Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1486

 
MrBrooklin #:

¡Buenos días y buen humor a todos!

Tengo un problema. La esencia del problema es que el código de secuencia de comandos a continuación produce valores correctos:

Resultado:

Ahora inserto la parte del código resaltada en amarillo en la función EA y obtengo el precio de apertura de la sesión igual a 0,0:

¿No entiendo por qué ocurre esto?

Saludos, Vladimir.

Aparentemente, el nombre de la variable se repite en dos lugares diferentes. Mira en la columna central del depurador, desde qué función se da el valor de la variable.

 
Alexey Viktorov #:

Aparentemente, el nombre de la variable se repite en dos lugares diferentes. Mira en la columna central del depurador, a partir de qué función se da el valor de la variable.

Hola Alexey, gracias por la pista. Lo miraré más tarde y escribiré.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:
Mira en la columna del medio del depurador, desde qué función se da el valor de la variable.

Alexey, ¿podrías decirme de qué columna central del depurador estamos hablando? En la imagen mostrada en el mensaje anterior, ¿falta esta columna? Es que no consigo saber dónde ni dónde buscar. ((

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Alexey, ¿podrías decirme de qué columna central del depurador estamos hablando? En la imagen mostrada en el post anterior, ¿falta esta columna? Es que no consigo saber dónde ni dónde buscar. ((

Saludos, Vladimir.

.

 
Alexey Viktorov #:

Alexey, hay algo mal con este SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_SESSION_OPEN); Lo más interesante es que lo ejecuto en un Asesor Experto completamente vacío y obtengo ceros.


¿Cómo puede ser, funciona en el script, pero en el Expert Advisor no quiere? Ya he escrito al tema con errores y fallos. Esperando respuesta desde allí. ((

Saludos, Vladimir.

 
Hola a todos! por favor diganme como retirar dinero de la plataforma? digamos que ya he ganado bastante y quiero retirarlo a mi tarjeta - como lo hago?
 
Maria Van #:
Hola a todos! por favor diganme como retirar dinero de la plataforma? digamos que ya he ganado bastante y quiero retirarlo a mi tarjeta - como lo hago?

Hola. Usted necesita ponerse en contacto con su agente de divisas, con quien usted tiene un contrato.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Alexey, hay alguna mierda con este SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_SESSION_OPEN); Lo más interesante es que lo ejecuto en un EA completamente vacío y obtengo ceros.


¿Cómo puede ser, funciona en el script, pero en el Asesor Experto no quiere? Ya he escrito al tema con errores y fallos. Esperando respuesta desde allí. ((

Saludos, Vladimir.

Vladimir, antes de escribir acerca de los errores, usted debe comprobar todo en MQ demo. Funciona sin problemas en mi Asesor Experto. En consecuencia, nadie va a reaccionar a ella....

 
Alexey Viktorov #:

Vladimir, antes de escribir sobre errores, deberías comprobarlo todo en la demo de MQ. Funciona sin problemas en mi Asesor Experto. En consecuencia, nadie va a reaccionar a ella....

Gracias, Alexey. Ni siquiera sospechaba que tales "errores" pueden ocurrir en los identificadores individuales en mi forex-dealer. Vivir y aprender. ))

Saludos, Vladimir.

 

Existe un diseño:

  MqlDateTime dt0,dt1,dt2;
  TimeToStruct(iTime(_Symbol,PERIOD_MN1,0),dt0);
  TimeToStruct(iTime(_Symbol,PERIOD_MN1,1),dt1);
  TimeToStruct(iTime(_Symbol,PERIOD_MN1,2),dt2);

Pregunta:

¿Cómo calcular y con qué sustituir

iTime(_Symbol,PERIOD_MN1,
0 )

para obtener las fechas de inicio de los meses sin sacudir el timestamp mensual

Esto es necesario para la función de calcular el beneficio de los últimos tres meses

Razón de la queja: