizar para adjuntar el título al cierre del precio y al máximo de la vela

Prueba con este:

//+----------------------------------------------------------------------------+
   void SetArrowText(long chart_id, string name, color text_color, string text, int sub_window, 
                     ENUM_ANCHOR_POINT text_anchor, datetime text_time, double text_price, string font="Arial", int font_size=5, 
                     string tooltip="\n", bool selection=false, bool hidden=true) 
   {
      if(ObjectFind(chart_id,name)<0) ObjectCreate(chart_id,name,OBJ_TEXT,sub_window,text_time,text_price);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_ANCHOR,text_anchor);
      ObjectSetString(chart_id,name,OBJPROP_FONT,font);
      ObjectSetString(chart_id,name,OBJPROP_TEXT,text);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_COLOR,text_color);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_FONTSIZE,font_size);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_TIME,0,text_time);
      ObjectSetDouble(chart_id,name,OBJPROP_PRICE,0,text_price);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_SELECTED,selection);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_SELECTABLE,selection);
      ObjectSetInteger(chart_id,name,OBJPROP_HIDDEN,hidden);
      ObjectSetString(chart_id,name,OBJPROP_TOOLTIP,tooltip);
   }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Artyom Trishkin:

Prueba con este:

Gracias...

Lo intentaré.
 

¡Hola!

MT4 tiene un comando if (IsTesting()

¿Existe un análogo en MT5?

Me gustaría hacerle un par de preguntas, gracias.

P.D. Y otra cosa - en modo normal mi Asesor Experto escribe un archivo de registro, pero si lo ejecuto en tester en MT5, no lo veo en la carpeta habitual de Tester, como era en M4.

Razón de la queja: