Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 150

 
trora:

¿Cómo es posible negociar desde un terminal en cuentas de diferentes corredores? Parece que en el campo de inicio de sesión no hay posibilidad de conectar otro servidor - hay una lista de servidores del corredor actual solamente

Si compras una cuenta real puedes preguntar al soporte del broker si tienes algún problema con el retiro.
 
trora:

¿Cómo es posible negociar desde un terminal en cuentas de diferentes corredores? Parece que en el campo de inicio de sesión no hay posibilidad de conectar otro servidor - hay una lista de servidores del corredor actual solamente

Instala un terminal de MetaQuotes y conecta todas tus cuentas en él. A veces es útil preguntar al soporte técnico del broker sobre la IP de su servidor de trading (o esta información suele estar disponible en la web del broker en la sección de ayuda).
 
barabashkakvn:
Vaya a "Cuentas" en el "Navegador" y seleccione "Abrir cuenta". En el campo "Añadir nuevo servidor..." introduzca el nombre aproximado del servidor y entre.

en la ventana "abrir cuenta" no hay ningún campo para añadir un nuevo servidor... al menos en mt4. ¿Puede mostrarme capturas de pantalla de donde se agrega la cuenta? Sólo puedo escanear el servidor, pero sólo el corredor actual se muestra allí

¿es posible que el broker que da MT4 guarde en sus coordenadas sus servidores sin la posibilidad de conectar a un tercero? o tal vez hay algunos otros trucos como cotizaciones lentas y otros placeres)

¿Y si quiero cambiar la configuración y la mejor solución es usar mt4 de metaquotes e introducir los servidores de todos los brokers por mí mismo?

 
trora:

en la ventana "abrir cuenta" no hay ningún campo para añadir un nuevo servidor... al menos en mt4. ¿Puede mostrarme capturas de pantalla de donde se agrega la cuenta? Sólo puedo escanear el servidor, pero sólo el corredor actual se muestra allí

¿es posible que el broker que da MT4 guarde en sus coordenadas sus servidores sin la posibilidad de conectar a un tercero? o tal vez hay algunos otros trucos como cotizaciones lentas y otros placeres)

¿Sería mejor usar mt4 de methaquotes y entrar en los servidores de todos los brokers de forma independiente?

EN MT4.

Archivo-->Abrir cuenta. Después de introducir sus datos -->Seguir, y:


haga clic en el signo verde más en la parte inferior de la lista de servidores...

 

lo tengo así. de ahí la pregunta - ¿significa que el broker . al proporcionar su mt4 ha bloqueado la posibilidad de añadir servidores de terceros?

¿o es sólo el período de inactividad y los servidores no están disponibles?

 
trora:

lo tengo así. de ahí la pregunta - ¿significa que el broker . que proporciona su mt4 bloqueó la posibilidad de añadir servidores de terceros?

¿o se trata de un periodo no comercial y los servidores no están disponibles?

¿Cómo es que no están disponibles? Yo también tomé una captura de pantalla durante un periodo no comercial.

¿Tal vez debería utilizar otro terminal, no descargado del sitio web de su empresa de corretaje?

 

me pregunto cómo se solapa la posibilidad de añadir otros servidores... obviamente está oculto para nosotros pero disponible para los corredores... indocumentado u oculto por los desarrolladores de mt4...

¿dónde puedo descargar la última versión de mt4?

 
trora:

me pregunto cómo se solapa la posibilidad de añadir otros servidores... obviamente está oculto para nosotros pero disponible para los corredores... indocumentado u oculto por los desarrolladores de mt4...

¿dónde puedo descargar la última versión de mt4?

Sitio web de MQL4 y hay un enlace en la parte inferior
MQL4: механические торговые системы, тестирование стратегий и пользовательские индикаторы на MetaTrader
  • www.mql4.com
MQL4: механические торговые системы, тестирование стратегий и пользовательские индикаторы на MetaTrader
 
trora:

me pregunto cómo se solapa la posibilidad de añadir otros servidores... obviamente está oculto para nosotros pero disponible para los corredores... indocumentado u oculto por los desarrolladores de mt4...

¿dónde puedo descargar la última versión de mt4?

Mmmm. ahora hay pruebas beta de la MT4 actualizada. con el nuevo lenguaje de programación (en realidad mql5). la última build es la 536.

En cuanto a la MetaTrader 4, es muy húmedo, diferentes funciones son de vez en cuando encendido / apagado (normal para las pruebas beta).

pero creo que te interesa la última "versión estable" - build 509

como descargarlo del sitio de mteqvotes no lo se (sigue preguntando). solo queria avisar para no encontrarme con sorpresas (536).

en la parte inferior del foro mql4.com hay este enlace Descargar MetaTrader 4

creo que es la build 509 (con el antiguo lenguaje mql4). pero cuando lo tengas, comprueba la build ... lo que sea que piense - no lo he comprobado.

// si algo - discute las pruebas beta aquí: MetaTrader 4 Build 529 versión beta con un nuevo compilador ha sido liberado, sería apropiado hacer su pregunta en esta rama, en caso de que algo va mal con la instalación

 

No consigo que funcione... He descargado mt4 de metaquotes - No tengo un botón para añadir un nuevo servidor.

Razón de la queja: