Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1405

 
Alexey Volchanskiy #:
Hace mucho tiempo que no me interesa un cinco. Por favor, avisad, ¿la absorción mutua de órdenes sigue siendo la misma? ¿No hicieron una variante con varias órdenes abiertas en un instrumento, como en Quartet?
Hola,
Sé que es una pregunta tonta, pero ¿cómo salgo de la operación? Necesito detener la equidad y estoy

Todas mis señales de comercio activo de moverse? He estado vendiendo pero nada se detiene?

Soy nuevo en Metatrader5.

¿Alguien puede ayudar?
 
8004056 Carol #:
Hola,
Sé que es una pregunta estúpida, pero ¿cómo puedo dejar de comerciar? Necesito parar las acciones y soy.

¿Mover todas mis señales de trading activas fuera? He vendido pero nada se detiene?

Soy nuevo en Metatrader5.

¿Puede alguien ayudarme?

Cada uno de estos X-se cierra la posición respectiva (para mí - así que no hay malentendidos allí ;):


 
Quiero añadir dinero en mi demo, no sé cómo hacerlo
 
Necesito añadir dinero a mi cuenta
 
30961525 #:
Quiero añadir dinero en mi demo, pero no sé cómo hacerlo.

Una cuenta de demostración no puede convertirse en una cuenta real. Abra una nueva cuenta real con un corredor (¡tenga cuidado al elegir!) y deposite dinero en la nueva cuenta a través del corredor.

 
30961525 #:
Quiero añadir dinero en mi demo, no sé cómo hacerlo

Uy,

¿se ha quedado sin saldo en la cuenta DEMO? ¿Has probado a abrir una nueva cuenta DEMO?

 
Hola. ¿Puede aconsejar cómo implementar correctamente esta condición en el código?

Necesito abrir la primera posición después de la hora especificada en los ajustes (hora, minuto, ejemplo "abrir la primera operación después de 23-55") y luego ignorar esta condición.

if(one_time_current.hour>=one_time_open.hour && one_time_current.min>=one_time_open.min)

Este código funciona perfectamente, pero abre absolutamente todas las ofertas después de "one_time_current.hour" y "one_time_open.min" Sólo tenemos que ejecutar esta condición una vez (para abrir 1 posición) y no aplicarla a las posiciones posteriores.

 
Marco Nicholas #:
Hola. ¿Puede aconsejar cómo implementar correctamente esta condición en el código?

Necesito abrir la primera posición después de la hora especificada en los ajustes (hora, minuto, ejemplo "abrir la primera operación después de 23-55") y luego ignorar esta condición.

Este código funciona perfectamente, pero abre absolutamente todas las ofertas después de "one_time_current.hour" y "one_time_open.min" Sólo necesito ejecutar esta condición una vez (para abrir 1 posición) y no aplicarla a las siguientes.

¡Hola, Marco!

if(one_time_current.hour>=one_time_open.hour && one_time_current.min>=one_time_open.min && PositionsTotal()==0)

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

¡Hola Marco!


Sinceramente, Vladimir.

Gracias, está un poco apagado. Este código no abre muchas posiciones. Sin ella, se abre mucho más.
 
Marco Nicholas #:
Hola. ¿Puede aconsejar cómo implementar correctamente esta condición en el código?

Necesito abrir la primera posición después de la hora especificada en los ajustes (hora, minuto, ejemplo "abrir la primera operación después de 23-55") y luego ignorar esta condición.

Este código funciona perfectamente, pero abre absolutamente todas las ofertas después de "one_time_current.hour" y "one_time_open.min" Sólo necesito ejecutar esta condición una vez (para abrir 1 posición) y no aplicarla a las siguientes.

¡Hola Marco! Pidió ayuda para que se abriera un puesto. Ahora estás escribiendo eso:

Спасибо, немного не то. Такой код не дает открыть много позиции. Без него открывает намного больше.

En primer lugar, tiene que decidir cuántas posiciones quiere abrir: muchas o una. Tal vez, la traducción automática de las palabras no le permita formular correctamente su solicitud.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: