El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 10

 
timbo, estás avisado.
 
C-4:
Timbo, creo que eres el único que ladra. Y tu post anterior no es más que un insulto grosero, por lo que pido a los moderadores que se ocupen de él.

Habrá una verdadera lucha entre nosotros. No sé por qué otros participan en los campeonatos, aquí no es que den leche gratis.

Vasiliy, estos días estás muy enfadado, no entiendes por qué otros participan en el torneo, pero tú no entiendes por qué participas en él, no por el premio. Si tiene una

No veo por qué eres tan buen consejero.

 
C-4:
Timbo, creo que eres el único que ladra aquí. Y tu post anterior no es más que un insulto grosero, por lo que pido a los moderadores que se ocupen de él.

Como no tengo acceso a mql4, tendrás que aguantarme aquí :).

Y Timbo tiene razón. Deja de cagarte en todo y en todos, genio.

 
timbo:

+ malentendido en el comercio, + mala suerte.... Debe compensar de alguna manera.... La ira ayuda

Perdónalo, no sabe lo que está haciendo....

 
TheXpert:

Como no tengo acceso a mql4, tendrás que aguantarme aquí :).

¿Prohibido? ¿Para qué?
 
Mischek:

Será una verdadera lucha entre nosotros. No está claro por qué participan otros, no es que estén dando leche gratis aquí.

No, esto es mejor:

No diré que mi experto es el más fuerte, hay otros diseños ingeniosos.

:)
 
joo:

No, eso es más genial:

:)

No es punible ) porque es evaluativo. Además, su experto podría ser teóricamente el mejor y brillante. Otra cosa es que con esos nervios durante tres meses del Campeonato Vasiliy se arriesgue a envejecer durante tres años, independientemente del resultado

y nos arriesgamos a aprender mucho de nosotros mismos, no lo habitual, sino al final del campeonato sexy.

 

No lo entiendo, ¿este hilo se está convirtiendo en una discusión sobre mí? Gracias por el recordatorio extra de mi genialidad, pero hay hilos especiales para eso, donde puedes alabarme:

Tablas de expertos admitidos en los campeonatos de 2010

para los que presentaron su EA para el Campeonato 2010

(Creo que la lista se ampliará en el futuro)

+ непонимание торговли, + невезение.... надо компенсировать как-нибудь.... Злоба помогает
Простите ему, он не знает что делает....

¿Sabes lo que estás haciendo? Muéstrame al menos una imagen aproximada de tu gráfico de demostración para el Campeonato. Entonces me quitaré el sombrero y admitiré que realmente sabes mucho de comercio. Todo el mundo puede dibujar griales en el probador, pero yo no lo llamaría "gran conocimiento". No, incluso puede que tengas suerte y entres en el top ten o incluso te lleves el premio principal, pero de tu gráfico sólo veo una cosa: una horrible sobreoptimización de la red neuronal. Así que no se puede evitar tener humor al respecto, que es lo que yo hago.

 
Rosh:
¿Prohibido? ¿Para qué?
No. Probablemente debido al estado preelectoral, tal vez sólo problemas locales, pero ni siquiera está haciendo ping.
 
Rosh:
timbo, estás avisado.

Como advertencia y para evitar abusos involuntarios en el futuro, sea tan amable de hacer pública, por favor, una lista completa de quienes pueden y no pueden ser insultados en este foro. Según tengo entendido, se puede insultar a los estudiantes de Shiryaev y a los premios Nobel, no hay prohibición ni borrado de posts por ello. Pero señalar a C-4 las razones obvias de su indigno comportamiento no está permitido.
Razón de la queja: