Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1451

 
Pavel Nikiforov MOEX. Durante la compensación, la posición se cierra y se abre al precio en el momento de la compensación, en consecuencia trailing stop se calcula a partir del precio de compensación, que rompe toda la lógica, pero en el gráfico hay una marca en forma de flecha (autotrade # .......) que contiene datos sobre el precio de apertura inicial. Pregunta: ¿dónde en el código para tomar los datos de esta marca?

1. El precio está en la operación (operaciones, puede haber varias para una orden) de apertura de una posición en el historial.

2. 2. Guardo el precio, de nuevo, teniendo en cuenta todas las operaciones y su volumen, en el archivo de estado del robot.

 
Aleksei Stepanenko posiciones actuales en mi array y luego contrastarlo.

Al principio pensé en ello, pero los datos ya están almacenados en la etiqueta y tal vez hay una manera de acceder a él?

 

6779

1

 
Esto no es fiable. Una etiqueta puede ser borrada o arrastrada accidentalmente. Array, y cargarla desde un archivo cuando se inicia EA es mejor. Es más complicado, por supuesto, pero no por mucho
 
Pavel Nikiforov #:

Eso pensé al principio, pero los datos ya están almacenados en la etiqueta y tal vez haya una manera de acceder a ellos?

Y si hay varios robots operando en el gráfico, ¿cómo puedo saber dónde está la marca?

Coge una orden, busca en el historial todas las operaciones de esa orden.

 
Así es.
 

¿Los informes de pruebas individuales se crean siempre como .htm?

Cambiando la extensión de forma diferente no he conseguido otra cosa.

[Tester]

  • Informe - nombre del archivo donde se guardará el informe sobre los resultados de laprueba u optimización. El archivo se creará en el directorio de la plataforma comercial. La ruta de guardado del archivo se puede especificar en relación a este directorio, por ejemplo \reports\tester.htm. La subcarpeta donde se guarda el informe debe existir. Si no se especifica ninguna extensión en el nombre del archivo, se utilizará automáticamente la extensión ".htm" para el informe de prueba y la extensión *.xml para el informe de optimización. Si esta opción no está presente, el informe de prueba no se guardará como archivo. Si se activa la prueba de avance, sus resultados se guardarán como un archivo independiente con el sufijo ".forward". Por ejemplo, tester.forward.htm.
 

2. ¿Es necesario iniciar una tarea y cerrar el terminal para iniciar siempre la siguiente tarea?

3. ¿No se puede hacer un fichero de configuración

путь_к_платформе\terminal64.exe /config:c:\myconfiguration.ini

en el que hubiera varias tareas en lugar de una?


https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/start_advanced/start

Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
По завершении установки в меню "Пуск" создается группа программ торговой платформы, а на рабочем столе дополнительно помещается ярлык...
 
¿Pueden decirme cómo añadir a MT5 un Asesor Experto comprado en el Mercado? La sección de compra no se muestra en MT5 por alguna razón.
 

¿por qué mi saldo y mi historial de operaciones no aparecen en mi señal?

Razón de la queja: