Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 444

 
Karputov Vladimir:

¿Qué hay de malo en eso? :

No entiendo bien... aquí asignamos un valor a una variable, pero no generamos un nombre de variable, ¿o estoy entendiendo algo mal?
 
-Aleks-:
No entiendo bien... aquí asignamos un valor a una variable, pero no generamos un nombre de variable, ¿o estoy entendiendo algo mal?

А... Lo tengo. Voy a escribir un algoritmo para trabajar con una variable global...

El algoritmo es el siguiente:

  • start EA: si no existe una variable, se crea y se le asigna el valor calculado; si existe una variable, obtenemos su valor y lo escribimos en una variable;
  • desinicializar EA: si la variable no existe, se crea y se le asigna el valor calculado; si la variable existe, se le asigna el nuevo valor calculado;

Aquí:

Archivos adjuntos:
 
Karputov Vladimir:

А... Lo tengo. Voy a escribir un algoritmo para trabajar con una variable global...

El algoritmo es el siguiente:

  • start EA: si no existe una variable, se crea y se le asigna el valor calculado; si existe una variable, obtenemos su valor y lo escribimos en una variable;
  • desinicializar EA: si la variable no existe, se crea y se le asigna el valor calculado; si la variable existe, se le asigna el nuevo valor calculado;

Aquí:

Gracias. Pero lo necesito para MT4...
 
-Aleks-:
Gracias. Pero lo necesito para MT4

Bueno, aquí hay una maniobra mágica:

Copie el archivo *.mq5 a la carpeta MQL4 Expert Advisor y cambie su extensión a *.mq4 (aunque ya es hora de cambiar a MQL5).

 
Karputov Vladimir:

Bueno, aquí hay un truco de magia:

El archivo *.mq5 debe ser copiado en la carpeta MQL4 Expert Advisors y cambiado a *.mq4 (aunque ya es hora de cambiar a MQL5).

Funcionó, pero es un poco demasiado genial para mí - código complicado con operadores incomprensibles - no soy lo suficientemente maduro todavía.

Entonces, ¿qué variable pasa el valor de la variable global y cómo obtengo el valor de la variable global y lo asigno a la variable interna?

 
-Aleks-:

Funcionó, pero es demasiado genial para mí - código complicado con operadores incomprensibles - no soy lo suficientemente maduro todavía.

Entonces, ¿qué variable pasa el valor de la variable global y cómo obtengo el valor de la variable global y lo asigno a la variable interna?

Todo está ahí. Y calcular un nuevo valor y obtener el anterior, y obtener el valor actual. Bueno, no grabes un vídeo con explicaciones :)
 
Karputov Vladimir:
Todo está ahí. Y calcular el nuevo valor y obtener el valor antiguo y obtener el valor actual. Bueno, no se puede hacer un vídeo con explicaciones :)
Esto es bueno. Probablemente tenga que traducir los comentarios, es la primera vez que oigo esas palabras en inglés :)
 
-Aleks-:
Eso es bueno. Probablemente tenga que traducir los comentarios, es la primera vez que oigo esas palabras en inglés :)
Escribo los comentarios en inglés a propósito: desarrollo mis habilidades lingüísticas, así que no habrá comentarios en ruso. Lo siento.
 
Karputov Vladimir:
Estoy escribiendo los comentarios en inglés a propósito - estoy desarrollando mis habilidades lingüísticas, así que no habrá comentarios en ruso. Lo siento.

No me ofende, ¡el jefe es el jefe!

Bueno, sólo espero que pueda obtener algunas respuestas sensatas a las nuevas preguntas sobre el código...

 

Buenas tardes,

Estoy utilizando la biblioteca estándar,

Varios indicadores generan señales de trading

han definido umbrales(ThresholdOpen y ThresholdClose)

¿Cómo se comparan las señales comerciales?

Por ejemplo:

-la señal de compra de un indicador, es m_pattern_0 y es igual a 50,

-pero el segundo indicador nos dice que vendamos, y su m_pattern_1 es 50

pero no hemos especificado en ninguna parte que m_patrón_0 y m_patrón_1 deban ser comparados,

¿cómo funciona esto?

Razón de la queja: