Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias!

 

Hay tantos hilos en este foro, diferentes hilos sobre diferentes temas (divertido)).

Algunos temas son tan absurdos e irrelevantes que a veces los hojeas para que no brillen con un distintivo azul (Bueno y para subir la calificación, supongo, no lo hice)

Y a veces se leen todos los temas, casi hasta el final (como un niño no le gustaba leer, probablemente, la edad devuelve la deuda, quiero leer ...)


Y uno de cada tres temas - "Error en el MetaEditor", "Error en el Probador de Estrategias", "Error en el PS", "Cuándo lo van a arreglar", "El nuevo diseño de Señales apesta" ................

Uno de cada tres mensajes en el hilo - "Arreglar el S.L.", "Arreglar las señales", "Dame el botón de "Tomar dinero"".


Y aquí están los puestos sobre el tema

"Огромное спасибо, ребята, за труд, который Вы вложили в свой проект, чтобы такие, как мы, безработные и без образовательные (у меня есть вышка), работали в свое удовольствие и зарабатывали деньги "

Hace mucho tiempo que no veo un post de este tipo (hace unos 10 años había posts de este tipo en el foro de mt4, recuerdo, seguro que sí, no lo encuentro... había... puede ser que se hayan perdido durante la migración)


Quiero expresar mi más profunda gratitud al equipo de MetaQuotes por darme un propósito en la vida, enseñarme a seguir mi sueño (acompañar proyectos, mi idea), ayudarme a decidir mi destino en la vida y darme la oportunidad de ganarme el pan (arroz).

Son unos genios increíbles. Te sigo (casi pisándome los talones, recuerdo que el primer encuentro fue en 2005 o así). Muchas gracias por su trabajo. Ya has hecho mucho.

Gracias. Gracias. Gracias.

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 

P.D.

Beber Coca-Cola,

"No, no me he drogado".

No, no me han expulsado, no estoy haciendo la pelota.

Nadie me ha pagado nada por este post (tampoco Coca-Cola)

 
Vladislav Andruschenko:
Nadie me pagó nada por este post (tampoco lo hizo Coca-Cola)


Ojalá no existiera esa frase, pero es una publicidad claramente disfrazada.

 
Vladislav Andruschenko:

P.D.

Beber Coca-Cola,

"No, no me he drogado".

No, no me han expulsado, no estoy haciendo la pelota.

Nadie me pagó nada por este post (tampoco lo hizo Coca-Cola)

>>>>>>> MetaQuotes Software Corp. Carreras

MetaQuotes Software Corp. Careers
MetaQuotes Software Corp. Careers
  • www.metaquotes.net
Our company has been among the leading developers of financial market trading software for over 16 years. We develop advanced trading platforms, CRM systems, high-load web services and our own advertising management system. We are looking for initiative, experienced and responsible people to support and further develop these projects. Our...
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sobre el funcionamiento del sitio

Forex Trader, 2002.01.27 02:34

Sobre el trabajo en el sitio
Somos verdaderos comerciantes de Bishkek
Muy agradecido por su inestimable
trabajo
Gracias.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Para MQ

Forex Trader, 2001.12.13 13:33

Para MQ
Gracias por su amable atención.
Sinceramente Respeto a ti y a tu trabajo Boris//

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y pruebas de estrategias de negociación

Estimado Sr. desarrollador Le agradezco (espero que en nombre de todos los comerciantes) que haya respondido a nuestras preguntas, a menudo idiotas. Gracias.

Forex Trader, 2003.01.31 16:07

Estimado Sr. Promotor, le agradezco (espero que en nombre de todos los comerciantes) las respuestas a nuestras preguntas, a menudo idiotas. Gracias.
¡Solo quiero agradecer las respuestas que encuentro en este foro, que nos ayudan a ganar dinero ! Gracias.
Saludos
Romano

 
Evgeniy Chumakov:


Si no fuera por esa frase, sería claramente publicidad encubierta.

¿Cree que ha llegado el momento de cobrarles (a Coca-Cola)? (ya van dos posts de Coca-Cola)

 


Me da pereza...

 
¿Por qué? ¿Está cerrado MQ? Es como un velatorio. Entonces sí, es bueno o nada).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué? ¿Cierre de MQ? Es como un velatorio. Entonces sí, es bueno o nada).


¿Tienes que morir o cerrarte? ¿Tienes que decir cosas buenas sobre ti?

 
Vladislav Andruschenko:


Me da pereza...

Bueno, no se puede decir eso de ti por el número de temas y palabras escritas en el foro.
 
jdjahfkahjf:
Bueno, el número de hilos y palabras escritas en el foro no dice eso de ti.
Tendré una escalada verbal el viernes.
Razón de la queja: