Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 447

 
 

Hola a todos

Sinceramente, el otro día conseguí un Expert Advisor de un torrent.

No comercia y no abre ningún trato

El principio - recoger datos de cualquier fuente, procesar y enviar los resultados al correo electrónico, así como en forma de alertas

Es necesario:

1) configurar smtp gmail (lo que he encontrado en los buscadores da un error de instalación)

2) cómo obtener los datos, que se envían al correo electrónico o en forma de alerta, por lo que puedo escribir una más EA basado en él (dos en un gráfico)

No lo he visto (no, no aporta beneficios ni los promete)

 
Mickey Moose:

Hola a todos

Sinceramente, el otro día conseguí un Expert Advisor de un torrent.

No comercia y no abre ningún trato

El principio - recoger datos de cualquier fuente, procesar y enviar los resultados al correo electrónico, así como en forma de alertas

Es necesario:

1) configurar smtp gmail (lo que he encontrado en los buscadores da un error de instalación)

2) cómo enviar los datos al correo electrónico o como una alerta, para que pueda escribir un EA más basado en él (dos EAs en un gráfico)

tal vez alguien ha enfrentado (no, no traerá beneficios y no promete)

No lo he probado con Gmail, pero funciona con el correo.

Servicios de correo verificados"De quién" -mail.ru
Servicio de correo electrónico verificado "To" - mail.ru
Pestaña de correo

Esta pestaña está destinada a configurar una cuenta de correo electrónico. Más adelante, estos ajustes se utilizarán para enviar mensajes mediante el comando Expert Advisor o mediante una señal activada Para proceder a la configuración, debe marcar la casilla "Activar" y rellenar los siguientes campos

  • Servidor SMTP- dirección del servidor SMTP y puerto a utilizar. Este servidor se utilizará para enviar el mensaje. La entrada debe tener el formato "[dirección del servidor de Internet] : [número de puerto]". Por ejemplo, "smtp.mail.ru:25", donde "smtp.mail.ru" es la dirección del servidor y "25" es el número de puerto.

  • Login- es un nombre de usuario para autenticarse en el servidor de correo. Normalmente es un buzón de correo electrónico. Ejemplo: your_name@mail.ru

  • Contraseña- contraseña para la autentificación (contraseña para acceder a su buzón de correo electrónico).

  • De- dirección de correo electrónico, desde la que se enviarán los mensajes. En este campo debe especificar el nombre y la dirección del buzón en el mismo servidor de correo, cuyo protocolo SMTP se utilizará. Normalmente el nombre es el mismo que la primera parte de la dirección de correo electrónico, pero puede faltar. Ejemplo: tu_nombre, your_name@mail.ru

  • Para: la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los mensajes. La parte "tu_nombre" de la dirección puede faltar. En general, se puede especificar cualquier dirección de correo electrónico existente en el campo "Para". Ejemplo: any_name, your_name@mail.ru

Atención: Sólo se puede introducir una dirección de correo electrónico en los campos "De" y "Para". No se aceptarán varios correos electrónicos con o sin separadores.

El botón "Probar" envía un mensaje de prueba con los ajustes especificados, lo que permite comprobar si funcionan. Si la prueba es satisfactoria, haga clic en "Aceptar" para aplicar los ajustes. Si la prueba no tiene éxito, le recomendamos que compruebe de nuevo todos los ajustes, reinicie el terminal y vuelva a enviar el mensaje de prueba.





 
Vladislav Andruschenko:
No lo he probado con Gmail, pero funciona con el correo.

Aunque no utilices el correo electrónico, es posible interceptar los datos antes de que se envíen

 
Mickey Moose:

Hola a todos

Sinceramente, el otro día conseguí un Expert Advisor de un torrent.

No comercia y no abre ningún trato

El principio - recoger datos de cualquier fuente, procesar y enviar los resultados al correo electrónico, así como en forma de alertas

Es necesario:

1) configurar smtp gmail (lo que he encontrado en los buscadores da un error de instalación)

2) cómo enviar los datos al correo electrónico o como una alerta, para que pueda escribir un EA más basado en él (dos EAs en un gráfico)

No lo he visto (no, no aporta beneficios ni los promete)

Tome cualquier otro servicio de correo electrónico más fácil - gmail podría ser un problema. Siempre están retocando la autorización, todo tipo de protecciones e introduciendo extensiones jóvenes de moda.

Lo más sencillo (por cierto, parece conveniente) es poner el mailer en la misma máquina :-) y enviar los correos a @localhost.

En el mailer ya es posible utilizar algún procmail y parsear y reenviar y así sucesivamente.

 
Maxim Kuznetsov:

Tome cualquier otro correo más fácil - gmail podría ser un problema. Siempre están retocando la autorización, todo tipo de protecciones e introduciendo jóvenes extensiones de moda.

Lo más sencillo (por cierto, parece conveniente) es poner el mailer en la misma máquina :-) y enviar los correos a @localhost.

En el mailer ya es posible utilizar algún procmail y parsear y reenviar y así sucesivamente.

Ya me lo imaginé - me prohibió como un ladrón.

todo es cuestión de conseguir el contenido.

 
Mickey Moose:

aunque no utilices el correo, es posible interceptar estos datos antes de que se envíen

Puede, su antivirus lo hace (en la mayoría de los casos). Básicamente nada complicado, puerto 25, proxy SMTP.
 
Maxim Kuznetsov:
Puede, su antivirus lo hace (en la mayoría de los casos). En principio no hay nada difícil, puerto 25, proxy SMTP.

Ya me lo he imaginado, y he deducido que será algo así:

enviarlo a la oficina de correos - de la oficina de correos volver a la terminal - ponerlo en la carta

Creo que es demasiado tiempo, si podemos tomar estos datos y ponerlos en el gráfico.

 
Mickey Moose:

Ya me lo he imaginado, y he deducido que será algo así:

enviarlo a la oficina de correos - desde la oficina de correos de vuelta a la terminal - trazarlo en la carta

Creo que es demasiado largo.

Si el terminal envía el correo inmediatamente, es decir, dentro de SendMail y no con retraso, es relativamente rápido. No de forma instantánea, por supuesto, no se puede arrancar el cuero cabelludo :-)

Escribir un programa en lugar de SMTP para un solo cliente no es difícil. Recibirá un correo electrónico de un EA, lo analizará y creará algunos archivos en Files/

Por supuesto, la tarea en sí es un poco demasiado, pero por lo que tengo entendido, no hay código fuente, y las cartas se envían y tienen algún sentido

 
Maxim Kuznetsov:

Si el terminal envía el correo inmediatamente, es decir, dentro de SendMail en lugar de retrasarlo, es relativamente rápido. No de forma instantánea, por supuesto, no se puede arrancar el cuero cabelludo :-)

Escribir un programa en lugar de SMTP para un solo cliente no es difícil. Recibirá un correo electrónico de un EA, lo analizará y creará algunos archivos en Files/

por supuesto la tarea en sí es un poco Gn, pero por lo que tengo entendido no hay fuentes, y las cartas se envían y tienen algún sentido


Muy bien, eso es lo que quiero sacar.

obtener la fuente de este archivo es mucho más difícil que resolver este tipo de problema, es decir, es posible, realista, pero el esfuerzo no vale la pena

Razón de la queja: