Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 65

 
trader781:

No sé cómo debería ser esta lista por billete y sacar el resultado deseado de ella

Bien, hemos elegido una selección, ¿y luego qué?

En el bucle, tenemos que mirar cada pedido y escribir sus datos en el array.

Al final del bucle, debemos ordenar el array en orden ascendente. Y a continuación, seleccione la orden necesaria de la matriz.

 
Artyom Trishkin:

En el bucle tengo que pasar por cada pedido y escribir sus datos en un array.

Al final del bucle, ordena el array en orden ascendente. Y a continuación, seleccione la orden deseada de la matriz.

Gracias, por supuesto, pero ¿cómo recupero ahora un EA quemado?

 
trader781:

Gracias, por supuesto, pero ¿cómo puedo reparar ahora un EA quemado?

Llénalo de espuma y lleva las brasas a un taller de reparación.
 
Artyom Trishkin:
Rellenar con espuma y llevar las brasas a reparar.
¿Alguna vez un EA ha hecho que el terminal se congele y luego se sobreescriba como ilegible?
 
trader781:
¿Alguna vez un EA ha provocado la congelación del terminal y luego lo ha reescrito de forma ilegible?
No. No he visto milagros como el tuyo en casi diez años de escribir en mql4 y mql5
 
Artyom Trishkin:
No. No he visto milagros como el tuyo en casi diez años de escribir en mql4 y mql5.

En resumen, escribo mi secuencia de pasos:

1) se declara un array vacío al inicio del programa

2) en el ontik después de la orden de añadir el billete a la matriz, la extracción no se escribe

3) Pongo sobreescribir con ceros en la función de cierre de la orden

He pulsado compilar para probar - el terminal dice "out of memory(file name)" y el terminal muere junto con el Asesor Experto

Me pregunto qué podría haber hecho de forma diferente

 
trader781:

En resumen, escribo mi secuencia de pasos:

1) se declara una matriz vacía al inicio del programa

2) en el ontik después de la orden de añadir el billete a la matriz, la extracción no se escribe

3) Pongo sobreescribir con ceros en la función de cierre de la orden

He pulsado compilar para probar - el terminal dice "out of memory(file name)" y el terminal muere junto con el Asesor Experto

me pregunto qué se podría haber hecho de otra manera

Cuando vuelva a ocurrir, busca "Crashes" en la carpeta compartida sin cerrar el terminal, archívalo y envíalo a la CA adjunta al archivo. Tuve un problema similar, me dijeron que se debía a las peculiaridades del procesador en el que MT no estaba probado. Se conectó remotamente y en 10 minutos arregló todo, puso las correcciones de la siguiente compilación. Es posible que su piedra sea algo especial.
 
Alexey Viktorov:
Cuando vuelva a ocurrir, busca la carpeta "Crashes" en la carpeta compartida sin cerrar el terminal, archívalo y escribe en la SD adjuntando este archivo. Tuve un problema similar, me dijeron que se debía a las peculiaridades del procesador en el que MT no estaba probado. Se conectó remotamente y en 10 minutos arregló todo, puso las correcciones de la siguiente compilación. Es posible que su piedra sea algo especial.

En teoría sé por qué ha ocurrido esto, así que mi pregunta es, ¿podemos hablar brevemente sobre el uso de arrays?

¿Dónde hay que inicializarlos, borrarlos y procesarlos para que funcionen?

P.D.

cuando google lo prohíbe se ve así:

Archivos adjuntos:
6677.png  21 kb
 
trader781:

En teoría sé por qué ha ocurrido esto, así que mi pregunta es, ¿podemos hablar brevemente sobre el uso de arrays?

¿Dónde hay que inicializarlos, borrarlos y procesarlos para que funcionen?

P.D.

cuando google lo prohíbe se ve algo así:

Todo depende de la necesidad de utilizar cada matriz específica en un programa. Por lo tanto, es el programador quien debe crear, inicializar, redimensionar, utilizar y eliminar la matriz
 
Artyom Trishkin:
Todo depende de la necesidad de utilizar cada matriz específica en el programa. Por lo tanto, la creación, la inicialización, el cambio de tamaño, el uso y la eliminación de la matriz son a discreción del programador

necesito

1) crearla en algún lugar (en un área global, como función, en onit u ontic?)

2) escribir cada billete en él al enviar un pedido, dándole un número por orden

3) sacarlos de ahí según sea necesario a través del número

4) Poner a cero los parámetros al cerrar toda la parrilla

Razón de la queja: