Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 248

 

Buenas tardes a todos. Tengo resultados de pruebas de cuatro conjuntos, cuando se ponen juntos algunos oficios coinciden o se abren al mismo tiempo.
Me gustaría crear un informe general con la siguiente regla: Si una orden está abierta, el comercio está prohibido hasta que se cierre.


х

 

Hola a todos.

¿Cómo puedo saber la reducción en divisas en lugar de porcentajes en el Probador de Estrategias? Tengo dicha columna en MT4, no la veo en MT5.

 
Por favor, escriba un asesor para el par EUR / USD que sería de 4 a 11 am para abrir un acuerdo para comprar. ( Así que usted puede cambiar el tiempo, el tamaño del lote y todo!) Sí, lo sé, muy dudoso y todo ... Pero por el dinero que escribió un asesor ... Decidí mejorar y mi precio es 2 veces más alto conjunto! =( Así que cualquiera no es difícil de escribir aquí es sólo en estos parámetros! PARA TODOS :profit: http://vk.com/vladislav_boronin ( si puedes, entonces en facebook!)
 
Alvin1976:

Hola a todos.

¿Cómo puedo saber la reducción en divisas en lugar de porcentajes en el Probador de Estrategias? Tengo dicha columna en MT4, no la veo en MT5.

La columna "Beneficio" es el beneficio en términos monetarios. Columna "Landing %" - beneficio en %, respectivamente.
 
vvx080:

Buenas tardes a todos. Tengo resultados de pruebas de cuatro conjuntos, cuando se juntan todos algunos oficios coinciden o se abren al mismo tiempo.
Me gustaría crear un informe general con la siguiente regla: Si una orden está abierta, el comercio está prohibido hasta que se cierre.


х

El resultado de la prueba es, a grandes rasgos, una tabla de valores de salida. ¿Qué significa: "... cuando se ponen todas juntas, algunas operaciones coinciden o están abiertas al mismo tiempo..."?

También puede haber una posición abierta en MT5. Se abre una posición después de la activación de la orden. Por favor, aclare su pregunta.

 
barabashkakvn:
La columna "Beneficio" es el beneficio en términos monetarios. La columna "% de plantación" es el beneficio en % respectivamente.


Debes haberme malinterpretado. Necesito saber la reducción absoluta de los fondos en dólares. Sólo está disponible en backtest para una sola prueba y necesito drawdown durante la optimización como en MT4. Hasta ahora sólo veo el porcentaje de reducción relativa, pero no me sirve para nada.

 
Alvin1976:


Debes haberme malinterpretado. Necesito saber la reducción absoluta de los fondos en dólares. Sólo está disponible en el backtest en una sola prueba, mientras que necesito drawdown durante la optimización como en MT4. Hasta ahora sólo veo el porcentaje de reducción relativa, pero no me sirve para nada.

Hay optimización y beneficio:

beneficio

 
barabashkakvn:

El resultado de la prueba es, a grandes rasgos, una tabla de valores de salida. ¿Qué quiere decir: "... cuando al poner todo junto algunas operaciones coinciden o se abren al mismo tiempo..."?

También puede haber una posición abierta en MT5. Se abre una posición después de la activación de la orden. Por favor, aclare su pregunta.

Estamos hablando de MT4, me interesa saber cómo hacer un informe general de cuatro informes pero donde se solapen las órdenes por tiempo, para dejar sólo la primera abierta y borrar el resto?

Si un robot negocia utilizando cuatro estrategias diferentes con la siguiente regla: si una estrategia ha abierto una posición, el resto de estrategias no tienen derecho a abrir una posición hasta que se cierre la orden abierta.

 
barabashkakvn:

Hay optimización y beneficio:

Bien. Beneficios. ¿Dónde está la reducción absoluta de los fondos en dólares? Sólo lo veo en los resultados de una sola prueba y nada más. En MT4 está en el probador con una columna separada "Profundidad $".
 
Alvin1976:
Bien. Beneficios. ¿Dónde está la reducción absoluta de los fondos en dólares? Sólo lo veo en los resultados de una sola prueba y nada más. En MT4 está en el probador en una columna separada "Drawdown $".
El beneficio con un resultado negativo es una reducción. Y en la columna "Beneficio" de cada prueba puede haber tanto un resultado negativo como positivo.
Razón de la queja: