Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 2

 
Carioca:
Tengo este indicador buterfly para MT3. No dibuja las líneas que sólo marca los puntos potenciales que se pueden utilizar para el patrón.

hola

mira esto

https://www.mql5.com/en/forum/173588/page4

 

¿como usar este indicador? para 1 día, muestra solo el patrón pasado, sin mostrar el nuevo para eur y gbp con 90 pips de movimiento?

y en el mensaje anterior, dice que dibujará el área objetivo? No lo vi para el patrón pasado.

gracias

 

es genial, un millón de gracias

Archivos adjuntos:
ddimage0_4.jpg  63 kb
 

¡Muy interesante el hilo!

Soy un novato aquí y actualmente opero basándome sólo en Supoorts, resistencias, MA y MACD, pero esta información es genial... Realmente la estoy disfrutando.

 
 

Estoy interesado en MKS, ¿cómo funciona?

 
kamyar:
gracias por tu sugerencia.he hecho lo que he podido en este asunto(Alférez) pero desgraciadamente no he encontrado nada.si encuentras por favor comparte con nosotros

Kamyar,

Hola. Has hecho un gran trabajo en estos tableros. Mira el tade adjunto que he colocado hoy. Hasta ahora estoy en rojo pero espero que se dé la vuelta. Solo quería mostrarte lo increíblemente parecido que es este gráfico al que publicaste hace casi un año.

Saludos.

Archivos adjuntos:
usdjpy_h4.gif  27 kb
 

HI aligator,puedes publicar el indicador que muestra diferentes tiempos en el gráfico.Gracias.

 
aligator:
Kamyar,

Hola. Has hecho un gran trabajo en estos tableros. Ver el tade adjunto que he colocado hoy. Hasta ahora estoy en rojo pero espero que se dé la vuelta. Solo quería mostrarte lo increíblemente parecido que es este gráfico al que publicaste hace casi un año.

Saludos.

Solaris,

Como pediste, adjunto el archivo del reloj a la izquierda del gráfico que publiqué antes.

¡Vamos Gators!

Archivos adjuntos:
 

Indicador

Hola Aligator,

¿qué indicador está utilizando en su archivo adjunto? Parece muy esperanzador...

Gracias

KptMisiu

Razón de la queja: