Hasta un mono puede ganar en forex :) - página 7

 
Alexander Antoshkin:

Una historia similar me ocurrió a mí...

Probablemente de forma puramente psicológica te desvinculas de las pérdidas/desperdicios y el resultado es mucho más alto de lo que era el objetivo

abrí una cuenta en rublos por 120 peniques que me bastaron para comprar un audusu 1:500,

Tengo 300 operaciones esta semana con las manos ... tengo 1600p resultado, no estoy contento con una cosa, mi corredor tiene mt4, ahora tengo que desenterrar el código en una nueva ola para mí

Una idea, ¿qué pasa si escribes dos funciones ...

1 función objetivo

y 2 es una función de resultado

Si el objetivo es dar en el blanco, el resultado es un acierto o un error. Makakovic no tiene tiempo para entender esto, así que separa arbitrariamente los conceptos de resultado y objetivo. ¿Por qué el objetivo y el resultado, proyectados en el plano del pensamiento lineal, se convierten casi en una identidad?

¿Por qué confundir propósito y resultado?

un objetivo es lo que se debe perseguir para conseguir el resultado...... , y el resultado es lo que ocurre cuando se consigue el objetivo

En general, vamos a mezclar la función)))


Así es como funciona: se fija un objetivo, se inventan varias formas de conseguirlo, como tenemos en forma de indicadores de señales, Asesores Expertos, y se obtiene el resultado...
 
Yuriy Zaytsev:

Estoy listo para tomar lecciones de un buen, amable, inteligente, con éxito en el comercio de los monos, los monos del mal, incluso con éxito, por favor no molestar.

También cálculos de cítricos.

Si hay suficientes plátanos para cuatro)), es cierto que el primero tiene un problema: su intelecto es sordo, el segundo no tiene intuición, y el tercero tiene un instinto ciego....

Entonces tienes que convertirte en el cuarto en el camino de la iluminación).

 
Alexander Antoshkin:

Si hay suficientes plátanos para cuatro personas)), entonces sí, pero el primero tiene un problema: el intelecto es sordo, con el segundo también, el segundo no tiene intuición y el tercero tiene un instinto ciego ....

Deberías convertirte en el cuarto en el camino de la iluminación).

No todo es tan triste, pronto (tal vez el fin de semana) publicará una nueva versión, tengo un cliente martin ordenó. Es una pena ocultarlo a la gente ))
 
Alexey Volchanskiy:
No es tan triste, voy a publicar la nueva versión pronto (tal vez este fin de semana), tengo un cliente que pidió un martin. Es una pena ocultarlo a la gente))

Te puedo dar la dirección de un broker para víctimas no tangibles, por así decirlo, que está tan seguro de que no será engañado, hace un espectáculo (como ese mono), te permite empezar a operar con 100r)))))) ¿dónde está vidyvano.........??

¡¡¡¡Seguramente tiene una lógica construida sobre los argumentos - "Te quedas con el dinero, te quedas con todo, pero estoy seguro de que lo venderás" - Qué hombre más impertinente!!!! ¿No lo crees?

 
Alexander Antoshkin:

Bueno, Martyn, también, no te aburras, te puedo dar la dirección de un broker para víctimas no tangibles, por así decirlo, que está tan seguro de sí mismo que no se dejará engañar, se mimetiza (como ese mono), te permite empezar a operar con 100r)))))) ¿dónde está vidivan.........??

¡¡¡¡Seguramente tiene una lógica basada en los argumentos - "Te llevas el dinero, te llevas todo, pero seguro que lo vendes" - Qué caradura!!!! ¿No crees?

Si no sabes qué hacer con ellos, no los lleves contigo. Con el martín es así - primero terminaré un martín limpio, como quiere la Orden, luego como me lo imagino. Por cierto, Order se apuntó inmediatamente a la segunda opción.
 
Alexey Volchanskiy:
Yo también estoy probando centavos. Primero terminaré un martin puro, como quiere la Orden, y luego como me lo imagino. Por cierto, me he apuntado inmediatamente a la segunda opción.
Lo pondré en mi blog, sino han empezado a borrar hilos aquí de nuevo. Acaba de escribir cómo programar a las mujeres e inmediatamente se frota . Los cornudos ofendidos ... ))) También lo van a borrar aquí.
 
Alexey Volchanskiy:
Lo pondré en el blog, porque han empezado a borrar hilos de nuevo. Todo lo que hice fue escribir sobre cómo programar a las mujeres, y luego las borraron. Los cornudos ofendidos... ))) Aquí también lo van a borrar.
GKFX, ¿dónde está tu blog?
 
Alexander Antoshkin:
GKFX ¿dónde está tu blog?

Hoy no he trabajado, no he publicado nada. ¿No está disponible el blog? La forma en que lo veo desde dentro de la cuenta es

blog

 
Por cierto para imbéciles, no me lancéis enlaces de referencia, ni siquiera es gracioso, demuestra el nivel de vuestra idiotez
 
Alexey Volchanskiy:

Hoy no he trabajado, no he publicado nada. ¿No está disponible el blog? La forma en que lo veo desde dentro de la cuenta es

No sabía que la gente escribiera algo allí, pensaba que era blogger.com o wordpress.com.

Desde el exterior, se ve así.

Razón de la queja: