Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1485

 

Es comprensible, ya lo he hecho así antes. Gracias.

#property copyright "Copyright 2022, MetaQuotes Ltd."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()

  {

   Alert(Bars(_Symbol,_Period));
   

  }
//+------------------------------------------------------------------+

Me preguntaba si había otra forma.

 
Novichokkk #:

Es comprensible, ya lo he hecho antes. Gracias.

Me preguntaba si había otra manera.

Se puede. SeriesInfoInteger().

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / SeriesInfoInteger
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / SeriesInfoInteger
  • www.mql5.com
SeriesInfoInteger - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

¿Dónde puedo ver un ejemplo sencillo de aplicación de la interpolación lineal a trozos?

Por ejemplo, para la matriz x[]={0,1 , 0,8, 3,2, 7,9, 9,3} (5 valores) hay valores correspondientes en la matriz y[]={-3,2, 2,7, 1,1, -6,4, 20} (5 valores).

¿Cómo obtengo los valores correspondientes del array y[]9 valores para el argumento x1[]={0.1, 1, 2, 2.5, 5, 5.1, 6, 8, 9.3} (9 valores) mediante la función de interpolación lineal a trozos para el argumento x1[]={0.1, 1, 2, 2.5, 5, 5.1, 6, 8, 9.3} (9 valores)?

Entiendo que para empezar, en el array x[] buscamos el valor del array x1[], y si coinciden exactamente, entonces asignamos el valor del array y[]/ al array y1[].

Y si no coinciden, buscamos 2 valores en la matriz x1[], entre los cuales se encuentra el valor de la matriz x1. Entonces para la matriz y1[], calculamos el valor correspondiente de la matriz y[] por la fórmula.

Y así para el número necesario de puntos. Pero la búsqueda enumerando cada elemento de la matriz no es económica. Probablemente utilizar la búsqueda binaria (he leído acerca de los métodos de búsqueda).

Por lo tanto, me gustaría ver en alguna parte cómo se escribe una función de este tipo y cómo se utiliza. En la búsqueda encontré sólo referencias a ALGLIB. Pero no pude entender de dónde viene y cómo.

No me manden a ALGLIB.

 
Novichokkk elemento de la matriz no es económica. Probablemente utilizar la búsqueda binaria (he leído acerca de los métodos de búsqueda).

Por lo tanto, me gustaría ver en alguna parte cómo se escribe una función de este tipo y cómo se utiliza. En la búsqueda encontré sólo referencias a ALGLIB. Pero no pude averiguar de dónde viene y cómo.

No me manden a ALGLIB.

¿Por qué buscar cada uno? Si x y x1 están ordenados, avanzamos a través de ellos por dos índices.

 
JRandomTrader #:

¿Por qué buscar cada uno? Si x y x1 están ordenados, avanzamos dos índices.

Sí, no se me había ocurrido. Por eso pedí ejemplos. Pero no encontré ninguno. Necesito la forma correcta de hacerlo.

 
¿Cómo puedo subir un robot en MQL5 en el Mercado para la venta, puedo tener instrucciones?
 
Alisher Batiraliev #:
¿Cómo puedo subir un robot en MQL5 en el Mercado para la venta, puedo obtener instrucciones?

En el Mercado. Hay un gran botón verde en la parte superior derecha...


Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 
Artyom Trishkin #:

En el Mercado. En la parte superior derecha hay un gran botón verde...


Gracias
 

Por favor, ayúdame, no puedo añadir oro a mis símbolos, lo he intentado todo, por favor, dime cómo solucionar la situación

 

¡Buenos días y buen humor a todos!

Tengo un problema. La esencia del problema es que la secuencia de comandos, cuyo código está por debajo, las salidas de los valores correctos:

//--- Input parameters
input string Symb_buy ="AUDCHFrfd"; //Символ для открытия длинной позиции
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//---
   double price_sess_open=SymbolInfoDouble(Symb_buy,SYMBOL_SESSION_OPEN);
   double price_curr=SymbolInfoDouble(Symb_buy,SYMBOL_BID);
   Print("Цена открытия сессии = ",price_sess_open);
   Print("Цена текущая = ",price_curr);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Resultado:

2023.12.20 08:54:24.224 10 (AUDCHFrfd,H1)       Цена открытия сессии = 0.58191
2023.12.20 08:54:24.224 10 (AUDCHFrfd,H1)       Цена текущая = 0.58293

Ahora pego la parte del código resaltada en amarillo en la función EA y obtengo el precio de apertura de la sesión igual a 0,0:

No entiendo por qué sucede esto.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: