Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 429

 
novichok2018:

Hola, queridos miembros del foro. Me podéis decir qué tengo que hacer para que la entrada t1 no se redibuje cuando se abra una posición con las mismas condiciones. De modo que cuando se produce una condición para cerrar estas (pero no otras) posiciones, se leen ambos (o posiblemente más) tickets de
. Hasta ahora, sólo se lee el último ticket y el bucle de cierre ignora el primer ticket. El bucle parece estar construido correctamente:

Tiene sentido utilizar SELECT_BY_TICKET en lugar del bucle y SELECT_BY_POS - entonces se elegirá exactamente el orden requerido. Y para controlar Alert(fabs(WPR0));

 
novichok2018:

Hola, queridos miembros del foro. ¿Puede usted aconsejar lo que hay que hacer para asegurar que la entrada t1 no se redibuja cuando se abre una posición en las mismas condiciones. De modo que cuando se produce una condición para cerrar estas (pero no otras) posiciones, ambas (o posiblemente más)


billete. Hasta ahora sólo he leído el último ticket y el bucle de cierre ignora el primero. El bucle parece estar construido correctamente:


Parece que lo he encontrado yo mismo: he eliminadot1 del bucle.

 
STARIJ:

Tiene sentido utilizar SELECT_BY_TICKET en lugar del bucle y SELECT_BY_POS - entonces se seleccionará exactamente el orden requerido. Y para controlar Alert(fabs(WPR0));


¿Qué es fabs?

 
novichok2018:¿Qué es fabs?

Ponga el cursor sobre esta palabra en el MetaEditor y pulse F1 - se llevará una grata sorpresa...

 
STARIJ:

Ponga el cursor sobre esta palabra en el MetaEditor y pulse F1 - se llevará una grata sorpresa...


Gracias. Hecho. No fue agradable - es más fácil y más claro para mí utilizarMathAbs(). :)

 
STARIJ:

Ponga el cursor sobre esta palabra en el MetaEditor y pulse F1 - se llevará una grata sorpresa...


¿Pueden explicarme cómo puedo utilizarSELECT_BY_TICKET sin bucle y cómo cerrar el ticket encontrado por condición exclusivamente para ello? No estoy sacando nada en claro. Algunas posiciones abiertas se cierran correctamente, mientras que otras no se cierran en el momento adecuado, sino mucho antes en condiciones aparentemente idénticas.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué alce?

¿Podemos no utilizar la jerga? No es que estemos en el colegio en el recreo discutiendo quién tiene el "adics" más chulo, "yo"...

http://stocks.investfunds.ru/enc/37/

«Быки», «медведи», «лоси». Как не путаться в биржевом сленге. Рынок акций, покупка и продажа акций, котировки акций, брокеры и брокерское обслуживание | Stocks.investfunds.ru
  • Об авторе
  • stocks.investfunds.ru
Российский биржевой сленг богат и разнообразен. В «увлекательной зоологии фондового рынка» наиболее значимы следующие экземпляры.  «Бык» - традиционное название трейдера, покупающего ценные бумаги в расчете на рост их курсовой стоимости. Соответственно, «бычьим» называют такой рынок, на котором наблюдается тенденция роста цен.  Дерущиеся быки...
 

¿Crees que no estoy familiarizado con todo esto?

No entiendo, si preguntas en algún sitio sobre el Código Penal de la RF, ¿hablarás en un idioma extranjero?

 
Alexey Viktorov:

Algo aquí se amontona tanto en mql4 como en mql5...

¿En qué idioma necesitamos obtener el valor?


en la anterior, y ¿qué hay aquí de mql4? la función OnTick()?

 

escribió este código.

 void zakritj_vse_sdelki()
 {
 bool pr;
 for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)       
   {                                        
   if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)==true)
      {   
         if (OrderType()==OP_BUY)    pr=OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID), 30 );                              
         if (OrderType()==OP_SELL)   pr=OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK), 30 );
         
         if (pr==false) Print("закрытие ордера ", OrderSymbol() ," завершилось с ошибкой #",GetLastError());
         if (pr==true) Print("ордер ", OrderSymbol() , " ЗАКРЫТ");
       }
    }
  }  

murmura el meta-editor.



¿Por qué se aparea?


#propiedad estricta
Razón de la queja: