Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 28

 

El indicador dibuja líneas horizontales a partir del indicador "Examples\ZigzagColor

Instalar el indicador iCustom.mq5 en el gráfico

y luego el Asesor Experto se encargará de ello

Objeto iCustom

Objeto iCustom 2

Objeto iCustom 3 continuará así hasta que genere un beneficio

Archivos adjuntos:
 

Sigo revisando el trabajo del experto. No está mal. Es el segundo día en solitario.

y hasta ahora está obteniendo beneficios: 2.000 al alza.

Alpari MT5

 
Aleksandr Klapatyuk:

Sigo revisando el trabajo del experto. No está mal. segundo día trabajando por su cuenta.

e incluso con beneficios hasta ahora - 2000 en el lado positivo.

Historia

Tiro789

 

Esta noche he puesto en marcha esta cuenta y ya ha ganado 20 libras.

Alpari MT5

 

Día 4 de trabajo - no hace mucho - tienes que recoger los ajustes .

Y lo que es más importante, ¡no tiene fugas!

Alpari MT5

 

Estoy empezando a investigar - tal vez pueda añadir algo al experto - nuevas características

Investigación

 
Aleksandr Klapatyuk:

El indicador dibuja líneas horizontales a partir del indicador "Examples\ZigzagColor

Instalar el indicador iCustom.mq5 en el gráfico

y luego el Asesor Experto se encargará de ello

Esto continuará hasta que se produzca un beneficio

No sé cómo funciona, pero funciona muy bien hasta que el beneficio de la demo va como un tanque ... Bien hecho brillantemente, simplemente super y muchas gracias a usted y Barabashkin que son brillantes y no personas codiciosas, gran trabajo ... Parece que el scalper por Lecha Volchansky de su temahttps://www.mql5.com/ru/forum/259953/page12 por la forma en que iba a ser un scalper para MT5 ... Incluso trató de iniciar ... incluso hubo un intento de iniciarlo...

559
SEM 2018.07.03 10:32 ES

¿Habrá una versión para MT5?

Un pequeño preset para MT5 (funciona en el probador).

Abre la siguiente operación si todas las anteriores por símbolo y dirección están en plus.

Archivos:

Pero no encontré la continuación... Así que te sugiero que continúes y lo adaptes a tus líneas... Yo también lo combiné con tu método de poke hasta ver qué pasa...)) Así que no te desanimes y sigue haciéndolo...)


La imagen

Препарируем скальпинг
Препарируем скальпинг
  • 2018.07.01
  • www.mql5.com
ДисклеймерДанная ветка не предназначена для просмотра людьми с психическими отклонениями, просто слабой психикой, а также страдающими острыми серде...
 
Сергей Криушин:

No se como funciona, pero funciona muy bien hasta que el beneficio de la demo se va como un tanque... Bien hecho, brillante simplemente super y muchas gracias a ti y a Barabashkin que hay otras personas brillantes y no codiciosas, gran trabajo... parece el scalper de Lecha Volchansky de su hilo https://www.mql5.com/ru/forum/259953/page12... por cierto, iban a hacer un scalper para MT5 también... incluso hubo un intento de iniciarlo...

559
SEM 2018.07.03 10:32 ES

¿Habrá una versión para MT5?

Una pequeña solución para MT5 (funciona en el probador).

Abre la siguiente operación si todas las anteriores por símbolo y dirección están en plus.

Archivos:

Pero no encontré la continuación...Así que te sugiero que sigas adelante y lo adaptes a tus líneas...lo conectaste con tu método también stoke mientras observas lo que resultará...



Me alegro de haberlo hecho! Todavía estoy tratando de entenderlo yo mismo - estoy buscando la configuración correcta .

 
Aleksandr Klapatyuk:

Todavía estoy tratando de entenderlo, estoy buscando los ajustes adecuados.

Como si los brokers no lo pusieran en la lista negra... y lo incomprensible siempre es un plus, porque lo incomprensible es una especie de antilogía))) Lo lógico se puede oponer... y contra el caos - también el caos... Por alguna razón los botones se arrastran...

 
Сергей Криушин:

Como si los corredores no estuvieran en la lista negra... Y lo incomprensible siempre es un plus, porque lo incomprensible es anti-lógico...))) Lo lógico se puede resistir... pero contra el caos - el caos también... Por alguna razón los botones se arrastran...

También me he dado cuenta de que cuando se cambia el tamaño del gráfico, los botones cambian de posición. intentaré cambiarlos hoy y usaréSpeed-v1.mq5 de este Asesor Experto conbotones de 48 kb.

USDCADH1

O añadiré a este EA Speed-v1.mq5, las funciones que están en esteYour_intelligence.mq5

Razón de la queja: