Posibilidad de que los participantes del foro se reúnan en Moscú - página 2

 
Alexey Busygin:
No hay nada malo en ello.
¿No hay nada malo en qué? La reunión o la entrega de las llaves. Por si no te has dado cuenta, al final dice que es una broma.
 
Yousufkhodja Sultonov:
También exigimos el pasaporte al comprar una tarjeta SIM.
Entonces se llama "con registro".
 
Te doy mi número de teléfono en un mensaje privado si estoy libre, quedamos. Es incluso mejor al aire libre). Hace calor en Moscú. En un café, no sé, muy tedioso.
Sólo que no me gusta el forex))
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, lo haré. Puedes acceder al foro desde cualquier cibercafé, ¿no?
Puedes ir a cualquier sitio, siempre hay un vf a menos de 100 metros, aunque no tengas señal en tu teléfono.
 
fxsaber:
¿Es legal? ¿O son SIMs usadas con un historial de quién sabe qué?
SIMs nuevas, con saldo en la cuenta. No hay ninguna ley que prohíba tener 100 o 1000 tarjetas SIM de diferentes operadores.
 
Server Muradasilov:
Una tarjeta SIM nueva con saldo. No hay ninguna ley que prohíba tener entre 100 y 1000 tarjetas SIM de diferentes operadores.
No entiendo en absoluto el problema).
 
Server Muradasilov:
Saludos Yusuf, como vas a comprar una tarjeta SIM a la llegada (prácticamente a cada paso la venden sin registro - 100 rublos), envíame el número en un mensaje personal, voy a tratar de salir para una reunión.

¿Y por qué iba a comprar Yusuf una tarjeta SIM, necesariamente fuera de serie y sin registrar?

¿A dónde llevas a Yusuf?

 
La caza de brujas está en marcha.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Y por qué iba a comprar Yusuf una tarjeta SIM, necesariamente fuera de serie y sin registrar?

¿A dónde llevas a Yusuf?

A juzgar por el "¿podemos organizar una reunión durante 2 o 3 días en una cafetería u otro lugar?", ¡se prevé una gran fiesta!
Otras razones para pasar un par de días en una cafetería no las veo. Para eso está la sim izquierda para no comprometer a Yusuf en un estado alterado de conciencia :-)
 
Maxim Kuznetsov:
A juzgar por el "¿podemos organizar una reunión durante 2 o 3 días en una cafetería o en algún otro lugar?", ¡se planea una gran fiesta!
No veo ninguna otra razón para pasar un par o tres de días en un café. Para eso está el sim de la izquierda para no comprometer a Yusuf en un estado alterado de conciencia:-)

Ahora, los detalles están surgiendo.

Yusuf no habló de la bebida - su deseo de reunirse y socializar (indicó el tema de la comunicación a la vez) no se desprende de la bebida, por otra parte, Yusuf estará bajo la supervisión de sus dos hijas (y ya es grave).

Y aquí -- a Yusuf inmediatamente a su llegada -- seguramente en el aeropuerto (antes de que esté en manos seguras de sus hijas) le insisten en comprar la tarjeta SIM a mano sin registrarla.

Y ahora se conoce el propósito de todo este atropello: hacer cambiar de opinión a Yusufu.

Razón de la queja: