Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 499

 
ivanskyy:

No lo abrí en la demo.

¿Qué hay en el registro de tu EA? ¿Intentóabrir una posición?

 

Chicos, decidme cómo implementar lo siguiente, por ejemplo

if(OrdersTotal()>=10)
 {
 // Отжимаем кнопку терминала Автоторговля
 }
 
Konstantin Seredkin:

Chicos, decidme cómo implementar el siguiente punto por ejemplo

Esto no será un MQL4 puro. Necesitaremos permiso para utilizar las llamadas a funciones de la DLL. ¿No sería mejor limitar las operaciones en el propio EA bajo esta condición?

 

Me dirijo a usted porque no he podido encontrar una respuesta en Internet... Perdonen el juego de palabras.

Empecé a estudiar...

He descargado tradingexpert.mq4 Expert Advisor desde el tutorial https://book.mql4.com/ru, quería probar y sentirlo

He observado que las órdenes se abren en casi todas las barras, no en la condición de cruce de la MA

¿O me equivoco?

Si estoy en lo cierto, cómo hacer que la orden se abra en la barra actual (y se cierre en la contraria) sólo cuando la barra anterior tenga un cruce respecto a la anterior

====

si ya se ha producido una discusión de este tipo, por favor, póngame en la dirección correcta

Учебник по MQL4
Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
В настоящее время персональный компьютер стал незаменимым помощником в жизни каждого человека. Благодаря развитию Интернета и увеличению мощности современных компьютеров открылись новые возможности во многих областях деятельности. Ещё десять лет назад торговля на финансовых рынках была доступна только банкам и узкому кругу специалистов. Сегодня...
 
Ihor Herasko:

Esto ya no será MQL4 puro. Requerirá permiso para utilizar las llamadas a funciones de la DLL. ¿No es mejor limitar las operaciones en el propio Asesor Experto bajo esta condición?

Quiero que el botón se libere, por ejemplo, el robot cerró la serie en el stop loss, el botón se liberó y el robot no opera más, llegué a casa y lo miré, pero no había ningún problema.

 
Konstantin Seredkin:

Me gustaría que el botón fuera presionado, por ejemplo, el robot cerró la serie en stop loss, se presionó el botón y el robot ya no opera, llegué a casa y miré, pero no había ningún problema, estimé, analicé el mercado, presioné el botón de nuevo y el robot comenzó a operar de nuevo

El robot no operará si usted se lo prohíbe en el código. Soltar el botón de comercio automatizado sería disparar un cañón sobre el ojo de un pájaro. Si realmente quiere tomar una decisión drástica, elimine el robot del gráfico utilizando la función ExpertRemove().

 
Ihor Herasko:

El robot no operará si está prohibido en el código. Desmarcar el botón de AutoTrade es disparar con un cañón sobre un gorrión. Si realmente quiere una solución radical - eliminar el robot del gráfico, función ExpertRemove().

Si quisiera operar como ejemplo, hay muchos otros algoritmos que funcionarían bien con este botón, se amplía el spread, se pulsa el botón, me sale un mensaje en mi teléfono de que el robot está parado o 4 robots están operando en la cuenta, el 5º controla el margen de la cuenta, como el margen baja al valor establecido, se corta el auto-trading y todos los robots apestan hasta que yo venga y mire qué y dónde está bajando en drawdown .El botón es una solución compleja que permite matar a todos los robots mediante un algoritmo predeterminado.

Vi una solución para mql5 en alguna parte, pero no la encuentro

 
Konstantin Seredkin:

Chicos, aconsejen cómo implementar el siguiente punto por ejemplo

También necesito desactivar el auto-trading cuando un EA se está ejecutando. En mi caso, si el usuario hace clic en "NO"

"

 
Actualmente desinicializado, pero no es lo mismo
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y en el registro de su EA? ¿Intentóabrir una posición?

Me olvidé de mirar en el registro, no trató de abrir una orden

Razón de la queja: