Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 537

 
Buenos días a todos.

Por favor, aconsejar cómo lidiar con el hecho de que el EA no se pone en el gráfico. Se coloca y se auto borra con el error uninit reson 8.La misma versión de la construcción y el mismo corredor.
 
Elena Volodina:
Buenos días a todos.

Por favor, aconsejar cómo lidiar con el hecho de que el EA no se pone en el gráfico. Se coloca y se auto borra con error de uninit reson 8 .En VPS todo funciona, misma versión de build, mismo broker.
Hola. Durante la inicialización, la función OnInit() devuelve un valor distinto de cero. Debería devolver cero durante la inicialización normal. Uninit reson 8 es REASON_INITFAILED signo de inicialización fallida.
 
Gracias, Vitaly.
El EA está en pie compilado. No hay manera de entrar en el código y arreglar nada. ¿Cómo puede arreglarlo un profano? Estoy utilizando Windows 10. Mi ordenador murió hace unas 2 semanas y después de reinstalarlo no se puede reiniciar ((
 
Elena Volodina:
Gracias, Vitaly
El Asesor Experto está compilado. No hay manera de entrar en el código y arreglar nada. ¿Cómo puede arreglarlo un profano? Tengo Windows 10. Mi ordenador murió hace unas 2 semanas y después de reinstalarlo no se puede reiniciar ((
Intente cambiar los parámetros en la configuración del EA - puede ser que el autor haya hecho un retorno de la inicialización con un valor distinto de cero en caso de que alguno de los parámetros que haya introducido sea incorrecto.
 
Elena Volodina:
Gracias, Vitaly.
Mi Asesor Experto está compilado. Es imposible entrar en el código y arreglar algo. ¿Cómo puede arreglarlo un profano? Tengo Windows 10. Mi ordenador murió hace unas 2 semanas y después de reinstalarlo no se puede reiniciar ((

Si su EA funciona bien en el VPS, pero no funciona en otro ordenador, entonces puede suponer que durante la inicialización este EA llama a algún indicador externo, que no tiene en su ordenador o que se encuentra en alguna otra carpeta. Fíjese bien en lo que escribe el Asesor Experto en la pestaña "Diario", donde se registran todos los errores, y en la pestaña "Expertos". Tal vez vea allí un mensaje que le ayude a entender el motivo del error.

 
¿Por qué ahora no hay confirmación manual en los asesores? ¿No los usas?
 
ndkmak:
¿Por qué ahora no hay confirmación manual en los asesores? ¿No los usas?
Hace varios años que no te interesa el progreso. Ahora no existe esa función.
 

¡Buenas tardes a todos!

Chicos, si alguien se ha encontrado con esto, por favor, ayuda... Hay un código, aquí está:

if(TP_1>0)
 {
  er1=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slipage,Bid+SL*MP,Bid-TP_1*MP,NULL,MN,0);
  Print("TP_1 - ",er1);
  //Sleep(10000);
 }
if(TP_2>0)
 {
  er2=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slipage,Bid+SL*MP,Bid-TP_2*MP,NULL,MN,0);
  Print("TP_2 - ",er2);
  //Sleep(10000);
 }
if(TP_3>0)
 { 
  er3=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slipage,Bid+SL*MP,Bid-TP_3*MP,NULL,MN,0);
  Print("TP_3 - ",er3);
  //Sleep(10000);
 }
if(TP_4>0)
 {
  er4=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slipage,Bid+SL*MP,Bid-TP_4*MP,NULL,MN,0);
  Print("TP_4 - ",er4);
  //Sleep(10000);
 }
Así que, por alguna razón, no siempre y no todos los pedidos se abren. No hay errores. Las órdenes pueden abrir una, dos o todas, pero no siempre ocurre.
TP_1, TP_2, TP_3, TP_4 son siempre mayores que cero. Tampoco hay errores en el registro. ¿A qué se debe esto y cómo solucionarlo?
 
Valerius:

¡Buenas tardes a todos!

Chicos, si alguien se ha encontrado con esto, por favor, ayuda... hay un código, aquí está:

Así que, por alguna razón, no siempre y no todos los pedidos se abren. No hay errores. Las órdenes pueden abrir una, dos o todas, pero no siempre ocurre.
TP_1, TP_2, TP_3, TP_4 son siempre mayores que cero. Tampoco hay errores en el registro. ¿Por qué puede ser esto y cómo se puede solucionar?
Tengo una contrapregunta: ¿cómo te las arreglas para insertar el código? Mira, he insertado el código correctamente - los operadores están resaltados. ¿Y qué hay de ti? Hay líneas innecesarias, los operadores no están resaltados. Tengo curiosidad, ¿qué haces con el código, antes de pegarlo?
 
Acabo de poner el texto y el código, y el código aparece como código. No sé cómo funciona el resto del código. Si hay que destacarlo, no depende de mí, sino de los desarrolladores del sitio web.
Razón de la queja: