Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 228

 
escribiendo y probando en un tetbook, ¿quizás no tiene suficiente potencia?
 
o el experto está consumiendo mucha RAM, ¿qué sugieres?
 
petrov:

1.Necesito un equilibrio en un momento dado. El momento se establece como un desplazamiento en un intervalo determinado con respecto al momento actual.

Pero se desploma cuando mi Asesor Experto tiene un movimiento brusco y prolongado hacia el lado perdedor.

Llevo más de 30 años trabajando en este proyecto y sigo haciéndolo, pero creo que no lo necesito.

No hubo ningún contacto con los autónomos. No publican y ya está. Estoy pensando en comunicarme directamente con ellos a través de los contactos de la antigua solicitud en abril.

Hace tres días que me comunico con el Servicio de Atención al Cliente, pero no dicen nada. No sé qué hacer con ellos.


El problema puede estar resuelto. El único problema es que puede no gustarte la solución. Sin embargo, no es mi culpa. Te va a costar.
 
FOTOGRAF14:
Hola! Por favor, dime si ejecuto el Expert Advisor en el probador, funciona. Cambio los parámetros externos y lo vuelvo a ejecutar, no funciona. Limpio la plataforma con un programa especial, cargando catéteres, ¡funciona!

Cómo deja de funcionar, ver cuánto espacio libre queda en el disco...
 
petrov:

1.Necesito un equilibrio en un momento dado. El momento se establece como un desplazamiento en un intervalo determinado con respecto al momento actual.

Pero se desploma cuando mi Asesor Experto tiene un movimiento brusco y prolongado hacia el lado perdedor.

Tengo una gran cantidad de órdenes y condiciones de entrada, no scalper y no un pipsitter. La idea es que si algo grave sucede, sólo registrará la pérdida y detener el trabajo en la diferencia entre el saldo actual y el antiguo, entonces yo mismo se ocupará de la situación.

No hubo ningún contacto con los autónomos. No publican y ya está. Estoy pensando en comunicarme con ellos directamente a través de los contactos para la antigua solicitud en abril.

Llevo tres días de correspondencia con el Servicio de Atención al Cliente, pero no dicen nada. No sé qué hacer con ellos.

Mejor considerar medios=balance+ganancia en lugar de balance. Para el cálculo de los fondos pasados es más fácil considerar un número determinado de órdenes, aunque puede hacerse por fecha. Además de eso, paso el porcentaje de pérdidas permitido a la función. Esto es aproximadamente así: los mensajes deben leerse de abajo a arriba:


 

Hola a todos, por favor, ayuda con un pedazo de código para ordenar arrancado de un indicador PivotsDaily v2.mq4 cómo convertirlo a una hora o media hora, sólo de una manera u otra, por lo que sería más claro cambios, por favor ayuda, gracias de antemano

   if(counted_bars<0) return(-1);
//---- last counted bar will be recounted
//   if(counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=(Bars-counted_bars)-1;



for (i=limit; i>=0;i--)
{ 

if (TimeDayOfWeek(Time[i]) != 0)
{
 if (High[i+1]>LastHigh) LastHigh=High[i+1];
 if (Low[i+1]<LastLow)   LastLow=Low[i+1];
}

if (
    TimeDay(Time[i])!=TimeDay(Time[i+1]) && TimeDayOfWeek(Time[i])!=0
   )
   {
   P=(LastHigh+LastLow+Close[i+1])/3;
   R1 = (2*P)-LastLow;
   S1 = (2*P)-LastHigh;
   R2 = P+(LastHigh - LastLow);
   S2 = P-(LastHigh - LastLow);
   R3 = (2*P)+(LastHigh-(2*LastLow));
   S3 = (2*P)-((2* LastHigh)-LastLow); 
   LastLow=Open[i]; LastHigh=Open[i];
 
Ha surgido una pregunta interesante. Por norma, el indicador iMACD en el Asesor Experto funciona en la línea de señal SimpleMA. ¿Cómo puedo hacer que un EA lea los datos del indicador de la línea ExponentialMA? Puedo hacer un indicador, pero no puedo averiguar la base en mi EA. ¿Quién se ha enfrentado a esto? ¿Alguna solución al problema?
 
Rustam Bikbulatov:
Ha surgido una pregunta interesante. El indicador iMACD en el Asesor Experto funciona por la línea de señal SimpleMA como estándar. ¿Cómo puedo hacer que mi Asesor Experto lea los datos del indicador de la línea ExponentialMA? Puedo hacer un indicador, pero no puedo averiguar la base en mi EA. ¿Quién se ha enfrentado a esto? ¿Alguna solución al problema?

El iMACD estándar sólo calcula por EMA: MODE_EMA = 1 = Promedio Exponencial. ¡¡¡Esto es lo más eficiente!!!


      ExtMacdBuffer[i]=iMA(NULL,0,InpFastEMA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i)-
                    iMA(NULL,0,InpSlowEMA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);
Si su Asesor Experto tiene el parámetro MODE_SMA o MODE_SSMA, sustitúyalo por MODE_EMA. La pregunta es de poco interés, no hay problemas...
 
STARIJ:

El iMACD estándar sólo calcula por EMA: MODE_EMA = 1 = Promedio Exponencial. ¡¡¡Esto es lo más eficiente!!!


Si su Asesor Experto tiene MODE_SMA o MODE_SSMA, sustitúyalo por MODE_EMA. La pregunta tiene poco interés, no hay problemas.

La pregunta era cómo hacerlo en un Asesor Experto que calculala línea de señal deMODE_SMA en eliMACD estándar.Puedo hacer el indicador yo mismo.¡Aunque, sugirió hacer una línea de señal a través deiMAOnArray()!
 
виталик:

Hola a todos, por favor, ayuda con un pedazo de código para ordenar arrancado de un indicador PivotsDaily v2.mq4 cómo convertirlo a una hora o media hora, sólo de una manera u otra, por lo que sería más claro cambios, por favor ayuda, gracias de antemano

Prueba a cambiar HoraDía por HoraHora. Hazme saber lo que pasa... si pudiera encontrar un indicador, lo probaría
Razón de la queja: