Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 398

 
Shara1:

Lo moví fuera, no funcionó. Tendré que probar con la resolución. ¿En qué parte de Windows7 se puede encontrar?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla, resolución de la pantalla. Esto hará que aparezca la configuración de la pantalla. En la parte inferior también habrá texto de Make y otros elementos más pequeños
 

¿Cómo puedo saber si el probador funciona con cuatro? Gracias.

 

¿Pueden decirme cómo desactivar el rayo al crear una línea de tendencia? Sólo quiero que la línea conecte 2 puntos

 
ObjectSetInteger(chart,_name,OBJPROP_RAY,false);
RomanRott
:

¿Pueden decirme cómo desactivar el rayo al crear una línea de tendencia? Sólo quiero que la línea conecte 2 puntos

 
Vasiliy Smirnov:

Lo tengo, gracias.

 

Saludos. ¿Alguien puede aconsejar cómo implementar un aumento de lote después de una operación perdedora y si la siguiente operación tiene beneficios, el lote volverá al valor inicial de forma estándar?

 
mrostrich:

Saludos. ¿Alguien puede aconsejar cómo implementar un aumento de lote después de una operación perdedora y si la siguiente operación tiene beneficios, el lote volverá al valor inicial de forma estándar?

Busca Martingale, Martin, Marty en CodeBase. En el terminal hay una pestaña de Biblioteca en la parte inferior para esto.
 

Por favor, díganme cómo deshacerse de la alerta de bloqueo de la versión Demo que sigue apareciendo.

 
styrad:

Por favor, díganme cómo deshacerse de la alerta de bloqueo de la versión Demo que sigue apareciendo.

Compre una versión del software que no sea de demostración.

 
Artyom Trishkin:

Compre una versión del software que no sea de demostración.


¿Qué programa? Tengo una cuenta real y una cuenta demo

Razón de la queja: