Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 235

 
smart_man:

Gracias.

2) Encontré información de que la fórmula es la misma, sólo que al final sigue dividiendo todo por 2, pero no sé si esto es realmente cierto

3) Precio de apertura de la posición, que por OrderOpenPrice() ?

5) Otra pregunta, si se planifica alguna apertura, antes hay que calcular todos los costes futuros de la orden (importe del margen, importe de las ganancias y pérdidas, pero aquí también hay que calcular el valor del punto, comprobar la disponibilidad de fondos libres, limitar en porcentaje los fondos libres para el riesgo de una vez, ¿me he perdido algo más? ¿O hay alguna otra manera? ¿Hay que calcular también la reducción de la deuda?

5.1) ¿Cómo se calcula el valor de los puntos?

5.2) ¿Cómo puedo comprobar los fondos disponibles?

Hago estas preguntas, porque es difícil de entender por mí mismo, ya que hay muchos detalles, como la contabilidad.

Quizá http://realtrader.org/ru/page/?id=50 pueda ayudarte . Sobre "es realmente así" - no lo es, el margen cubierto no siempre se toma al 50%. Cada casa de corretaje lo establece para cada instrumento como quiera, ver Market Watch/ Click derecho en el símbolo/ Especificación/ Margen cubierto en el terminal. Si el indicador no está en esta especificación, búsquelo en el sitio web de la empresa de corretaje. O tomarlo del operador MQL, no recuerdo los identificadores.

Forex Trading - Real Trade - Best Forex Broker
Forex Trading - Real Trade - Best Forex Broker
  • realtrader.org
Как рассчитать залог (margin), необходимый для поддержания открытой позиции? Формула расчета для валютных пар, где базовой валютой является USD (USDCHF, USDJPY, USDCAD) следующая: Например, если Вы открываете позицию размером в 0.3 лот по валютной паре USDCHF при плече 1:100, необходимый залог будет следующим: $100 000 x 0.3 / 100 = $300 При...
 

¿Cómo se puede organizar la recepción de señales en MT4 por correo electrónico, desde gmail por ejemplo? ¿Hay algo preparado?

 

¡Hola !

Ayuda para encontrar el último elemento de un array multidimensional

Aquí hay una matriz declarada

double Zz[][6]; //Onda Z {0_<Línea de índice>; 1_tiempo1; 2_precio1; 3_tiempo2; 4_precio2; 5_nInc; }

por supuesto, se llena de valores por un determinado código

Necesito encontrar el último elemento en él y calcular todo el array a partir de él

en la dirección opuesta a cero.


 
Игорь:

¡Hola !

Ayuda para encontrar el último elemento de un array multidimensional

Aquí hay una matriz declarada

double Zz[][6]; //Onda Z {0_<Línea de índice>; 1_tiempo1; 2_precio1; 3_tiempo2; 4_precio2; 5_nInc; }

por supuesto, se llena de valores por un determinado código

Necesito encontrar el último elemento en él y calcular toda la matriz a partir de él

en la dirección opuesta a cero...



Con la función ArrayRange(....,.....), se averigua el número de elementos en la dimensión especificada del array.

El último elemento es ArrayRange(....,.....)-1.

 
Alekseu Fedotov:

Utilice la función ArrayRange(....,.....) para averiguar el número de elementos en la dimensión especificada del array.

El último elemento de ArrayRange(....,.....)-1.


Muchas gracias. Vamos a investigar más a fondo.

 

Hola queridos asesores expertos ... Tengo un problema al probar mi Asesor Experto - la prueba sólo se ejecuta en los pares de divisas que contienen USD. No puedo abrir órdenes en otros pares de divisas, algo así leí en algún sitio, hace tiempo, no recuerdo dónde... Puede alguien decirme si es un fallo en el código de MQL4 EA, o en la configuración de los probadores... Por cierto, cambiar el modo de moneda de depósito en el probador no resuelve el problema.

 
Yaroslav Nykula:

Hola queridos asesores expertos ... Tengo un problema al probar mi Asesor Experto - la prueba se ejecuta sólo en los pares de divisas que contienen USD. No puedo abrir órdenes en otros pares de divisas, algo así leí en algún sitio, hace tiempo, no recuerdo dónde... Puede alguien decirme si es un fallo en el código de MQL4 EA, o en la configuración de los probadores... Por cierto, cambiar el modo de moneda de depósito en el probador no resuelve el problema.


El probador funciona con un par, puedes hacer 5 allí.

 
Alekseu Fedotov:

El comprobador de cuatro pares funciona con un par, ahí tienes 5.


... para un "tonto" voy a pedir más detalles ... ¿Qué quiere decir "Quad tester" - MT4 tester, necesito MT5?, o el propio probador a la versión MT4 de alguna manera la actualización ...

 
Yaroslav Nykula:

... para los "tontos", por favor, explique... ¿qué significa "probador cuádruple" - probador de MT4, necesito MT5?, o el probador en sí a la versión MT4 de alguna manera actualizar ...

Probablemente no pasa cuando hay un número diferente de dígitos después de la coma - ¿o sí pasa el USDJPY?
 
-Aleks-:

Probablemente no pasa donde hay un número diferente de dígitos después del punto decimal - o el USDJPY pasa?

... todos los pares de divisas en los que está presente el USD ...

Razón de la queja: