Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 601

 

Aleksey Vyazmikin Cuando se utiliza un indicador estándar, hay una opción (Datos del primer indicador o del anterior). Pero no cambia mi resultado, no importa lo que seleccione.

En realidad estoy usando un indicador basado en varios MACD. También quiero aplicar el canal de desviación estándar a cada gráfico de barras. Sin embargo, aún no he comprendido del todo lo que me dará el cálculo de la desviación.

 
Виктор:

Aleksey Vyazmikin Cuando se utiliza un indicador estándar, hay una opción (Datos del primer indicador o del anterior). Pero no cambia mi resultado, no importa lo que seleccione.

En realidad estoy usando un indicador basado en varios MACD. También quiero aplicar el canal de desviación estándar a cada gráfico de barras. Sin embargo, todavía no he entendido del todo qué cálculo de desviación me dará.

Consulte la Referencia

Datos del indicador anterior

8

Datos del indicador que se adjuntó al gráfico antes de este indicador

Datos del primer indicador

9

Datos del indicador que se lanzó en el gráfico primero

 
En este caso no puedo especificar el buffer del indicador en base al cual se calculará el indicador aplicado. Resulta que es más racional especificar el cálculo del canal en el propio indicador.
Archivos adjuntos:
 
Виктор:
En este caso no tengo la posibilidad de especificar el buffer del indicador que se utilizará para calcular el indicador aplicado. Resulta que es más racional especificar el cálculo del canal en el propio indicador.

Estoy de acuerdo con su opinión.

 
Saludos, por favor, dígame cómo hacer que se mostraría la marca decambio (triángulo gris), en ninguna parte no puede encontrar esta función de visualización, gracias de antemano.
 
Rugin1:
Saludos, por favor, dígame cómo hacer que se mostraría la marca decambio (triángulo gris), en ninguna parte no puede encontrar esta función de visualización, gracias de antemano.
F8
 
Artyom Trishkin:
F8

y el triángulo deslizante gris en sí no está en el gráfico, ¿cómo puedo ponerlo en mt5

Archivos adjuntos:
Screenshot_8.jpg  328 kb
 
Rugin1:

y el triángulo deslizante gris en sí no está en el gráfico, ¿cómo se pone en mt5

En la pestaña "Colores", cambie el color de la cuadrícula. Probablemente sea el mismo que el del fondo.

 
Alexey Viktorov:

En la pestaña Colores, cambie el color de la cuadrícula. Probablemente sea lo mismo que el fondo.

Muchas gracias)

 
Otra pregunta, también no encontró la respuesta en google, por favor, aconsejar cómo eliminar para siempre en el gráfico de la marca Autotrade y que no aparecerían de nuevo, gracias de antemano.
Razón de la queja: