Donde puedo recargar mi cuenta metatrader5

 
Alguien me puede decir?
 
Drako23:
Alguien me puede decir?

Amigo, es obvio que tienes poca información

Recargar la cuenta de Metatrader5 es, de alguna manera, poner el dinero a operar. ( a no ser que estes hablando de la comunidad MQL5)
Antes que nada debes tener claro si operaras forex o acciones o criptomonedas o (Dios no lo quiera) binarias.
Antes de meter dinero real, prueba con demos y revisa que tu estrategia es buena,

Ahora, ya conociendo el mercado y ya teniendo una buena estrategia, debes elegir un Broker quien se encargara de intermediar las operaciones entre tu y el mercado, y tener claro si usaras MT5 como la plataforma operativa

Elegir un broker es demasiado complicado porque por cada un broker bueno, hay 100 brokers ladrones.

  • Consejos rápidos para que encuentres un broker adecuado
  • Evita promociones, 
  • Evita bonus,
  • Evita hablar con "Agentes" y peor aun, evitar que ellos operen o sugieran operaciones por ti
  • Busca brokers que tengan renombre y estén bien clasificados en paginas como esta (https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/8264/icmarkets-forex-brokers?utm_source=sitelist_search&utm_term=ICMarkets.com) Es solo un ejemplo
  • busca regulaciones fuertes o regulaciones compartidas bajo un nombre reconocido
  • revisa las opciones de ingreso y de retiro de dinero
  • Desconfia, Desconfia, desconfia, Busca info  y lee cuanto mas puedas del broker que decidas en foros de comunidades de trading.
  • Escribe el nombre del broker en google y se asocia al termino "Scam " o "ladrones", huye de allí.

Espero te sirva la información,

Saludos!!!
IC Markets | Forex Brokers Reviews | Forex Peace Army
IC Markets | Forex Brokers Reviews | Forex Peace Army
  • www.forexpeacearmy.com
Is IC Markets a Good Forex Broker? Read Real Reviews, By Traders, For Traders? Add Your Rating to the Largest Forex Review Database by Forex Peace Army?
Razón de la queja: