Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1398

 

Por favor, asesoren, estoy revisando los pedidos históricos, el volumen es 0 y el estado ORDER_STATE_STARTED está en el probador. Mi estrategia opera en el probador. ¿Por qué puede ser? Parada en la línea: doble d = 1;



 
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
 
Replikant_mih #:

Por favor, asesoren, estoy revisando las órdenes históricas, el volumen es 0 y el estado ORDER_STATE_STARTED está en el probador. Mi estrategia opera en el probador. ¿Por qué puede ser? Parada en la línea: doble d = 1;

Si se trata de buscar órdenes históricas, entonces indique HistoryOrderGetDouble(), HistoryOrderGetInteger().

 
JRandomTrader #:

Los pedidos recuperan el histórico, por lo que se indica HistoryOrderGetDouble(), HistoryOrderGetInteger()

Gracias. Acabo de descubrirlo yo mismo).

 
Светлана Нечаева #:
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Dos opciones:

1. acercarse a la persona a la que se le entregó el dinero

2. contactar con las fuerzas del orden

 

Buenos días a todos.

Tengo un EA con la siguiente ventana

¿Cómo puedo evitar que el programa se ejecute hasta que se pulse el botón (Aplicar parámetros)?

 
JRandomTrader #:

¿Tienen que ser diferentes en cada clase, o comunes?

En las diferentes EAs basadas en estas clases, ¿sus valores son diferentes o iguales?

En todos los EA, los valores y las definiciones son los mismos.

donde escribir las condiciones que usted sugiere

 
Hola a todos, ¿cómo obtengo el valor mínimo después de la función for, es decir, miro a través de las velas y obtengo valores, pero cuando miro a través de un número de velas obtengo varios valores enteros, y qué función puedo utilizar para obtener el valor mínimo si no es un array?
 
Sergey Li #:

En todos los EA los valores y las propias definiciones son las mismas.

Dónde escribir las condiciones que usted sugiere

Poner todas estas definiciones en un archivo separado y rodearlas allí con #ifndef ... #endif e incluir este archivo de cada EA.

 
Hola!
Hace tiempo que no uso MT5, pero me sorprendió ver en el probador de estrategias no una posición media, sino todas las posiciones a precios de apertura. ¿Depende del broker o mql5 ha inventado algo y se muestran las posiciones virtuales? Recuerdo que hace unos 10 años, mucha gente estaba confundida por la posición de promedio y alguien de la administración dijo que las posiciones separadas no eran adecuadas para la ejecución de la bolsa y que es una característica de MT5. ¿Cómo es realmente?
Razón de la queja: