Discusión general - página 100

Por favor, escriba las citas, pensamientos e ideas y el nombre del autor solamente. Por ejemplo: "Lo importante no es si tienes razón o no, sino cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando te equivocas" George Soros
  Señales  (2)
Hola!!!! saben que intento suscrribirme a una señal y cuando presiono "suscribir" no hace absolutamente nada, tengo el balance en mi cuenta no entiendo por que pasa esto? Gracias de ante mano
Estimados participantes. En la invitación de mis 2 hijas para visitar Moscú en el período del 20 de julio al 10 de agosto (vacaciones), que viven en los suburbios. Quería saber quién de los participantes vive cerca de Moscú y si es posible organizar una reunión de 2-3 días en un café o en otro lugar
Buenas, he formateado el disco duro de mi laptop, y le he instalado windows vista que es el sistema operativo que trae, descargue el mt4 y ahora no puedo usar los indicadores personalizados que trae el programa, por que se presenta esto?? Gracias por la ayuda
Lo que mucha gente no sabe es que la economía mundial depende de la capacidad de los fabricantes de microprocesadores para aumentar su capacidad en un 50% cada dos años. Es la Ley de Moore, de forma simplificada, por supuesto. Más exactamente, la ley de Moore es la observación realizada por el
Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué opinan, colegas? )
A menudo se ha planteado en el foro el tema del aumento de los sistemas de pago en mql. Muchos han defendido la aparición de kiwi o skrill. Y ahora. Ahora sus sitios están en la lista de sitios prohibidos. ¿Cree que pasará algo más que el bloqueo de sitios? ¿Quizás esto haga que estos servicios de
Cada vez son más los brókers que hablan de la puesta en marcha de MetaTrader 5 y, no solo eso, también la eligen como plataforma principal para proporcionar servicios a sus tráders. "Alpári" ha registrado un crecimiento significativo en el número de cuentas nuevas. Los representantes de RoboForex...
No he realizado ninguna transacción de E/S. Sólo he publicado algunas señales y asesores expertos. No me he dedicado a todo tipo de gamberradas
  Señales  (1)
Cómo ganan ranking las señales creadas? Tiene más que ver el que sea visitada o suscrita o la ganancia conseguida?
  retirada  (1)
como se puede retirar el dinero
En la nueva versión MetaTrader 5 para iPhone/iPad ya está disponible la cobertura. Esto significa que en la aplicación ahora se pueden abrir posiciones opuestas en una pareja de divisas. Abra una cuenta con cobertura y tendrá acceso al sistema de registro de posición que ya conoce en MetaTrader 4....
En la nueva actualización de la plataforma móvil MetaTrader 4 para iPhone/iPad se ha mejorado el nivel de seguridad. Ahora usted podrá establecer un código PIN o usar Touch ID para restringir el acceso a la aplicación por parte de personas no autorizadas. Si su iPhone o iPad cae en manos ajenas a...
Me acabar de dar de alta como vendedor de señales, tengo una señal validada cuyo coste era 20 euros, pero ahora cuando entro en ella no me sale en su perfil el coste de suscripción. No sé tampoco si ya está disponible para posibles suscriptores, si alguien entra en mi perfil y me dice si le consta
La nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 para Android ya está disponible para la descarga en Google Play. Su principal novedad es el soporte de la cobertura. Ahora en la aplicación se pueden abrir posiciones opuestas en una pareja de divisas. Abra una cuenta con cobertura y tendrá acceso al...
El build más reciente de MetaTrader 4 Android ya está disponible en Google Play para la descarga. Actualice su aplicación ahora mismo y valore sus nuevas capacidades: Añadida una ventana emergente con información detallada sobre las operaciones. Podrá ver con solo un toque la hora de apertura y...
Hace poco, uno de los brókeres nacionales de Rusia, Solid Financial Services ha lanzado la plataforma comercial MetaTrader 5 con sistema de cobertura de registro de posiciones. Después de las compañías RoboForex, Alpari, FX Choice y otras, SFS se ha convertido en uno de los primeros jugadores del...
Hoy la compañía MetaQuotes Software Corp. ha lanzado la nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 1325. Su principal peculiaridad es la aparición del sistema de cobertura del registro de posiciones, conocido ya por los usuarios de MetaTrader 4. Ahora en la plataforma se puede utilizar...
Quería contactar con Raúl Pablo Garrido Chamorro. Me lo han aconsejado en Rankia, pero no sé como acceder a ti para comentar mi problema.
¡MetaQuotes Software Corp. anuncia el lanzamiento de la versión web de la plataforma multimercado MetaTrader 5. La plataforma permite comerciar en la bolsa de valores y en fórex en cualquier navegador y con cualquier sistema operativo. La versión web de MetaTrader 5 ha sido...
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 985: Chat MQL5.community incorporado El viernes 1 de julio de 2016 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: El soporte de terminales MetaTrader 4 por debajo del build 940...
  No indica USDMXN  (3)
Hola alguien puede ayudarme, tengo en IPad y en PC el MetaTrader5 y no indica las variaciones del USDMXN
Comentarios desactivados en " ¡Comuníquese con los desarrolladores a través del Service Desk! "
Estimados Trader. Deseo manifestarles mi ingrata experiencia en la adquision de las EA en el mercado Market MQL5; he adquirido las siguientes EA: PriceSenie de $30, Tight Scalper de $1950, Lucky Trend EA de $38, Samurai EA de $100, Price Movements (rentado) $10, Sov a de $10, M30 EA de $11, Trend
Hola buenas a todos!! Una consulta. Queria saber como puedo hacer para que las alertas que generan el indicador que tengo instalado (Parabolic Sar) me lleguen al móvil via Metaquotes?? Muchas gracias
  Distancia minima  (4)
Hay algún broker que no tenga distancia mínima para poner ordenes
Preciso saber eso por que he de adquirir un VPS para usar un software disparador de ordenes en acciones Binarias,Gracias anticipadas por su colaboracion
Hola todos, cuales son los factores por los que los EA fallan, si en los demos y en backtest se muestran tan bien?
Hola, No se si a otras personas les ha pasado lo mismo, pero al realizar una orden cuando hay vacios de mercado (gap) mi EA se cuelga ejecutando ordenes sin control y colocando stop loss a conviniencia del broker desearia saber si alguien sabe alguna manera de evitar o protegerse contra  los "gap" y...