Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 284

 
Mihail Marchukajtes:

Muchas gracias. Todo fijo.... Pregunta entonces una más tengo un trozo de código que también dio este error. ¿Cree que mi cambio tendrá algún efecto en la ejecución funcional después de la sustitución?

Fue así y me dio un error.

Lo hice y el error desapareció.

Cambiará mucho el resultado del trabajo porque aquí se utiliza la comparación, así que pensé que si de repente el cambio en el tipo de datos cambiará el resultado de esta comparación. ¿Qué te parece?

¿Hubo un error? Lo más probable es que haya una advertencia sobre los tipos de variables. En realidad datetime es un largo. Puede utilizar long en lugar de datetime.

 
Artyom Trishkin:

¿Hubo un error? Probablemente una advertencia sobre los tipos de variables. En general, datetime es un long. Puede utilizar long en lugar de datetime.


Bueno sí, hubo advertencias.... No sé, mientras la lógica no se vea afectada por ello....

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno sí, hubo advertencias.... No sé, mientras no afecte a la lógica....

no lo hará.

 

¿Puedes explicar cómo ir a la página del foro después de hacer una pregunta, publicar un fragmento de texto y luego volver a la pregunta?

No puedo entenderlo...

 
buyanov: Por favor, explique cómo, después de hacer una pregunta para ir a la página del foro, colocar un fragmento de texto, y luego volver a la pregunta?

No puedo entenderlo...

Cuando hagas una pregunta, debes escribir con más detalle. Mira lo que ha pasado: Ha hecho una pregunta y quiere ir a una página. ¿Qué página? Hay dos botones en la parte inferior izquierda

ver cómo funcionan. Retroceder - cualquier navegador tiene botones de retroceso y avance. En Firefox en Opera . Puede marcar la dirección, puede guardar la dirección en un archivo, puede crear un acceso directo a la página deseada

 
STARIJ:

Cuando hagas una pregunta, debes escribir con más detalle. Mira lo que ha pasado: Ha hecho una pregunta y quiere ir a una página. ¿Cuál? Hay dos botones en la parte inferior izquierda

Vea cómo funcionan. Retroceder - cualquier navegador tiene botones de retroceso y avance. en Firefox en Opera . puedes marcar la dirección, puedes guardar la dirección en un archivo, puedes crear un acceso directo a la página deseada


GraciasSTARIJ.

 

int QuéTipo()

//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

{


Alert("beg WhatType()");


if(OrderSelect(NextTick,SELECT_BY_TICKET)==true) Alert("OrderSelected=",NextTick);

Alerta(NextTick);

Recibí el mensaje

mensaje "comma epected" justo en la primera línea

Alert("NextType=",NextType);

OpPrice=Precio de apertura del pedido();

ClPrice=Precio de cierre del pedido();


if(ClPrice>OpPrice)CurType=OP_BUY;

si no CurType=OP_SELL;


Alert("CurType=",CurType);


Alert("end WhatType()");

//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

}//Alert("end int WhatType()");

sigue sin estar claro dónde está la "coma" ¿por qué se "espera"?

por favor ayude si puede

 
buyanov: no está claro dónde está la "coma", ¿por qué se "espera"?
comma expected - (escrito en Yandex) coma esperada, es decir, necesaria. Pero, ¿en qué línea y dónde? Escriba sólo una línea cusada y dos líneas adyacentes en la pregunta
 

Recibí un mensaje de "se espera una coma", no sé lo que significa, ¿quizás debería contactar con los desarrolladores?


int QuéTipo()

//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

{


Alert("beg WhatType()");


if(OrderSelect(NextTick,SELECT_BY_TICKET)==true) Alert("OrderSelected=",NextTick);

Alerta(NextTick);


Alert("NextType=",NextType);

OpPrice=Precio de apertura del pedido();

ClPrice=Precio de cierre del pedido();


if(ClPrice>OpPrice)CurType=OP_BUY;

si no CurType=OP_SELL;


Alert("CurType=",CurType);


Alert("end WhatType()");

//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

}//Alert("end int WhatType()");


 
buyanov: Recibí un mensaje de "se espera una coma", no sé lo que significa, ¿debo contactar con los desarrolladores?

Es demasiado pronto para acudir a los promotores: ya tienen mucho que hacer. En el mensaje del compilador en el número de línea derecha y el número de posición par. O adjuntar el archivo completo - tal vez alguien va a mirar

Ошибки - Инструменты - Пользовательский интерфейс - Справка по MetaEditor
Ошибки - Инструменты - Пользовательский интерфейс - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
На данной вкладке отображается журнал компиляции программ, содержащий сообщения об использованных при компиляции файлах, а также ошибки и...
Razón de la queja: