Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 321

 
Artyom Trishkin:

¿Podría ser simplemente una actuación parcial? ¿Qué hay en los registros?


Inicialmente 1,6, pero después de que se cerrara el lote 0,8, se abrió el lote 0,8 y 1,6 de nuevo.



 
yaaarik777:
¡Buenos días!
¿Cómo resolver este problema? Escribí un EA en el que se coloca una orden pendiente con un lote aumentado (por ejemplo, por 2 veces) en una operación fallida,
Pero cuando se ejecuta la orden pendiente (raramente, en 1 de cada 10 casos), el lote no se multiplica por el coeficiente, aunque se haya colocado inicialmente según el algoritmo.
He aquí un ejemplo:
se cerró una operación con 0,4 lotes y se coloca una orden pendiente con 0,8 lotes; cuando se ejecuta, el volumen resulta ser de 0,4 lotes.
¿Qué puede ser?
Gracias.

Puede ser un error en el cálculo del lote del último pedido. Por favor, compruébalo. O, en contra de su voluntad, implementó un algoritmo más inteligente que protege a su Asesor Experto de perder dinero

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo se calcula el límite?

En realidad, cuando se calcula el indicador hacia atrás - desde el principio de la historia, hasta el final de la misma (hasta los datos actuales), el límite se calcula generalmente así:

El concepto "número_de_barras_necesario_para_el_cálculo_de_fidelidad" significa el número mínimo de barras, en las que el indicador se calculará correctamente. Para un fractal de 2X2, hay seis barras: dos a la izquierda, una en el centro, dos a la derecha y una en el extremo derecho que deben estar completamente formadas para que el fractal no se vuelva a dibujar.

Gracias por su respuesta.



Encontré el indicador BandsRSI en el alijo.

Creo que ahora hay menos preguntas.

¡Buena suerte a todos!

Archivos adjuntos:
BandsRSI.mq4  4 kb
 
Ras al Ghul:

Gracias por su respuesta.



Encontré un indicador BandsRSI en mi lista de pendientes.

Creo que ahora hay menos preguntas.

Buena suerte a todos.


Creo que es más conveniente mirar los niveles de RSI (30 y 70)


 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que es más conveniente mirar los niveles de RSI (30 y 70)



¿Te refieres al sótano de la captura de pantalla?

Así que está todo preparado en 1 minuto.


Y la comodidad es un término relativo.

Es poco probable que te sientas cómodo con mis zapatos.

 
Ras al Ghul:

¿Te refieres al sótano de la captura de pantalla?

Bueno, es todo un minuto para configurarlo.


Y la comodidad es un término relativo.

Es poco probable que te sientas cómodo con mis zapatos.


Me refiero a que los niveles fijos del gráfico principal parecen más informativos que la información del sótano, es decir, el RSI funciona por niveles y no tiene sentido analizar su movimiento... en mi opinión.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es decir, los niveles fijos del gráfico principal parecen más informativos que la información del sótano, es decir, el RSI funciona por niveles y no tiene mucho sentido analizar su movimiento... en mi opinión.


Tal vez, pero no se puede decir eso sólo por la foto.

 
Ras al Ghul:

Tal vez, pero no se puede decir eso sólo con una foto.


Te he escrito en persona para que sepas cómo puedes valorarlo.

 
STARIJ:

Al parecer, hubo un error al determinar el lote del último pedido. Compruébalo. O, en contra de su voluntad, ha puesto un algoritmo más inteligente en el EA, que lo protege de ser vaciado

Pero la orden pendiente se colocó con el lote correcto, significa que el último lote se definió correctamente, no está claro por qué en realidad funcionó con otro lote
 
yaaarik777:
Pero la orden pendiente se colocó con el lote correcto, significa que el último lote se definió correctamente, no está claro por qué en realidad funcionó con otro lote
No sé por qué ha funcionado con otro lote...
Razón de la queja: