Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1004

 
Alexey Viktorov:

No lo entenderá. Se le dice que deje antes... entiende como DESPUÉS...

Esto es diferente: ve el resultado de las tripas del SB. Hay una consulta al crear un lienzo sobre la existencia de un objeto con ese nombre. Así que devuelve una respuesta de que no existe, y por supuesto el objeto lo reconoce y lo resuelve. Y lee GetLastError() en su código y ve el resultado del trabajo de la clase CGraphic - hubo una petición y hubo una respuesta. Pero la persona piensa que porque la palabra Error está en la función, significa que es la función la que le dice al programador que hay un error en alguna parte del código. Ignora el hecho de que sólo es una función de servicio que escribe datos específicos en ella. Sin embargo, ya le he explicado que no es muy agradable construir la lógica basándose en el contenido de _LastError, al menos... Que lo haya entendido es otra cuestión.

 
Artyom Trishkin:

Esto es diferente: ve el resultado de las tripas del SB. Al crear un lienzo se solicita que el objeto con este nombre exista. Por lo tanto se devuelve la respuesta de que no existe, y por supuesto el objeto reconoce y todo funciona. Y lee GetLastError() en su código y ve el resultado del trabajo de la clase CGraphic - hubo una petición y hubo una respuesta. Pero la persona piensa que porque la palabra Error está en la función, significa que es la función la que le dice al programador que hay un error en alguna parte del código. Ignora el hecho de que sólo es una función de servicio que escribe datos específicos en ella. Sin embargo, ya le he explicado que no es muy agradable construir la lógica basándose en el contenido de _LastError, al menos... Que lo haya entendido es otra cuestión.

Sí, lo tengo todo. Me sorprendes con tu paciencia hoy.

 
Alexey Viktorov:

Lo entiendo. Me sorprendes con tu paciencia hoy.

Hoy soy un encanto.

ZS. No con un mohín como si acabaras de reírte, sino con el alma.

 
Aleksey Vyazmikin:

¡No sé cómo se trabaja con los kanvas - yo mismo estoy luchando - creo que los profesionales te dirán ahora!

No lo entiendo. ¿Cómo se vincula un kanvas a un objeto rectángulo? Debe ser movible, el área es cambiable junto con el rectángulo. ¿Dónde hay algún ejemplo de cómo hacerlo?

 
leonerd:

No lo entiendo. ¿Cómo puede un kanvas vincular un rectángulo a un objeto? Tiene que ser movible, el área es cambiable junto con este rectángulo. ¿Dónde hay algún ejemplo de cómo hacerlo?

Lea aquí sobre las coordenadas. Creas un triángulo, buscas el objeto y lees sus coordenadas de la pantalla, creas un objeto de lienzo y lo rellenas por coordenadas, si las coordenadas cambian, lo recargas. Esto es en teoría: ¿qué es lo que no funciona?

 
Aleksey Vyazmikin:

Lea aquí sobre las coordenadas. Crea un triángulo, luego busca un objeto y lee las coordenadas de la pantalla, crea un objeto de lienzo, y rellena según las coordenadas, si las coordenadas han cambiado - vuelve a cargarlo. Esto es en teoría: ¿qué no se puede conseguir?

wow... ¿Debo obtener un cambio de objeto en OnChartEvent() y luego obtener las coordenadas y actualizar el lienzo? Eh... Pensé que era simple.

 
leonerd:

wow... ¿Debo utilizar OnChartEvent() para captar el cambio de objeto, luego obtener las coordenadas y actualizar el lienzo? Sí... Pensé que sería fácil.

Mira este buen ejemplo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mira aquí un buen ejemplo.

Gracias, voy a echar un vistazo. Un poco de clase extra... Una tarea sencilla para dibujar un objeto y rellenarlo con un fondo translúcido. Resultó ser muy complicado.

En definitiva, es horrible :D

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces necesitamos un código para leer el archivo

Después de actualizar mt5 el problema ha desaparecido, han trabajado rápidamente, gracias

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
Razón de la queja: