Hasta un mono puede ganar en forex :) - página 6

 
Yuriy Zaytsev:

Listo para tomar lecciones de una buena, amable, inteligente, con éxito en el comercio de mono, monos malvados, incluso con éxito, por favor no se moleste.

También soy un mono de cítricos.

Es sencillo: tienes que olvidar todo lo que te han enseñado... despejar tu mente de la percepción infantil... Y jugar con libertad y desinhibición como en un juego con coches de carreras que no se pueden matar... por supuesto recuerda que un coche no es un avión - no puede volar más alto que el cielo...)
 
Сергей Криушин:
Es sencillo: tienes que olvidar todo lo que te han enseñado... despejar tu mente para la percepción de un niño... y jugar libre y desinhibidamente como en un juego con coches de carreras que no se pueden matar... por supuesto recuerda que un coche no es un avión - no puedes volar más alto que el cielo...)
Estás diciendo la verdad ))) Una vez me puse un poco achispado, me senté a practicar en una cuenta demo, anoté fácil y naturalmente algo así como cincuenta dólares y feliz me fui a la cama. Imagínese mi sorpresa cuando me di cuenta por la mañana de que había jugado con una cuenta real con un pequeño depósito - por la memoria era alrededor de $ 150 y yo audazmente fue a todos los tomates ))
 
Alexey Volchanskiy:
Estás diciendo la verdad )). Una vez me puse un poco achispado en mi cuenta demo, gané fácil y casualmente unos cincuenta dólares y me fui a la cama feliz. Imagínate mi sorpresa cuando descubrí por la mañana, que estaba jugando con un depo bastante pequeño, algo así como 150 dólares de memoria y había ingresado descaradamente todos los tomates ))
sólo tuvo suerte, ¿dónde está la garantía de rentabilidad en el futuro?
 

Para tener la garantía de ganar, hay que saber exactamente hacia dónde va a ir el precio

Para saber exactamente hacia dónde irá el precio, hay que saber si hay más compradores o vendedores.

es imposible saberlo, así que el resultado será 50/50

el juego con una parada es un autoengaño, las paradas raras se comerán los beneficios

Es sólo cuestión de tiempo.

algunos toman ganancias en una serie positiva.

pero luego pones lo que has cogido y luego añades más

 

grail= el robot determina instantáneamente quién es mayor (compradores o vendedores) analizando los volúmenes del bombo (que está lleno de falsos)

y se pone del lado de la mayoría y todo esto en un segundo

Estoy describiendo un robot real de la bolsa

aplicado a través del océano y en las rts

 
Alexey Volchanskiy:
Una vez estuve achispado hace mucho tiempo...

Así es, así es como estoy vaciando todas mis cuentas que solo cierro.

Yo tengo la misma tentación que tú dices de pegarle un tiro al tomate, y no sirve de nada.

No creo que conduzca a nada bueno a largo plazo.

Si la respuesta es correcta, puedo empezar a operar y si no, debo segar el terminal durante 24 horas.

 
Vladimir Gribachev:

Así es, así es como estoy vaciando todas mis cuentas que solo cierro.

A mí me pica lo mismo y me pica el jugar con todos los tomates, como tú dices.

No creo que conduzca a nada bueno a largo plazo.

Si quiero comprobar la idoneidad del comerciante - para hacer preguntas, dar en la diana o cualquier otra cosa, si responde, entonces puedo comerciar. Si no, debo segar el terminal durante 24 horas.

Ya existe un dispositivo de este tipo - llamado Alcolock)) Nunca he operado en el mercado real con alko, solo fue una vez y por error.
 
Alexey Volchanskiy:
Ya existe un dispositivo de este tipo: se llama alcoholímetro )) Nunca comercio en el real bajo el alko, entonces fue un incidente aislado, y luego por error.
También está el SL
 
Alexey Volchanskiy:
Estás diciendo la verdad ))) Una vez me puse un poco achispado y me senté a practicar en una cuenta de demostración, me inventé fácil y casualmente unos cincuenta dólares y me fui a la cama satisfecho. Imagínese mi sorpresa cuando me di cuenta por la mañana de que había jugado con una cuenta real con un pequeño depósito - por la memoria era alrededor de $ 150 y yo audazmente fue a todos los tomates ))

Una historia similar me ocurrió a mí...

Probablemente de forma puramente psicológica te desvinculas de las pérdidas/desperdicios y el resultado es mucho más alto de lo que era el objetivo

abrí una cuenta en rublos por 120 peniques que me bastaron para comprar un audusu 1:500,

Tengo 300 operaciones esta semana con las manos ... tengo 1600p resultado, no estoy contento con una cosa, mi corredor tiene mt4, ahora tengo que desenterrar el código en una nueva ola para mí

Una idea, ¿qué pasa si escribes dos funciones ...

1 función objetivo

y 2 es una función de resultado

Si el objetivo es dar en el blanco, el resultado es un acierto o un error. Makakovic no tiene tiempo para entender esto, así que separa arbitrariamente los conceptos de resultado y objetivo. ¿Por qué el objetivo y el resultado, proyectados en el plano del pensamiento lineal, se convierten casi en una identidad?

¿Por qué confundir propósito y resultado?

un objetivo es lo que se debe perseguir para conseguir el resultado...... , y el resultado es lo que ocurre cuando se consigue el objetivo

(Así que, vamos a bajar la función))


 
Alexey Volchanskiy:
Estás diciendo la verdad )). Una vez me puse un poco achispado en mi cuenta demo, gané fácil y casualmente unos cincuenta dólares y me fui a la cama contento. Imagínate mi sorpresa cuando me di cuenta por la mañana de que estaba jugando con una cuenta real con un pequeño depo, de memoria unos 150 dólares y me atreví con todos los tomates ))
Por lo tanto, la experiencia estaba jugando en usted, un conocimiento profundo y la comprensión del mercado en ese momento, y parecía ser un buen movimiento, no he tratado de analizar la suerte después ... La suerte nunca es accidental, al igual que la mala suerte.... pero los tontos y los borrachos tienen más suerte, o es sólo una regularidad...))
Razón de la queja: