Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 367

 
Karputov Vladimir:
Active la opción: Ajustes - Gráficos - Línea de tiempo precisa. A continuación, podrá dibujar entre las barras.
Gracias, pero estoy en MQL4 . No lo encontré en MT4. Creo que me he equivocado de foro :(
 
VictorD:
Gracias, pero estoy en MQL4 . No pude encontrarlo en MT4. Creo que me he equivocado de foro :(
Sí, tiene que especificar el terminal que busca.
 
Artyom Trishkin:
Ese, pero aclara en la pregunta a qué terminal te refieres.
Ok, lo tengo. Todavía: ¿Es posible hacer esto en MQL4?
 
VictorD:
Bien, lo tengo. Todavía: ¿Es posible hacer esto en MQL4?
No. La barra H1, por ejemplo, incluye M30, M15, M5 y M1. Todas las líneas se superpondrán. ¿Cómo espera que se separen en barras diferentes (?) si sus tiempos de apertura están dentro (dentro) de una barra - la más antigua, en este ejemplo - dentro de la barra H1.
 
Artyom Trishkin:
No. La barra H1, por ejemplo, incluye M30, M15, M5 y M1. Todas las líneas se superponen. ¿Cómo se imagina repartirlos entre diferentes barras (?) si sus tiempos de apertura se encuentran dentro (dentro) de una barra - la más antigua, para este ejemplo - dentro de la barra H1.
Es una pena. Ya me han aconsejado que no me moleste con las líneas verticales y que separe los marcadores verticalmente. Gracias por su participación.
 

aconséjame cómo mover la cruz - que está en el óvalo rojo en lugar de la cruz roja. o intercambiar las columnas

he cerrado órdenes un par de veces accidentalmente al pulsar la cruz en lugar de la barra de desplazamiento de la derecha

 
valeriy odintsov:

aconséjame cómo mover la cruz - que está en el óvalo rojo en lugar de la cruz roja. o intercambiar las columnas

He cerrado accidentalmente órdenes un par de veces al pulsar la cruz en lugar de la barra de desplazamiento derecha.

Por desgracia, no hay manera. Esta posibilidad no está prevista. Sólo tienes que estar más atento la próxima vez. Tendrás buena suerte.
 

¿Pueden decirme por qué una orden Stop (sin tiempo de expiración establecido en el probador de estrategias) puede ser eliminada (aparte de las acciones del EA)? Me he dado cuenta de que esto ocurre en el momento en que el precio pasa el nivel de una orden activa (es decir, la conversión a compra/venta) - el deslizamiento del precio no pasa.

 
Vladimir Belev:

¿Pueden decirme por qué una orden Stop (sin tiempo de expiración establecido en el probador de estrategias) puede ser eliminada (aparte de las acciones del EA)? Me he dado cuenta de que esto ocurre en el momento en que el precio pasa el nivel de una orden activa (es decir, la conversión a compra/venta) - el deslizamiento del precio no pasa.

¿Por casualidad no existe ese código al principio del código?

Signal_Expiration
 
Karputov Vladimir:

Por casualidad, ¿hay un código así al principio del código?

no
Razón de la queja: