Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1041

 
Evgeny Dyuka:
¿Tiene una solución preparada para no reinventar la rueda?
Tenemos que responder a una simple pregunta - cuántas operaciones cerradas (llamémoslo así) ha habido en la historia (para un par o período específico no es importante, lo principal es el principio). Según tengo entendido no es una tarea trivial en mql5. Ni siquiera tengo un nombre para esta entidad))

Lo hay, pero no tiene sentido darlo.

 
fxsaber:

Lo hay, pero no tiene sentido darlo.

¿Cómo es eso? ¿Se supone que tiene sentido?

 
Evgeny Dyuka:

¿cómo se supone que tiene sentido?

Resuelve el problema en MQL4 y luego aplica la biblia.

Por cierto, la pregunta original sería más fácil de describir en el código MQL4 que en palabras para que sea inequívoca.

 
fxsaber:

Resuelve el problema en MQL4 y luego aplica la biblia.

Por cierto, sería más fácil describir la pregunta original en código MQL4 que en palabras para que quede claro lo que se necesita.

sí, es cierto, super biblia, lo había olvidado, gracias
 
Alexey Viktorov:

Eso no es una respuesta a mi pregunta. Más exactamente, una réplica. Entonces puse mi pensamiento en forma de pregunta: ¿Por qué el EA necesita un indicador en el gráfico?

Si queremos rechazar el asa indicadora no utilizada, existe otra función para ello. ¿Y para qué sirve el propio indicador en el gráfico?

Para utilizar los datos de este indicador

CopyBuffer(handle_ind,0,0,1,ind);


En tiempo de ejecución, el Asesor Experto debe eliminar las subventanas con determinados indicadores y añadir otras, también para utilizar sus datos de salida. No es necesario quitar la manija.

Resulta que ChartIndicatorDelete no funciona en el probador de estrategias, y es ahí donde comprobé este borrado. Es extraño que no se mencione en la Ayuda. ¿O quizás me he perdido algo?

 
Anzhela Sityaeva:

La coma no juega ningún papel en la fórmula, tienes razón, sólo separa el valor del tipo, para facilitar la comprensión nada más. El 5º curso fue hace mucho tiempo :), y nunca se me han dado bien las matemáticas, como es el caso. Pero sí recuerdo el orden de las operaciones.

La cuestión es precisamente que en ambas variantes de cálculo el resultado esel mismo, ¿qué variante debe considerarse correcta?

La cuestión es que ambos significan lo mismo.

Por ejemplo, hay dos expresiones:

Ve a la izquierda.
2- Ir en la dirección opuesta a la "derecha".

Está claro que estas expresiones tienen el mismo significado, aunque estén formadas por palabras diferentes.

--

Las dos opciones que te interesan son correctas, aunque escritas de forma diferente.

 

¿Cómo puedo borrar la ventana de salida de Alert() de los mensajes anteriores sin recargar el terminal?

Como alternativa estoy considerando MessageBox(), pero la ayuda recomienda usarlo sólo por desesperación ya que todos los hilos están detenidos.

 

sería bueno tener un comando en el código para borrar el registro en la pestaña de Expertos

o al menos asignar el botón D a Clear - hay C e incluso los inútiles A y G

¿por qué no hay un botón D útil - Borrar? o Suprimir?

 
¿Puedes decirme cómo obtener las coordenadas bajo el cursor pulsando una tecla sin hacer clic con el ratón?
 
Roman Sharanov:
¿Pueden decirme cómo obtener las coordenadas bajo el cursor pulsando la tecla sin hacer clic con el ratón?

No hay ninguna función MQL5 que dé las coordenadas del ratón. Pero es posible utilizar la siguiente solución: basándose en el archivo adjunto, añadir el almacenamiento de las últimas coordenadas del ratón aOnChartEvent y luego, cuando el botón se hace clic, la salida de estas coordenadas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: