Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1391

 
Vladimir Karputov #:

Usted está en MQL5.community y tiene su propio sistema de pago - usted puede ver sus fondos en MQL5.community en su perfil(Leonid Kurgansky) en .

El dinero que se ve en el terminal de cliente de MetaTrader 5 en la pestaña "Comercio" - Es el dinero que usted ha transferido a su cuenta de operaciones abierta con el corredor.


Si el corredor no se pone en contacto, ¿puedo retirar fondos de MT5 sin él?
Archivos adjuntos:
 
Леонид Курганский #:

Si el broker no se pone en contacto conmigo ¿puedo retirar fondos de la aplicación mt5 sin él?

Los fondos en su cuenta MQL5.community y en su cuenta de trading son dos cosas completamente diferentes. La retirada de fondos de la cuenta de trading debe ser discutida SOLO con el broker.

 
Vladimir Karputov #:

Los fondos en su cuenta MQL5.community y en su cuenta de trading son dos cosas completamente diferentes. La retirada de fondos de una cuenta de negociación debe discutirse ÚNICAMENTE con su corredor.

¿Retirada de fondos de mt5 sólo a través del broker?
 
Леонид Курганский #:
¿Retirada de mt5 sólo a través del broker?

MT5 (MetaTrader 5) es un programa. Una terminal de comercio. Su dinero no puede estar en él. Está en el software instalado en su ordenador.

Tu dinero está en tu cuenta en el broker con el que lo hiciste. Intenta retirarlo de ahí. No desde MetaTrader 5.

 
Artyom Trishkin #:

MT5 (MetaTrader 5) es un programa. Una terminal de comercio. Su dinero no puede estar en él. Está en el software instalado en su ordenador.

Tu dinero está en tu cuenta en el broker con el que lo hiciste. Intenta retirarlo de ahí. No desde MetaTrader 5.

Mi agente no se pone en contacto conmigo, ¿qué debo hacer?
 
Леонид Курганский #:
El agente no se pone en contacto, ¿qué debo hacer?

Vaya a su cuenta personal en el sitio web de este corredor y solicite un retiro desde allí.

 
Vladimir Karputov #:

Por supuesto que sí. Véase el ejemplo de la documentación de iMA.

Insertar código (usandoPlotIndexSetString y PLOT_LABEL

Identificador

Descripción

Tipo de propiedad

PLOT_LABEL

Nombre de la serie gráfica del indicador que se mostrará en la DataWindow. En el caso de los estilos gráficos complejos que requieren la visualización de varios búferes de indicadores, los nombres de cada búfer pueden especificarse utilizando ";" como delimitador. VerDRAW_CANDLES para un ejemplo de código

)

Y aquí está el resultado:

Gracias, no es la correcta. DataWindow es comprensible. La pregunta era sobre el nombre del indicador en la lista de indicadores, que se llama con los botones Ctrl-I

 
Alexey Viktorov #:

En la ventana de datos puedes ver la diferencia de los indicadores de todos modos

La pregunta se refería a la lista de indicadores.


Sí, exactamente sobre la lista de indicadores. ¿Es decir, no hay solución (mostrar diferentes nombres, teniendo en cuenta algunos parámetros)?

 
Alexandr Gershkevich #:

Sí, exactamente sobre la lista de indicadores. Es decir, ¿no hay solución (mostrar diferentes nombres teniendo en cuenta algunos parámetros)?

no

Este es el máximo


 
Alexandr Gershkevich #:

Sí, exactamente sobre la lista de indicadores. ¿Es decir, no hay solución (mostrar diferentes nombres, teniendo en cuenta algunos parámetros)?

Intenté realmente jugar y no encontrar ninguna comodidad - y no encontré ninguna, todo está configurado convenientemente y como debe ser.

Captura de pantalla 2022-02-01 070211

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

si quieres, puedes hacer copias con diferentes nombres

Razón de la queja: