Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1008

 
Aleksandr Prishenko:

Soy un programador aficionado al comercio) La autovalidación tuvo éxito. Resulta que todo es correcto en el ejemplo y he especificado todo correctamente. El error se produjo porque un indicador personalizado toma datos de otro, mientras que la ruta en el código se especificó en la carpeta Indicadores. He tenido que cambiar la ruta a un recurso y vincular el propio indicador como recurso en el indicador y como recurso en el EA. He matado medio día intentando ser maleducado). Gracias por la comprensión, perdón por las molestias

Y gracias por semejante experimento. Resulta que un indicador de un Asesor Experto unido a un recurso puede aplicarse a otro indicador fuera de "este enlace". No sé si sería capaz de entrar en una emboscada así o no... pero ahora ciertamente no lo haré.

 
Alexey Viktorov:

Gracias por el experimento. Parece que el indicador unido al Asesor Experto por un recurso puede dirigirse a otro indicador fuera de este "enlace". No sé si sería capaz de entrar en una trampa así o no... pero ahora ciertamente no lo haré.

Como ves, sí se puede, porque un indicador adjunto a un recurso puede recibir datos de un indicador técnico sin problemas.
En mi caso hay frenos salvajes en las pruebas, probablemente debido al hecho de que un indicador está unido dos veces al Asesor Experto y a otro indicador. Pensaré en cómo burlar este esquema.

 
Aleksandr Prishenko:
Como ves, sí se puede, porque un indicador adjunto en recursos puede tomar datos de un indicador técnico sin problemas.
En mi caso hay frenos salvajes en las pruebas, probablemente debido al hecho de que un indicador está unido dos veces al Asesor Experto y a otro indicador. Pensaré en cómo burlar este esquema.

No utilice iCustom(), especialmente en los recursos. Por si acaso, llame al indicador con iCustom(), no a través de un recurso. La velocidad de las pruebas debería mejorarse (al menos, yo lo he visto antes, no estoy seguro de cómo es ahora). Pero en cualquier caso, es mejor no llamar a un indicador desde otro, sino hacer el cálculo de ambos indicadores dentro de uno, y sólo entonces conectarlo con un recurso.

 
Artyom Trishkin:

No utilice iCustom(), especialmente en los recursos. Por el interés, se aplica al indicador simplemente por iCustom(), no a través del recurso. La velocidad de las pruebas debería subir (al menos, yo lo he visto antes, no estoy seguro de cómo es ahora). Pero en cualquier caso, es mejor no llamar a un indicador desde otro, sino hacer el cálculo de ambos indicadores dentro de uno, y sólo entonces conectarlo con un recurso.

Lo probaré, gracias por las recomendaciones.
 
Aleksandr Prishenko:
Lo probaré, gracias por las recomendaciones.

Para ser justos, debo aclarar: he notado ese comportamiento en MT4 al usar un indicador del recurso en un EA. No puedo decir sobre MT5 - no lo he probado.

 

Concurrencia

Ejecución paralela

Multithreading

Ejecución asíncrona


¿Dónde puedo encontrar material de Mql5 sobre los títulos anteriores?

¿Y qué ocurrirá si se accede a una variable simultáneamente si un proceso está escribiendo y otro está leyendo?

 
Calidad de las cotizaciones del EUR/USD - ¡75% en MT5! ¿Es un truco de corredor? ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
 

Buen día.

¿Puede alguien aconsejar qué hacer cuando la copia de la señal da un error 57271 y escribe que el símbolo no se encuentra (ROSN -3.19) y por lo tanto no copia la transacción? MICEX. broker Otkritie.

 
BillionerClub:

Concurrencia

Ejecución paralela

Multithreading

Ejecución asíncrona


¿Dónde puedo encontrar material de Mql5 sobre los títulos anteriores?

¿Y qué pasará si se accede a una variable simultáneamente, si un proceso está escribiendo y otro está leyendo?

Esta información no está disponible en el dominio público habitual, puede encontrarla en Freelance.

añadir

Bibliotecas de ejecución asíncronas fxsaber

Anatoly Kazharsky multihilo

 
Aleksandr Prishenko:
¡La calidad de las cotizaciones del EUR/USD es del 75% en MT5! ¿Es culpa del agente de bolsa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Lo más probable es que dependa del método de modelado de las garrapatas...

Razón de la queja: