Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias! - página 2

 
Vladislav Andruschenko:

Hay tantos hilos en este foro, diferentes hilos sobre diferentes temas (divertido)).

Algunos temas son tan absurdos e irrelevantes que a veces los hojeas para que no brillen con un distintivo azul (Bueno y para subir la calificación, supongo, no lo hice)

Y a veces se leen todos los temas, casi hasta el final (como un niño no le gustaba leer, probablemente, la edad devuelve la deuda, quiero leer ...)


Y uno de cada tres temas - "Error en el MetaEditor", "Error en el Probador de Estrategias", "Error en el PS", "Cuándo lo van a arreglar", "El nuevo diseño de Señales apesta" ................

Uno de cada tres mensajes en el hilo - "Arreglar el LS", "Arreglar las señales", "Dame el botón de "Tomar dinero"".


Y aquí están los puestos sobre el tema

Hace tiempo que no veo un post de este tipo (hace unos 10 años había posts de este tipo en el foro de mt4, recuerdo, seguro que sí, no lo encuentro... había... puede ser que se hayan perdido durante la migración)


Quiero expresar mi más profunda gratitud al equipo de MetaQuotes por darme un propósito en la vida, enseñarme a seguir mi sueño (acompañar proyectos, mi idea), ayudarme a decidir mi destino en la vida y darme la oportunidad de ganarme el pan (arroz).

Son unos genios increíbles. Te sigo (casi pisándome los talones, recuerdo que el primer encuentro fue en 2005 o así). Muchas gracias por su trabajo. Ya has hecho mucho.

Gracias. Gracias. Gracias.

Porque los elogios son sus beneficios y la prevalencia de la plataforma, es el público que se sienta en el foro y utiliza los servicios. La gente no se sentará en un recurso malo.
Y las críticas son consejos para obtener más beneficios. Las críticas son más importantes que los elogios.
 
Vladislav Andruschenko:

P.D.

Beber Coca-Cola,

"No, no me he drogado".

No, no me han expulsado, no estoy haciendo la pelota.

Nadie me ha pagado nada por este post (Coca-Cola también)

¿Coca con qué? ¿Ron? )))

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Coca-Cola con qué? ¿Ron? )))

con cocaína).

 

Sí, probablemente es el momento de que las metacitas digan

GRACIAS

.

Llevo con ellos más de 10 años (en algún lugar de la misma fila al final ))))

 
Me uno a los agradecimientos.

Yo también tengo mucho que agradecer a MQ. Empecé a programar en su plataforma y descubrí que se me daba bastante bien.

Mi viaje creativo en la programación y el desarrollo comenzó dentro del ecosistema que usted creó. En otros lenguajes no habría podido desarrollar mi enfoque tan fácilmente como en MQL. Y para mí significa algo más que una oportunidad de ganar dinero.

La naturaleza crea diferentes ecosistemas, pero todos ellos mantienen organismos. Los organismos, a su vez, mantienen el equilibrio interno de sus ecosistemas. Esta homeostasis es la base de la supervivencia y la evolución de las especies.
Las malas condiciones de vida conducen a la degradación. Por la simplificación de las formas. Al fin y al cabo, las formas simples sobreviven mejor que las complejas. Pero tampoco pueden existir sin un ecosistema. Si evolucionamos de forma creativa, significa que nuestras condiciones son favorables.
Los seres inteligentes, a diferencia de los no inteligentes, son capaces de destruir su ecosistema nativo. Pero aun así, una verdadera Mente siempre apreciará y cuidará el ecosistema en el que vive.

Es en el benigno y cerrado ecosistema de MQ donde he conseguido crecer hasta la realización de ser un desarrollador. Aunque no en un sentido profesional, sino en esencia.

Gracias por elegir el camino correcto.
 
Vladislav Andruschenko:

¿Crees que ha llegado el momento de cobrarles (a Coca Cola)? (ya hay dos puestos de Coca-Cola)

¿Está cargado con el Dr. Malakhov? )) Es uno de los grandes. ))

 

De hecho, también me uno a los agradecimientos. Gracias a MQ, hace más de 8 años que no tengo que ir a una oficina cutre y trabajar para comer.

ZS: Andrichenko, yo bebo cerveza, ¿puedes enseñarme a cargarla también?

 
Alexey Volchanskiy:

De hecho, también me uno a los agradecimientos. Gracias a MQ, hace más de 8 años que no tengo que ir a una oficina cutre y trabajar para comer.

ZS: Andrichenko, yo bebo cerveza, ¿puedes enseñarme a cargarla también?

No bebo cerveza. Soy un cocainómano.
 
Maxim Romanov:
Porque los elogios son sus beneficios y la prevalencia de la plataforma, es el público que se sienta en el foro y utiliza los servicios. La gente no se sentará en un recurso malo.
Y las críticas son consejos para obtener aún más beneficios. La crítica es más importante para ellos que la alabanza.

Estoy de acuerdo.

Y al mismo tiempo, hay que mantener el equilibrio.

Me uno a los agradecimientos.

El equipo de MetaQuotes - ¡Gracias!

 
Vladislav Andruschenko:
No bebo cerveza. Bebo Coca-Cola.

Limpio los inodoros con Coca-Cola - no hay mejor producto

Alexey Volchanskiy:

... Bebo cerveza...

¿Con pescado?

Razón de la queja: