Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 44

 
pusheax: Hay que tener en cuenta el diferencial, que cambia constantemente y distorsiona la imagen????????
Lo siento, no lo entiendo. ¿La imagen de qué es exactamente lo que se distorsiona con una difusión no permanente/variable?
 
pusheax:

¿Es posible hacer que el spread en el servidor MetaQuotes-Demo sea constante, porque la depuración, el ajuste se convierte en una pesadilla, hay que tener en cuenta el spread, que cambia constantemente y distorsiona la imagen????????

Eldiferencial flotante es un dolor de cabeza innecesario.

Si sales a la realidad de vez en cuando, no te dolerá la cabeza.

 
papaklass:

El diferencial es una medida de liquidez. Cuando la liquidez disminuye, el diferencial se amplía. Cuando la liquidez aumenta, el diferencial se reduce. Esa es la realidad de la vida. Es una pena que no se pueda trabajar con él en el probador.

P.D.: ¡La difusión constante es absurda!

No consigo que el indicador que calcula el precio acumulado coincida con el precio del probador debido al diferencial.

No puedo estar de acuerdo en que el spread constante es absurdo, yo operé en NordFX, durante el comunicado de prensa el spread aumentó a 6000 pips,

Tuve que despedirme de ellos. No consigo que el indicador que calcula el precio acumulado coincida con el precio del probador debido al diferencial, he tenido que renunciar a ellos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 

Llevo dos días pensando en la misma pregunta. ¿Alguien ha pensado más y ha encontrado la respuesta?

Pregunta.

¿Cómo puedo escribir el valor de la volatilidad iBBand en MQL5?

Es decir, para un período de, digamos, 14 barras, la condición debe ser escrita de manera que la volatilidad del bollinger sea ### en más de 7 barras de 14. También puede utilizar 2 MAs (cuerpos 7 de 14 barras cruzan 2 MAs con diferentes períodos ). ¡Gracias de antemano por las respuestas, porque el cerebro del principiante ya está hirviendo!

 
papaklass:
¿Te ayudaría un código como este?

input double DLT 
if( mrate[i].high - mrate[i].low > delta )count++;

Должно быть связующее звено между DLT и delta ? При компиляции ссылается на delta. В целом - СПАСИБО - вышел из тупика. Остальное попробую сообразить самостоятельно.
 
¡Buenas noches! Felices días de otoño para todos. Digamos que tengo una llamada a una función en mi código
ticket = OrderSendSELL(symb, "OP_SELL", Lot , NormalizeDouble( BID(symb), Digits_), slip, 0, 0, com, MagicNumber, 0, c);

Bueno, la llamada es corta. ¿Es correcto poner otra llamada a la función en esta llamada, así

ticket = OrderSendSELL(symb, "OP_SELL",  GetLoti(   Risk,  ORDER_TYPE_SELL ,    symb , 1 , Lot  ), NormalizeDouble( BID(symb), Digits_), slip, 0, 0, com, MagicNumber, 0, c);
Y es así.

¿Sería correcto? Lo siento, aún no domino las funciones, pero no estoy seguro de ello. ¡Responde, por favor!

 
Dimka-novitsek:

¿Será correcto? Es que, lo siento, aún no estoy familiarizado con las funciones, así que no estoy seguro, ¿verdad? ¡Respóndeme, por favor!

Sí, puedes hacerlo así.
 
Gracias.
 
papaklass:
Estaba rehaciendo mi código y se me pasó el punto que escribiste. Lo he arreglado esta mañana. Sí, debería escribirse delta en lugar de DLT.
Gracias de nuevo ))))

Aclarado. if(BBUp[i]-BBLow[i]>delta)count++; donde BBUp, BBLow se emiten a través de las asas del indicador.

 
pusheax:

No consigo que el indicador que calcula el precio acumulado coincida con el precio del probador debido al diferencial.

No puedo estar de acuerdo en que un spread fijo sea absurdo, yo operé en NordFX por lo que durante la publicación de la noticia el spread aumentó a 6000 pips,

Sí. ¿Cómo te imaginas un diferencial fijo?


Si quieres un reparto fijo, vete al arenero de la cocina. En realidad, nadie le garantiza ni siquiera la ejecución ni la disponibilidad de volumen.


Tuve que despedirme de ellos. Operar manualmente con un spread flotante es peligroso, puede que ni siquiera te des cuenta de que el spread se ha ampliado.

Los niños no tienen ni idea de cómo funciona el mercado.
Razón de la queja: