Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 476

 
Vladimir Ozharovskiy:
Parece que ha ayudado... Gracias.
 
Ayudó pero no mucho... ) El mercado sigue sin dejarme pasar la prueba. (¿Qué pasa con la llamada a la función?)
 
Vladimir Ozharovskiy:
Ayudó, pero no mucho... ) El mercado sigue sin dejarme pasar la prueba. (¿Qué pasa con la llamada a la función?)

Es un poco pronto para que seas responsable tanto de tu propio desarrollo en el mercado como de la reputación del mismo.

 
Sin embargo, ¿cómo puedo introducir esta comprobación en el EA... Colocó el código al final como se indica arriba... El compilador no jura... Al comprobar la colocación en el mercado da error131
 
Vladimir Ozharovskiy:
Sin embargo, ¿cómo puedo introducir esta comprobación en el EA... Colocó el código al final como se indica arriba... El compilador no jura... Al comprobar su colocación en el mercado da error131

Intenta colocarlo arriba. Y luego en el medio. El Cuarteto de Krylov...

 
Artyom Trishkin:

Intenta colocarlo más alto. Y luego en el medio. El cuarteto de Krylov...

Cleverly.... Por lo que tengo entendido, se necesita una respuesta antes de establecer una orden. Hay que insertar una función allí... ¿Cómo se hace eso?

 
Vladimir Ozharovskiy:

Cleverly.... Por lo que tengo entendido, se necesita una respuesta antes de establecer una orden. Hay que insertar una función allí... Pero, ¿cómo hacerlo?

Por favor, escucha mi inteligente consejo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta que tengan los novatos sobre MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Artyom Trishkin, 2018.02.21 19:46

Es un poco pronto para que seas responsable tanto de tu propio desarrollo en el mercado como de la reputación del mismo.


 

¿Las uniones no son compatibles con MQL4? La referencia los tiene...

class CDictionary : public CObject
  {
private:
   int               m_array_size;
   int               m_total;
   bool              m_free_mode;
   bool              m_auto_free;
   int               m_index;
   ulong             m_hash;
   CList            *m_array[];
   union casting_struct              // вот тут возникает ошибка
   {
      double d_value;
      ulong  l_value;
   }casting;

'union' - declaración sin tipo dictionary2.mqh 95 4

'casting_struct' - declaración sin tipo dictionary2.mqh 111 4

2 error(es), 0 advertencia(s) 3 1


 
int deinit()
  {
   Deinit_All_Objects(); //удалить все созданные объекты на графике
   EventKillTimer();
   return(0);
  }
Creé un temporizador, peroEventKillTimer no reinicia el propio temporizador cuando el marco de tiempo cambia como lo hace con los objetos dibujados?
 
Alexey Volchanskiy:

¿Las uniones no son compatibles con MQL4? La referencia los tiene...

'union' - declaración sin tipo dictionary2.mqh 95 4

'casting_struct' - declaración sin tipo dictionary2.mqh 111 4

2 error(es), 0 advertencia(s) 3 1


Comprobado en casa, todo compila en mql4.

Has cometido un error en otra parte.

Razón de la queja: