Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 505

 
ArturR:

Hola a todos.

Me he pasado media noche intentando averiguar por qué una simple condición no funciona, por favor, ayudadme a resolverlo:

Estoy ejecutando sobre datos históricos, las variables macd1,2, lowprice, highprice tienen valores asignados, pero la condición no quiere ejecutarse, me rompo la cabeza no entiendo donde escarbar... (((

      macd1 
      macd2 
      highprice1 
      highprice2
      lowprice1
      lowprice2

¿las variables son todas dobles ?

 

Repito la pregunta: ¿podríais decirme si está desmarcado sin la dll?


 
Nikolay Gaylis:

Repito la pregunta: ¿podríais decirme si está desmarcado sin la dll?


No

 
Alexey Viktorov:
OnChartEvent() no funciona en el probador.

Gracias.

 
Nikolay Gaylis:

Todas las variables son dobles ?

Sí todo doble, compila sin errores.

 
ArturR:

Hola a todos.

Me he pasado media noche intentando averiguar por qué una simple condición no funciona, por favor ayúdenme a resolverlo:

Estoy ejecutando sobre datos históricos, las variables macd1,2, lowprice, highprice tienen valores asignados, pero la condición no quiere ejecutarse, me rompo la cabeza no entiendo donde escarbar... (((

En primer lugar, ten en cuenta que estás utilizando datos de barra cero. Estos datos no son constantes (un tick tiene un dato, el siguiente tiene otro).

En segundo lugar, ¿cómo ha comprobado que no se cumple la condición?

 
ArturR:

Hola a todos.

Me he pasado media noche intentando averiguar por qué una simple condición no funciona, por favor, ayudadme a resolverlo:

Estoy ejecutando sobre datos históricos, las variables macd1,2, lowprice, highprice tienen valores asignados, pero la condición no quiere ejecutarse, me rompo la cabeza no entiendo donde escarbar... (((

Se debe utilizar iHigh, iLow en lugar de High, Low

 
Ihor Herasko:

En primer lugar, tenga en cuenta que está utilizando datos de barra cero. Estos datos no son constantes (un tick es uno, el siguiente es otro).

En segundo lugar, ¿cómo ha comprobado que no se cumple la condición?

1. Sí, hay un caso de barra cero en el código, no hay manera de comprobar qué caso he probado ahora, lo comprobaré esta noche.

2. Lo he comprobado emitiendo un comentario a un gráfico con valores, macd, High y Low tienen valores y min(max)price no obtiene los valores correspondientes.

 
Taras Slobodyanik:

Necesito usar iHigh, iLow en lugar de High, Low

Gracias, lo comprobaré por la noche, pero no entiendo por qué Highprice recibe un valor, pero el precio mínimo y máximo siguen siendo cero?

 
Artyom Trishkin:

Un completo lío y un malentendido de lo que está haciendo...

//--- И далее вообще не понятно к чему у вас фигурные скобки - они висят в пустоте, а это составной оператор, который должен после условия идти.
после каждого if стоит всегда открывать фигурную скобку?или чем чревато мое расположение фигурных скобок?
Razón de la queja: